Los 4 mejores Hoteles de 1 estrella en Amberes provincia

BUSCA HOTELES EN Amberes Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Amberes Provincia

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. Leer más »

Amberes Provincia

Sobre Amberes

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. El nombre de Amberes (Antwerpen: Ant = mano / Werpen = lanzar) proviene de una antigua leyenda que cuenta cómo un gigante que vivía en el río Escalda (Schelde) cobraba peaje a los barcos si querían pasar y quien no pagaba éste le cortaba la mano al capitán arrojándola al río. Un día fue un centurión romano quien le cortó la mano al gigante ya cansado de tener que pagar cada vez que pasaba, y la lanzó también al mismo río.

Muy conocida por ser el Centro Mundial del Diamante, gracias a los judíos quienes fueron los que iniciaron el negocio. Por ello Amberes cuenta con una de las comunidades judías más importantes de Europa. En Amberes es donde desarrolló su formación y trabajo el artista Pedro Pablo Rubens, lo que lo ha convertido en símbolo de la ciudad con sus estatuas, plazas y obras como las albergadas en la Catedral o en el Museo Casa de Rubens. En la Plaza Mayor o Grote Markt encontraremos los edificios y calles más bonitos y representativos de la ciudad como la Catedral.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Century

    6.7 Correcto (5 opiniones)

    Ubicación Lo mejor con diferencia la ubicación, justo enfrente de la estación de tren, parada de taxi y bus, un lugar ideal para ir de turismeo, las camas blanditas pero cómodas, nivel medio de limpieza, más bien limpio la verdad, el desayuno nada que ver con el continental típico de españa, muy limitado. Por lo demás todo ok. No recomendado para ir a relajarte dado que es un sitio para ir a dormir y descansar entre horas. No hablan español.

  • Nos costó menos de 60 euros y por el nombre tienes la garantía de que vas a un buen hotel. Está a unos quince minutos de la estación de tren andando.

  • Me gustó mucho. No está en centro de Amberes, pero está muy cerca, desde allí puedes tomar el bus turístico, la estación del tren está al lado, la parada del metro, está todo accesible. Zona muy comercial, donde puedes comer en cualquier pizzeria o restaurante de la zona. La habitación muy correcta y el desayuno también. Su ubicación e instalaciones.

  • Correcto. - Wifi en las habitaciones y parking se pagan aparte. Wifi --> caro. Parking --> barato para la zona. 15?/día.

  • Un buen hotel. Esta en pleno centro, el personal muy amable y hablan español,limpio y correcto. Ubicacion.

  • Lejos del centro, pero muy equipado. El hotel pilla un poco lejos del centro histórico de Amberes para ir andando (unos 15 minutos de paseo mas o menos) pero es muy moderno, y las habitaciones son muy amplias, limpias y bien equipadas. Relativamente bueno para turismo, pero ideal para una escapada romántica o una estancia por negocios.

  • Hotel ibis amberes. Hotel básico tiene lo justo para dormir y asearse. Tiene parking. La ubicación buena nosotros teníamos coche de alquiler y nos desplazamos bien. Volvería sin duda.

  • Hotel céntrico pero con deficiencias. El hotel está cerca del centro lo que permite desplazarse a pie por la zona. El ascensor no llega al último piso y tienes que subir las maletas por la escalera. La habitación es austera y no se corresponde con la de un hotel de 4 estrellas. El desayuno es correcto pero las mesas y sillas están tan juntas que dificultan los movimientos de la gente. La atención del personal es correcta. La situación.

  • Hotel Astoria

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Instalaciones. Habitación muy grande y silenciosa a pesar de ser un 1º y dar a la calle. Las instalaciones muy buenas.

  • Comodidad. Hotel muy cómodo y habitación espaciosa. Cercano al casco viejo de la ciudad.

Foto destino

AMBERES PROVINCIA

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN AMBERES PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Amberes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Postiljon

Blauwmoezelstraat 6, Amberes

Ubicación. Postiljon se encuentra en Amberes, cerca de lugares de interés como Catedral de Nuestra Señora, Grote Markt y Stadthuis. Asimismo, se...

Hotel Banks

Steenhouwersvest 55, Amberes

Banks ofrece a sus clientes conexión a Internet por televisión gratis. Reserva ya en este hotel que acepta mascotas de Amberes. Banks está cerca...

El hotel ibis budget Antwerpen Port ofrece habitaciones modernas y económicas con TV de pantalla plana y una decoración luminosa, a 7 km del...

El Hotel Bristol ofrece habitaciones sencillas y funcionales en el centro de Mortsel, a sólo 50 metros de la parada de tranvía Gemeenteplein y a...