Los 4 mejores Hoteles con animación infantil en Berna provincia

BUSCA HOTELES EN Berna Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Berna

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Sorell Ador
    8.5 Excelente (317 opiniones)

    Limpio, centrico, moderno. Hemos tenido algunos problemas. Cuando llegamos el precio habia variado un poco, pero con el inglés pude solucionarlo. No llegamos a tiempo de la cena y no nos dieron picnic ni descontaron del precio. La segunda noche llegamos a las 8 y no nos daban cena (6 a 9) nos dieron solo un plato y nos cobraban las bebidas. Vigilad en el parking porque nos cobraron 24 horas en vez de 12. Es publico y directo al ascensor hotel desde zona laupenstrasse del parking.

  • Hotel Allegro
    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy buen hotel,bien ubicado,personal de recepcion muy amable. Lo malo,el desayuno muy pobre con relacion al precio y,la nevera de la habitacion apenas enfria. Ambientacion.

  • Hotel Novotel Bern Expo
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Buen hotel Se encuentra muy bien ubicado, las personas de la recepción son muy amables. Los desayunos son muy caros, pero hay un centro comercial cercano donde encuentras un par de opciones adicionales.

  • Hotel Metropole
    4.1 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. Hotel demasiado básico, mucho ruido en la calle. No hay recepción por la tarde noche.

  • Hotel Allegro
    7.2 Bueno (6 opiniones)

    La ubicación es muy buena.

  • Hotel Savoy
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Me gustó mucho el trato de los empleados del hotel, además de la ubicación. Estaba todo muy limpio.

  • Hotel City Am Bahnhof
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel City en Berna. Es un hotel muy razonable muy bien situado en el centro de Berna, al lado de la estación. Muy tranquilo. La situación.

  • Sorell Ador
    6.0 Correcto (317 opiniones)

    A unos 10 minutos del centro sus habitaciones son antiguas, sencillas pero limpias. Lo mejor al recepcionista del turno de tarde, habla castellano. Los desayunos continentales son flojos, no haya variedad. En general y para como estan los precios por esas tierras, la relación calidad precio es aceptable.

  • Sorell Hotel Ador
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    A unos 10 minutos del centro sus habitaciones son antiguas, sencillas pero limpias. Lo mejor al recepcionista del turno de tarde, habla castellano. Los desayunos continentales son flojos, no haya variedad. En general y para como estan los precios por esas tierras, la relación calidad precio es aceptable.

  • Best Western Hotel Bären
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Respecto al hotel quería decir que la noche del sábado llegamos sobre las 3am y no había nadie que nos abriera la puerta y tuvimos que ir al hotel de al lado. Al dia siguiente me quejé pero nadie sabía darme una respuesta ya que afirmaban que debía haber alguien las 24h. Debido a eso, tuvimos que entrar por el otro hotel (Bristol) que nos acabó abriendo.

Foto destino

BERNA PROVINCIA

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN BERNA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Berna

Ver fotos

Hotel Belle Epoque

Gerechtigkeitsgasse 18, Berna

Desde 130€ MÁS INFO

El hotel Belle Epoque ocupa un edificio histórico en el centro de Berna. Está situado en una preciosa propiedad de 500 años de antigüedad decorada...

Ver fotos

Hotel Schweizerhof

Bahnhofplatz 11, Berna

Ubicación. En pleno centro de Berna, este hotel de negocios, Hotel Schweizerhof Bern, se encuentra a muy poca distancia de Museo de Arte de Berna...

Ver fotos

Hotel Viktoria

Haslibergstrasse 1, Hasliberg

El Hotel Viktoria es un establecimiento con 70 años de historia situado en las montañas de Hasliberg-Reuti, en una zona tranquila con vistas a los...

Ver fotos

Hotel Lenkerhof Gourmet Spa Resort

Badstrasse 20, Lenk

El Lenkerhof Gourmet Spa Resort se encuentra en Lenk, cerca de Gstaad, y ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar modernas que...