Hoteles de 1 estrella en Cala Vadella

BUSCA HOTELES EN Cala Vadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel no está mal en cuanto a instalaciones, pero la limpieza deja muchísimo que desear (a pesar de protestar en el propio hotel al respecto). El desayuno muy normalito, pero esto era de esperar. En general no ha estado mal, la mayor desventaja eran los accesos al hotel, que estaban lejos, mal señalizados y de difícil acceso.

  • Correcto. Apartamentos sencillos, sin florituras en el servicio pero que ha cumplido el acometido. Quizás falta algo de material de cocina (cazos, cubiertos, microondas...).

  • Fuimos la última semana de junio y, la verdad, esta zona de Ibiza nos sorprendió gratamente por su espectacular ubicación, tranquilidad y belleza. El apartamento es muy amplio y limpio y el trato inmejorable. Nuestros peques disfrutaron de lo lindo de una de las mejores playas (por no decir la mejor) de Ibiza, y de una zona de piscina ideal. La comida sencilla y muy correcta. Jose, Pedro... volveremos!! Alberto, Alicia, Alba e Íker, de los madriles.

  • Para un plan de relax, cala preciosa, y ambiente familiar, perfecto. No está mal: los apartamentos, sencillos: camas muy cómodas, suelo sucio, una luz no funcionaba, es decir, normalito, sin aspiraciones, pero aceptable. En cuanto a la ubicación: está en un pueblecito que tiene una cala muy bonita. es difícil llegar, y sólo hay un autobús que pasa 4 veces al día para llegar al centro. el ambiente es totalmente familiar, aunque sobre todo de familias alemanas (los niños sí hacen ruido desde la piscina, es el único "pero"). unos cuantos restaurantes y bares, de todo tipo: elegantes y caros o baratitos pero con encanto. si queréis moveros por la isla, lo ideal es ir a ibiza ciudad y alquilar allí un coche o moto (en avis). no alquiléis en cala vadella. En el propio aparthotel hay un super, pero vale más la pena ir al que hay en el otro extremo de la cala. también hay oferta de buceo. Y las puestas de sol son impresionantes. En resumen, si tu plan es de relax, playita, tranquilidad, etc: es muy recomendable. si buscas glamour, entonces mejor otro sitio. Ubicación.

  • La cala es preciosa, de las más bonitas de ibiza, además el atarceder es incluso mejor que ir al kumaras. Cerca hay sitios para comer: Cala de Hort, el Carmen, Cala Tarida: chiringuito central, Cala Conta: Sunset. Y para cenar recomiendo en Cala Tarida también y en Cas Pages ( San Carlos ) a un precio razonable pero comidas abundantes y buenas.

  • El hotel está bastante bién en relación calidad-precio. Las habitaciones son muy grandes, pero algo antiguas. Está todo muy limpio. La ubicación del hotel está en una zona muy tranquila, con una bonita cala y buenos chiringuitos para comer. Lo mejor para moverse por ibiza y llegar a este hotel es alquilar un coche.

  • Los apartamentos son grandes y situados muy bien en una cala muy hermosa aunque algo masificada. Están dotados con lo justito, no los han renovado en años y la limpieza no es óptima (hay dos días a la semana que no limpian). La relación calidad/precio está bien si pensamos que Ibiza es cara.

  • Menaje justo. Correcto, bien situado y tranquilo. Camas de la habitación cómodas. Cocina con pocos utensilios y sin jabon limpia vajillas ni estropajo. Ubicacion.

  • Relacion calidad precio esta fenomenal, la cala es preciosa, lo peor es la situacion, hay muchas curvas hasta llegar, pero merece la pena. Imprescindible alquilar coche para poder moverte por la isla. Saludos de: Raul, Mamen, viky, Antonio, Any y Jose.

  • Preciosa cala en Ibiza !!!!. Una maravilla los aptos Cala Vadella, eso si la planta 3 donde estan los apartamentos recien reformados, con todo nuevito y vistas al mar!!!!. Lo cómodo de tener la cala a pie de hotel.

Foto destino

CALA VADELLA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CALA VADELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Cala Vadella

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Club Cala D'or

Cala Carbó s/n, Cala Vadella

El Hotel Cala d'Or está situado en el suroeste de Ibiza. Todos los apartamentos y habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una cocina.