Hoteles con internet en las habitaciones en Cala Vadella

BUSCA HOTELES EN Cala Vadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • L´ubicació a la mateixa cala és perfecte!!

  • Correcto. Apartamentos sencillos, sin florituras en el servicio pero que ha cumplido el acometido. Quizás falta algo de material de cocina (cazos, cubiertos, microondas...).

  • Preciosa cala en Ibiza !!!!. Una maravilla los aptos Cala Vadella, eso si la planta 3 donde estan los apartamentos recien reformados, con todo nuevito y vistas al mar!!!!. Lo cómodo de tener la cala a pie de hotel.

  • Muy buena experiencia. Felicitar al equipo humano de los apartamentos. Atención muy correcta y sobretodo el servicio de limpieza excelente. En el apartamento faltaba material de cocinar como tijeras, pinzas y cuchillo. Servicio de limpieza.

Foto destino

CALA VADELLA

5 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN CALA VADELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Cala Vadella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Coral

Cala Vadella, Cala Vadella

El establecimiento Coral es una casa de campo ibicenca ?con conexión WiFi gratuita y paredes de piedra, y está ubicada en Cala Vadella ?Dispone de aire acondicionado, zona de barbacoa, jardín y terraza con muebles de exterior y una...

Villa Ibiza Secret Paradise

Carretera Cala Vadella, S/N, Cala Vadella

El Ibiza Secret Paradise se encuentra rodeado de paisajes montañosos en Cala Vedella, Ibiza, y dispone de piscina privada También dispone de zona de barbacoa, jardín y servicio de limpieza...

El Hotel Cala Vadella Resort es de estilo tradicional ibicenco tiene un edificio principal, un edificio con apartamentos, una piscina y una terraza para tomar el sol.

Hotel Sa Punta

Carrer De La Mata, Nº 3, Cala Vadella

El Sa Punta es una casa con 4 dormitorios, terraza amueblada grande, zona de barbacoa, 3 plazas de aparcamiento gratuitas y piscina al aire libre con vistas a la cala Vadella de Ibiza Esta casa de 3 plantas tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala...

Este complejo, construido en el año 1985 y renovado en 1996, dispone de un jardín de 350 m² de extensión y 71 apartamentos.