Hoteles de 2 estrellas en Mojácar

BUSCA HOTELES EN Mojácar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Virgen Del Mar

    9.7 Extraordinario (65 opiniones)

    Todo muy bien. Todo excelente.

  • La ubicación es buena, prácticamente en primera línea, y dependiendo de la habitación hasta escuchas el sonido del mar. La limpieza es extraordinaria, nunca he estado en un hotel tan limpio, las habitaciones las arreglaban muy bien, cambio de toallas etc. Las camas muy cómodas para descansar y la habitación en general muy bien.

  • Relacion calidad precio excelente.

  • La ubicación está muy bien, cerca de los chiringuitos en una zona muy buena.

  • Más de lo que parece. Aunque Mojácar costa, el pueblo e incluso Garrucha, estaban muy solitarias para ser un puente de esa envergadura y el buen tiempo que hacía, mi visita a la costa almeriense ha sido muy agradable. El hotel estaba mejor de lo que parece, aunque demasiado enfocado al verano. En invierno se aprecia un contraste con la ornamentación de las habitaciones que salta a la vista. Algunos defectillos propios de la categoría del hotel (la tv y su mando son del siglo pasado),las toallas han tenido ya muchas batallas, pero en general la atención ha sido cordial y está muy bien ubicado. La playa está muy cerquita y los paseos se hacen muy agradables, aunque extraños al ver tanto comercio, viviendas y hoteles, incluso, cerrados...Volvería. Ubicación, tamaño habitación, terraza.

  • Ha estado muy bien, las instalaciones del hotel buenas, con piscina concertada con un hotel cercano, igual que la cena, tipo buffet bastante variado. Lo malo la playa que hay justo enfrente, pero es cuestion de moverse 200 mtros Lo que es una vergüenza es la cantidad de urbanizaciones y hoteles que estan construyendo, bueno de hecho ya practicamente no queda nada donde construir. Se han cargado completamente la costa ¡¡¡ viva el ladrillazo!!!.

  • Las habitaciones son muy bonitas, la ubicación cerca de la zona recreativa y a primera linea de playa.

  • Habitacion correctas, trato del personal, inmejorable. Personal inmejorable.

  • Principalmente el servicio de bufet y el silencio, se nota que se respeta mucho la habitación tranquila y confortable, el personal de limpieza te da lo que pides o necesitas y esta limpio, eso lo valoro mucho.

  • Hotel Virgen Del Mar

    9.0 Extraordinario (65 opiniones)

    El hotel para dos estrellas excelente.El hotel tiene todos los servicios y el buffet estupendo, de todo tipo de comida y desayunos. para ser de dos estrellas esta muy bien. las camas muy comodas y todo muy limpio. La zona, muy centrica, al lado de todo tipo de comercios, farmacia, chiringuitos, restaurantes, etc. en general muy bueno. Repetiremos. Sobre todo lo centrico que está.

Foto destino

MOJÁCAR

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN MOJÁCAR

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Mojácar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Playa

Paseo del Mediterráneo, 30, Mojácar

El Hotel Playa, situado frente al mar, dispone de una piscina al aire libre con vistas al Mediterráneo Todas las habitaciones de este hotel de gestión familiar tienen terraza con vistas al mar y acceso directo a la playa de Mojácar Las...

Hotel Virgen Del Mar

Paseo del Mediterraneo 245, Mojácar

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 40 habitaciones dobles.