Los 4 mejores Hoteles de 1 estrella en Berna provincia

BUSCA HOTELES EN Berna Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Berna

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Savoy
    7.2 Bueno (5 opiniones)

    Normal. Habitación confortable pero se oía el ruido de las habitaciones anejas. Desayuno no está mal pero he tenido mejor. Muy céntrico a 2 minutos a pie de la estación de tren. Servicio bien. No hay WIFI gratis. Muy céntrico.

  • Best Western Hotel Bären
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Respecto al hotel quería decir que la noche del sábado llegamos sobre las 3am y no había nadie que nos abriera la puerta y tuvimos que ir al hotel de al lado. Al dia siguiente me quejé pero nadie sabía darme una respuesta ya que afirmaban que debía haber alguien las 24h. Debido a eso, tuvimos que entrar por el otro hotel (Bristol) que nos acabó abriendo.

  • Hotel Bern
    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Inmejorable situación y mucha amabilidad. Muy recomendable.

  • Hotel Gasthaus Steinbock
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Location......beautiful views...easy acces to train to mountain tops and slopes Great Location 2 min walk from Wilderswil train station. Beautiful views. Calm location for some great retreats. I Highly Recommend and definetly will be back. Thank you Madame Renata. You were brilliant.....

  • Hotel Ambassador
    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Idóneo. Tranquilito, con parking gratuito y todas las comodidades y encima, te puedes relajar a gusto en el spa, la sauna... Los de recepción superamables y el precio, para estar en Suiza y ser un hotel de cuatro estrellas, me pareció muy asequible. Todo.

  • Sorell Hotel Arabelle
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    La recepcionista (25/9/07 por la tarde-noche)era una borde, directamente. Cualquier pregunta le molestaba. Parecía que te hiciera un favor respondiendo.No se puede tener una persona así en recepción. El resto normal, aunque hubo mucho ruido de puertas y de camareras limpiando las habitaciones arrastrando las camas a las 7h de la mañana. Inaceptable por pocas estrellas que tenga el hotel. No me atrevería a recomendarlo a nadie.

  • Sorell Hotel Ador
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Limpio, centrico, moderno. Hemos tenido algunos problemas. Cuando llegamos el precio habia variado un poco, pero con el inglés pude solucionarlo. No llegamos a tiempo de la cena y no nos dieron picnic ni descontaron del precio. La segunda noche llegamos a las 8 y no nos daban cena (6 a 9) nos dieron solo un plato y nos cobraban las bebidas. Vigilad en el parking porque nos cobraron 24 horas en vez de 12. Es publico y directo al ascensor hotel desde zona laupenstrasse del parking.

  • Hotel Savoy
    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    Súper céntrico! A 2 pasos de la estación de trenes y de autobuses. Nada de ruido. El personal que atiende en recepción y en el desayuno son encantadores.

  • Hotel Savoy
    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Muy correcto. Decoración estilo clásico. Céntrico. El desayuno excelente. La única pega és si vas en coche pq hay q dejarlo en un parquing (parquing Metro) y resulta caro.

  • Hotel Ibis Budget Bern Expo
    1.7 Regular (0 opiniones)

    El autobús te deja en la puerta. Mala experiencia, empezando por la mala educación de la recepcionista, siguiendo por la habitación que era pésima, mucho calor, almohada malísima, poco espacio, ducha de avión, no tenía ni un triste secador y terminando por el desayuno que era super escaso, poca variedad y poca cantidad, además de no reponer nada. No lo recomiendo, es un hotel caro y de mala calidad.

Foto destino

BERNA PROVINCIA

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN BERNA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Berna

Ver fotos

Hotel Youth Hostel

Weihergasse 4, Berna

Todas las habitaciones tienen CAMAS LITERA y BAÑOS COMPARTIDOS. Desayuno y sábanas incluidos. Los no miembros deberán pagar 6.00 CHF/pax/noche...

Ver fotos

Hotel Hotel-pension Marthahaus

Wyttenbachstrasse 22a, Berna

Desde 146€ MÁS INFO

El Marthahaus Hotel ofrece habitaciones decoradas con gusto y de forma individual en una tranquila zona residencial de Berna, cerca del centro de...

Ver fotos

Landgasthof-hotel Adler

Bäraustr. 42, Langnau

Desde 120€ MÁS INFO

El establecimiento está a 30 km de Berna, en el corazón del distrito de Emmental En la bodega se puede degustar una selección de aguardientes y...

Ver fotos

Hotel Ibis Budget Bern Expo

1.7 Regular (1 opiniones)

Guisanplatz 2 - 4, Berna

El Ibis Budget Bern Expo está situado justo enfrente del centro de exposiciones de Berna, a solo 200 metros del estadio de fútbol Stade de Suisse...