Hoteles rurales en Berna provincia

BUSCA HOTELES EN Berna Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel City en Berna. Es un hotel muy razonable muy bien situado en el centro de Berna, al lado de la estación. Muy tranquilo. La situación.

  • Hotel Savoy

    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    Céntrico, limpio, trato agradable, buena proporción precio calidad con Atrapalo.

  • Hotel Savoy

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Muy correcto. Decoración estilo clásico. Céntrico. El desayuno excelente. La única pega és si vas en coche pq hay q dejarlo en un parquing (parquing Metro) y resulta caro.

  • Hotel Savoy

    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    Súper céntrico! A 2 pasos de la estación de trenes y de autobuses. Nada de ruido. El personal que atiende en recepción y en el desayuno son encantadores.

  • Sorell Ador

    6.0 Correcto (317 opiniones)

    A unos 10 minutos del centro sus habitaciones son antiguas, sencillas pero limpias. Lo mejor al recepcionista del turno de tarde, habla castellano. Los desayunos continentales son flojos, no haya variedad. En general y para como estan los precios por esas tierras, la relación calidad precio es aceptable.

  • Aguusto!!. Hotel bien conectado con el centro en tranvia,te explican en recepcion muy bien como llegar al centro y volver,habitaciones completas y limpias.Despues de todo el dia andando viendo la ciudad viene bien relajarse en el spa. La habitacion y el spa.

  • La recepcionista (25/9/07 por la tarde-noche)era una borde, directamente. Cualquier pregunta le molestaba. Parecía que te hiciera un favor respondiendo.No se puede tener una persona así en recepción. El resto normal, aunque hubo mucho ruido de puertas y de camareras limpiando las habitaciones arrastrando las camas a las 7h de la mañana. Inaceptable por pocas estrellas que tenga el hotel. No me atrevería a recomendarlo a nadie.

  • Sorell Ador

    8.5 Excelente (317 opiniones)

    Limpio, centrico, moderno. Hemos tenido algunos problemas. Cuando llegamos el precio habia variado un poco, pero con el inglés pude solucionarlo. No llegamos a tiempo de la cena y no nos dieron picnic ni descontaron del precio. La segunda noche llegamos a las 8 y no nos daban cena (6 a 9) nos dieron solo un plato y nos cobraban las bebidas. Vigilad en el parking porque nos cobraron 24 horas en vez de 12. Es publico y directo al ascensor hotel desde zona laupenstrasse del parking.

  • Limpio, centrico, moderno. Hemos tenido algunos problemas. Cuando llegamos el precio habia variado un poco, pero con el inglés pude solucionarlo. No llegamos a tiempo de la cena y no nos dieron picnic ni descontaron del precio. La segunda noche llegamos a las 8 y no nos daban cena (6 a 9) nos dieron solo un plato y nos cobraban las bebidas. Vigilad en el parking porque nos cobraron 24 horas en vez de 12. Es publico y directo al ascensor hotel desde zona laupenstrasse del parking.

  • Hotel bien comunicado. El hotel está delante de una parada de tranvía que lleva hasta el centro histórico de Berna. Se puede dejar el coche gratis en el parking e ir al centro en transporte público, ya que en Berna cuesta aparcar. La habitación era grande, bien equipada y con vistas al tranvía. Parking gratuito.

Foto destino

BERNA PROVINCIA

1 HOTELES RURALES EN BERNA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Berna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Bühl 3

Bühl 3, Affoltern

El Bühl 3 es una casa de campo tradicional que data del año 1899 y se encuentra en las colinas de Affoltern, en la región de Emmental