Hoteles con piscina en Mojácar

BUSCA HOTELES EN Mojácar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MOJÁCAR

26 HOTELES CON PISCINA EN MOJÁCAR

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Mojácar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Best Mojacar

Av. Costa de Levante, 2 - 04638, Mojácar

Desde 54€

MÁS INFO

El Hotel Best Mojacar, está al norte de la ciudad andaluza de Mojácar, a unos 50 metros de la playa y a 200 metros del club de golf Marina.

Aparthotel Best Pueblo Indalo

C/ Paseo del Mediterraneo, 233 - 04638, Mojácar

El Aparthotel Best Pueblo Indalo está en primera línea de playa, en el centro turístico de Mojácar.

El Hotel Fergus Style Palacio Mojacar Spa Adults Only está en la costa de Almería.El establecimiento está a sólo 5 km del pueblo de Mojacar y rodeado de un campo de golf.

Apartamentos Mojacar Beach

6.4 Correcto (71 opiniones)

C/ Solana, 4, Mojácar

El Mojacar Beach es un complejo de apartamentos, construido en 2001, y está compuesto por dos edificios, uno principal de cuatro plantas y otro anexo de tres plantas.Tiene un total 93 apartamentos, todos con baño privado, cocina y zona de estar.

Suite Hotel Puerto Marina

Ctra. Garrucha A Carboneras, Km 9, Mojácar

Suite Hotel Puerto Marina cuenta con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Villa Pierre & Vacances Mojácar Playa

8.2 Muy bien (49 opiniones)

Paseo del Mediterraneo, 409 - 04638, Mojácar

Los Apartamentos Pierre & Vacances Mojácar Playa están a orillas de la playa de El Descargador y muy cercana a comercios, bares y restaurantes.

Este hotel de 3 estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer. Destacan las vistas a la piscina. Sus habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante.

Hotel Servigroup Marina Playa

Avda. del Mar, 3. Urb. Marina de la Torre, Mojácar

El hotel Servigroup Marina Playa posee una inmejorable situación, ya que se encuentra en primerísima línea de playa y a tan sólo 50 metros del campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72, con precios especiales para clientes del...

Hotel Cortijo El Paraiso

CTRA. DE LA ISLETA DEL MORO, KM.6, Mojácar

El Hotel Cortijo El Paraíso es un pequeño hotel rural con 15 habitaciones dobles y una Suite, situado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, Almería, y a solo 1 Km de la playa.

El Hotel El Moresco está en el pintoresco pueblo de Mojácar y a unos minutos de la playa.Está distribuido en 9 plantas con un total de 294 habitaciones equipadas con baño, TV, teléfono y caja fuerte (si la quieres alquilar).

Ver los 26 hoteles en Mojácar con piscina »