Hoteles rurales en Berna provincia

BUSCA HOTELES EN Berna Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Berna

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ambassador
    7.2 Bueno (4 opiniones)

    Aguusto!!. Hotel bien conectado con el centro en tranvia,te explican en recepcion muy bien como llegar al centro y volver,habitaciones completas y limpias.Despues de todo el dia andando viendo la ciudad viene bien relajarse en el spa. La habitacion y el spa.

  • Hotel Metropole
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Bien ubicado, pero anticuado. El hotel está en el centro histórico de Berna. Muy bien ubicado, pero no es nada encantador. Cumple, sin más. Ubicación.

  • Hotel Savoy
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Me gustó mucho el trato de los empleados del hotel, además de la ubicación. Estaba todo muy limpio.

  • Astoria Swiss Quality Hotel
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    La habitación fue muy buena, limpia, moderna y sin moqueta. Se tiene que coger el autobús para ir al centro pero sólo son tres paradas. Merece la pena.

  • Sorell Hotel Arabelle
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    La recepcionista (25/9/07 por la tarde-noche)era una borde, directamente. Cualquier pregunta le molestaba. Parecía que te hiciera un favor respondiendo.No se puede tener una persona así en recepción. El resto normal, aunque hubo mucho ruido de puertas y de camareras limpiando las habitaciones arrastrando las camas a las 7h de la mañana. Inaceptable por pocas estrellas que tenga el hotel. No me atrevería a recomendarlo a nadie.

  • Hotel Bern
    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Inmejorable situación y mucha amabilidad. Muy recomendable.

  • Kreuz
    10 Extraordinario (342 opiniones)

    Magnífico, excelente situación, limpieza escrupulosa y trato amable ( sobre todo una joven recepcionista que se esforzó por entenderse con nosotros en castellano, poco usual en Suiza). Única pega ( común a la inmensa mayoría de los hoteles de 3* en el país): la falta de aire acondicionado. No acabo de comprender por qué tiene la misma categoría del hotel Falken de Lucerna que no le llega ni a la altura de la moqueta.

  • Sorell Ador
    6.0 Correcto (317 opiniones)

    A unos 10 minutos del centro sus habitaciones son antiguas, sencillas pero limpias. Lo mejor al recepcionista del turno de tarde, habla castellano. Los desayunos continentales son flojos, no haya variedad. En general y para como estan los precios por esas tierras, la relación calidad precio es aceptable.

  • Astoria Swiss Quality Hotel
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien, a unos diez minutos del centro de la ciudad, situado en zona tranquila, habitaciones muy buenas, grandes y muy limpio. Personal del hotel muy atento. Perfecto.

  • Sorell Ador
    8.5 Excelente (317 opiniones)

    Limpio, centrico, moderno. Hemos tenido algunos problemas. Cuando llegamos el precio habia variado un poco, pero con el inglés pude solucionarlo. No llegamos a tiempo de la cena y no nos dieron picnic ni descontaron del precio. La segunda noche llegamos a las 8 y no nos daban cena (6 a 9) nos dieron solo un plato y nos cobraban las bebidas. Vigilad en el parking porque nos cobraron 24 horas en vez de 12. Es publico y directo al ascensor hotel desde zona laupenstrasse del parking.

Foto destino

BERNA PROVINCIA

1 HOTELES RURALES EN BERNA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Berna

Ver fotos

Agroturismo Bühl 3

Bühl 3, Affoltern

El Bühl 3 es una casa de campo tradicional que data del año 1899 y se encuentra en las colinas de Affoltern, en la región de Emmental