Hoteles para ir con niños en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más »

Olot

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Perla

    9.0 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo bien. La relación calidad precio es buena. La cena y el desayuno estuvieron bien, habia donde escoger a gusto de todos. La habitacion amplia, doble acristalamiento, limpio, comodo. El personal amable y simpatico. La recepcion es un punto de información turistica, aparcamiento gratuito, cerca de un supermercado, banco, parque, etc. Estancia muy agradable. Todo en general.

  • Hotel Vall De Bas

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Excelente. Fue una estancia muy buena. La habitación grande, cómoda y muy bien preparada. La cocina muy buena (tanto la cena como el desayuno) y el trato del personal muy agradable. Mucho la habitación.

  • Un hotel muy recomendable, las habitaciones són confortables y muy agradables, muy tranquilo para poder descansar, cerca de muchos lugares de interes, el personal amable y de trato agradable. Seguramente repetiré. Ubicación.

  • Hotel La Perla

    8.5 Excelente (22 opiniones)

    Fin de semana con niños. El fin de semana fue muy bien, el hotel tiene parque, zona de juegos para niños y tronas (con cinturón) hecho que a nosotros nos fue muy útil. La habitación tenia una mini cocina y nevera que para poder cocinar y/o guardar comida para la niña nos fue estupendo. El servicio, la comida la estancia fue muy agradabl, el hotel dispone de un servicio de informació sobre excursiones de la zona con guia en las que te invita a realizarlas si estas interesado. Si volvemos a Olot, repetimos en Hotel.

  • Hotel Vall De Bas

    9.7 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy correcto. Hotel reformado. Da gusto estar en un hotel que se ve nuevo. Las habitaciones muy correctas y limpias. El desayuno variado y de calidad. Los empleados de recepción y de limpieza profesionales y amables. La ubicación no está mal, aunque quizás uno espera que esté más apartado de la civilización (se ve la autovía relativamente cerca, lo cual no representa una molestia más que para, quizás, la vista). Eso sí, está muy bien comunicado. La única pega que la vi es que coincidimos con más familias y niños de lo esparado, más aún teniendo en cuenta que buscábamos un fin de semana de relax con la pareja. Supongo que es difícil conciliar la vida de las familias con la de las parejas sin hijos. En definitiva, lo que debería ser un hotel de esta categoría y precio con el plus de ser prácticamente nuevo. Estoy muy contento. Reformado y con buen gusto.

  • Trato agradable. Muy buen trato y gente muy agradable. El trato con los trabajadores.

  • Un hotel normal, a precios normales.Salvo algo de espera en la recepción, todo fue bien. El hotel está limpio, con aire acondicionado y con todos los servicios funcionando correctamente. Limpieza, comodidad.

  • Paz y tranquilidad. Lugar bonito y tranquilo, a veces parece que estés solo en el hotel. En definitiva para personas que les guste el relax con naturaleza alrededor. La tranquilidad, la habitación y los alrededores.

  • Gran amabilidad del personal. El hotel excelente, las instalaciones y la limpieza corresponden con creces a su categoría. sin embargo si tuviera que destacar una sóla cosa me quedaría con la gran amabilidad y simpatía de todo el personal, un diez para todos ellos. Nosotros ya habíamos estado en el restaurante varias veces y lo que si notamos fue un descenso de la calidad del menu, aunque sigue siendo del todo correcto. Repetiremos seguro. Todo.

  • Hotel La Perla

    5.3 Aceptable (22 opiniones)

    El trato es maravilloso y muuuy amables. Ideal para ir con familia por que hay espacios para que ellos jueguen con libertad y sin molestar a los demás huéspedes.

Foto destino

OLOT

4 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Olot

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Estació

Avenida Estació, 2, Olot

Este moderno hotel está situado en el centro de Olot y ofrece un restaurante tradicional, un salón de belleza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Masia Can Pei es una auténtica masía catalana del siglo XVII ha sido totalmente restaurada y está bien conservada, siendo ideal para practicar el turismo rural.

Hotel Vall De Bas

Mas Can Trona s/n, Olot

Junto con un edificio central, este hotel inaugurado en 2007 cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII.

Hotel La Perla

Av. Santa Coloma 97, Olot

Desde 74€

MÁS INFO

El hotel La Perla es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.Dispone de 36 habitaciones de diversa índole: dobles, superiores e incluso familiares temáticas.