Hoteles de 3 estrellas en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más »

Olot

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Perla

    8.2 Muy bueno (22 opiniones)

    Muy bue hotel/apartamento. Nos encontramos q era un apartamento en lugar de una habitación de Hotel y la verdad es que bastante bien. En general todo.

  • Hotel muy correcto. Ideal para estancias cortas, correcta zona de parking,la comida bastante bien.

  • Atención del personal muy cercana y todo muy limpio.

  • Hotel La Perla

    9.7 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy buen hotel, muy limpio, silencioso, amplio y nuevo. Muy atentos, hasta me dieron una mantita para mi perra!.

  • Hotel La Perla

    8.5 Excelente (22 opiniones)

    Fin de semana con niños. El fin de semana fue muy bien, el hotel tiene parque, zona de juegos para niños y tronas (con cinturón) hecho que a nosotros nos fue muy útil. La habitación tenia una mini cocina y nevera que para poder cocinar y/o guardar comida para la niña nos fue estupendo. El servicio, la comida la estancia fue muy agradabl, el hotel dispone de un servicio de informació sobre excursiones de la zona con guia en las que te invita a realizarlas si estas interesado. Si volvemos a Olot, repetimos en Hotel.

  • Hotel La Perla

    5.3 Aceptable (22 opiniones)

    El trato es maravilloso y muuuy amables. Ideal para ir con familia por que hay espacios para que ellos jueguen con libertad y sin molestar a los demás huéspedes.

  • Estuvimos muy a gusto.

  • Trato agradable. Muy buen trato y gente muy agradable. El trato con los trabajadores.

  • Hotel La Perla

    8.2 Muy bueno (22 opiniones)

    Es Hotel y Aparthotel: A nosotros nos dieron alojamiento en un apartamento bien equipado. Eso si, algo más caro que una habitación convencional: 45 euros persona/noche. Tiene wifi graruito en la habitación. Cuando vuelva por la zona, me volveré a alojar en este hotel.

  • El trato del personal.

Foto destino

OLOT

4 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Olot

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Borrell

Notari Nonet Escubós, 8, Olot

El Hotel Borrell está situado en una zona tranquila del parque natural de la Zona Volcánica de la Garrocha y está cerca del centro comercial de Olot Ofrece habitaciones modernas, con TV vía satélite, conexión Wi-Fi...

Hotel Estació

Avenida Estació, 2, Olot

Este moderno hotel está situado en el centro de Olot y ofrece un restaurante tradicional, un salón de belleza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Can Blanc

Paratges la Deu, s/n, Olot

El Hotel Can Blanc está en las afueras de Olot, en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis, un gran jardín y una piscina exterior con...

Hotel La Perla

Av. Santa Coloma 97, Olot

Desde 74€

MÁS INFO

El hotel La Perla es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.Dispone de 36 habitaciones de diversa índole: dobles, superiores e incluso familiares temáticas.