Los 4 mejores Hoteles Hostales en Amberes provincia

BUSCA HOTELES EN Amberes Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Amberes Provincia

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. Leer más »

Amberes Provincia

Sobre Amberes

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. El nombre de Amberes (Antwerpen: Ant = mano / Werpen = lanzar) proviene de una antigua leyenda que cuenta cómo un gigante que vivía en el río Escalda (Schelde) cobraba peaje a los barcos si querían pasar y quien no pagaba éste le cortaba la mano al capitán arrojándola al río. Un día fue un centurión romano quien le cortó la mano al gigante ya cansado de tener que pagar cada vez que pasaba, y la lanzó también al mismo río.

Muy conocida por ser el Centro Mundial del Diamante, gracias a los judíos quienes fueron los que iniciaron el negocio. Por ello Amberes cuenta con una de las comunidades judías más importantes de Europa. En Amberes es donde desarrolló su formación y trabajo el artista Pedro Pablo Rubens, lo que lo ha convertido en símbolo de la ciudad con sus estatuas, plazas y obras como las albergadas en la Catedral o en el Museo Casa de Rubens. En la Plaza Mayor o Grote Markt encontraremos los edificios y calles más bonitos y representativos de la ciudad como la Catedral.

Últimas Valoraciones

  • Hotel céntrico pero con deficiencias. El hotel está cerca del centro lo que permite desplazarse a pie por la zona. El ascensor no llega al último piso y tienes que subir las maletas por la escalera. La habitación es austera y no se corresponde con la de un hotel de 4 estrellas. El desayuno es correcto pero las mesas y sillas están tan juntas que dificultan los movimientos de la gente. La atención del personal es correcta. La situación.

  • Espera. Al llegar y hacer el check-in tardaron mucho rato porque sólo estaba una persona en recepción y era la misma que atendía en la cafetería.

  • Lo mejor la situación. Nada más salir de la estación central de Amberes te encuentras el hotel. Fueron cordiales a todas las preguntas que les hicimos sobre turismo en amberes. El precio de la estancia muy bueno. La ubicación y el precio.

  • Hotel con muy buena ubicación, frente a la estación de tren.

  • La magia de Brujas salva a Belgica. El hotel ha sido muy cómodo, limpio y completo. Vueling es por lejos la mejor compañía Low Cost del mercado hoy en día. Brujas es mágico, el tiempo parece no pasar ni haber pasado nunca. El clima no condice con el clima general de Bélgica y el ambiente es de alegría y relajación. Bruselas y Amberes son más típicas de Bélgica y sus climas devuelven a la realidad. 4 días fueron demasiados, pero nos llevamos un hermoso recuerdo del viaje en general.

  • Hotel Sandton

    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Buena experiencia Empleados muy amables y muy bien ubicado a pocos metros de la estación central

  • Ubicación excelente! Está enfrente de la salida de la estación central de Amberes, cosa que es genial cuando tienes pensado ir a varias ciudades de Bélgica en tren pues estás a menos de un minuto. Hasta la Grote Markt hay diez minutillos andando, pero es sólo seguir la calle principal que está llena de tiendas de ropa, cafeterías...El hotel es muy bonito y las habitaciones muy bien equipadas. El personal muy amable.

  • La ubicación y cercanía con supermercados y restaurantes.

  • Ubicación.

  • Hotel

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Centrico y gran desayuno. La cama y la limpieza muy bien, lo unico que al pagar la habitación me cobraron de más por pagar con tarjeta y eso que cuando haces la reserva la haces con tarjeta, fueron 5? más, pero como me dieron desayuno y no lo tenia incluido, pues me hice a la idea de que pague el desayuno. El unico pero lo pone una obra q esta justo al lado, pero yo tuve suerte ya q era festivo y no trabajaban. Muy centrico y un desayuno muy bueno y completo. La habitación tenía una cafetera electrica.... pero no funcionaba... asi que como si no hubiera.

Foto destino

AMBERES PROVINCIA

4 HOSTALES EN AMBERES PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Amberes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este bed and breakfast ocupa un edificio del siglo XVI y se encuentra en el centro histórico de Amberes, junto al recinto de la catedral de...

Hostal Goodnight Antwerp

Olijftakstraat 32, Amberes

Goodnight Antwerp is set in the Antwerp District district in Antwerp, 700 metres from De Keyserlei Each room is equipped with a flat-screen TV...

Hostal House William

Grote Pieter Potstraat 10, Amberes

El House William se encuentra en una calle animada con numerosas cafeterías y bares nocturnos de Amberes y cuenta con suites modernas y amplias

El In De 7 Saeligheeden está situado junto al puerto de Amberes y a 20 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita