Los 3 mejores Hoteles con animación infantil en Amberes provincia

BUSCA HOTELES EN Amberes Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Amberes Provincia

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. Leer más »

Amberes Provincia

Sobre Amberes

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. El nombre de Amberes (Antwerpen: Ant = mano / Werpen = lanzar) proviene de una antigua leyenda que cuenta cómo un gigante que vivía en el río Escalda (Schelde) cobraba peaje a los barcos si querían pasar y quien no pagaba éste le cortaba la mano al capitán arrojándola al río. Un día fue un centurión romano quien le cortó la mano al gigante ya cansado de tener que pagar cada vez que pasaba, y la lanzó también al mismo río.

Muy conocida por ser el Centro Mundial del Diamante, gracias a los judíos quienes fueron los que iniciaron el negocio. Por ello Amberes cuenta con una de las comunidades judías más importantes de Europa. En Amberes es donde desarrolló su formación y trabajo el artista Pedro Pablo Rubens, lo que lo ha convertido en símbolo de la ciudad con sus estatuas, plazas y obras como las albergadas en la Catedral o en el Museo Casa de Rubens. En la Plaza Mayor o Grote Markt encontraremos los edificios y calles más bonitos y representativos de la ciudad como la Catedral.

Últimas Valoraciones

  • Buen trato y buenas instalaciones. Un poco lejos del centro de Amberes (20min). Parking bastante cutre.

  • Ubicación excelente! Está enfrente de la salida de la estación central de Amberes, cosa que es genial cuando tienes pensado ir a varias ciudades de Bélgica en tren pues estás a menos de un minuto. Hasta la Grote Markt hay diez minutillos andando, pero es sólo seguir la calle principal que está llena de tiendas de ropa, cafeterías...El hotel es muy bonito y las habitaciones muy bien equipadas. El personal muy amable.

  • Hotel Prinse

    0.9 Regular (1 opiniones)

    Fatal, sin calefacción, sin agua caliente y sucio. Mala. A la hora de la salida cortaron luz, para que saliésemos puntual.

  • Buena ubicación.

  • Muy cerca de la estación de tren.

  • Buena relacion calidad-precio y cercania a la estación de trenes. Lo que mas nos gustó fue lo tranquila que era nuestra habitación y su cercanía a la estación de tren (está enfrente) lo que nos facilitó el recorrer toda Belgica con este hotel como base de operaciones. Además tampoco está muy alejado del centro, en 15 minutos, a pie, llegas al centro de Amberes. Lo cual está fenomenal porque alli tienes todo tipo de restaurantes y locales de copas muy animados en invierno. Cercania a la estación de trenes, tranquilidad, acceso a internet gratis.

  • Me gustó mucho. No está en centro de Amberes, pero está muy cerca, desde allí puedes tomar el bus turístico, la estación del tren está al lado, la parada del metro, está todo accesible. Zona muy comercial, donde puedes comer en cualquier pizzeria o restaurante de la zona. La habitación muy correcta y el desayuno también. Su ubicación e instalaciones.

  • Moderno y céntrico. Habitación minimalista y aprovechando mucho el espacio.

  • Espera. Al llegar y hacer el check-in tardaron mucho rato porque sólo estaba una persona en recepción y era la misma que atendía en la cafetería.

  • Hotel Astoria

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Instalaciones. Habitación muy grande y silenciosa a pesar de ser un 1º y dar a la calle. Las instalaciones muy buenas.

Foto destino

AMBERES PROVINCIA

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN AMBERES PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Amberes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Boomerang Hostel ofrece WiFi gratuita y está situado en Amberes, a 1 km de la casa-taller Rubenshuis También dispone de bar La recepción está...

El Oostappen Vakantiepark Zilverstrand se encuentra en la reserva natural de Zilvermeer, en Mol

Hotel Vakantiepark Breebos

Merksplassesteenweg 104, Rijkevorsel

El Vakantiepark Breebos se encuentra en un entorno natural, en Rijkevorsel, y ofrece piscina al aire libre, pista de tenis, restaurante a la...