Hoteles con minibar gratuito en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más »

Olot

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

Últimas Valoraciones

  • Luxe rural.Muy buen hotel. Estructura moderna, decoración bonita. La suite con todo tipo de comodidades, luces y climatización automatizadas, balcón enorme, baño lujoso. Restaurante famoso en la zona, comida con productos de la tierra, de primera calidad pero cocina de mercado. Debilidades: ni rastro de redes Wifi. La cabecera de la cama del siglo pasado con el Cristo con leves arañazos en su cara quizá asusta un poco.

  • Hotel Vall De Bas

    9.7 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy correcto. Hotel reformado. Da gusto estar en un hotel que se ve nuevo. Las habitaciones muy correctas y limpias. El desayuno variado y de calidad. Los empleados de recepción y de limpieza profesionales y amables. La ubicación no está mal, aunque quizás uno espera que esté más apartado de la civilización (se ve la autovía relativamente cerca, lo cual no representa una molestia más que para, quizás, la vista). Eso sí, está muy bien comunicado. La única pega que la vi es que coincidimos con más familias y niños de lo esparado, más aún teniendo en cuenta que buscábamos un fin de semana de relax con la pareja. Supongo que es difícil conciliar la vida de las familias con la de las parejas sin hijos. En definitiva, lo que debería ser un hotel de esta categoría y precio con el plus de ser prácticamente nuevo. Estoy muy contento. Reformado y con buen gusto.

  • Hotel La Perla

    9.0 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo bien. La relación calidad precio es buena. La cena y el desayuno estuvieron bien, habia donde escoger a gusto de todos. La habitacion amplia, doble acristalamiento, limpio, comodo. El personal amable y simpatico. La recepcion es un punto de información turistica, aparcamiento gratuito, cerca de un supermercado, banco, parque, etc. Estancia muy agradable. Todo en general.

  • Hotel La Perla

    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Correcto. Bien ubicado, limpio , agradables, en fin correctisimo, lástima q no nos fijamos q se admitian perros ya q la verdad es bastante molesto ,cuando ladran durante horas.

  • Hotel La Perla

    5.3 Aceptable (22 opiniones)

    El trato es maravilloso y muuuy amables. Ideal para ir con familia por que hay espacios para que ellos jueguen con libertad y sin molestar a los demás huéspedes.

  • Hotel La Perla

    9.7 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy buen hotel, muy limpio, silencioso, amplio y nuevo. Muy atentos, hasta me dieron una mantita para mi perra!.

  • El rape a la plancha.

  • Vall de BAS, recomendable. Hotel muy bien comunicado, buenas habitaciones y servicio muy atento. Nos proporcionaron el desayuno completo dos horas antes del horario normal, Buen madrugón se dió el menda. Restaurante con carta aceptable y buen servicio.

  • Es un lugar perfecto para ir con niños. Donde tienen espacio para jugar, dentro y fuera. Las habitación era tipo apartamento, dando oportunidad a ampliar el uso a la cocina. El desayuno era abundante y variado.

  • Lugar ideal de descanso. El sitio, apartado, es un oasis de paz y contacto con la naturaleza. La atención es excelente y es un lugar ideal para pasear por la montaña. El lugar y la atención.

Foto destino

OLOT

8 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Olot

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este establecimiento está situado en la plaza principal de Olot, cerca de bares y restaurantes Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi...

Hostal Sant Bernat

Les Feixes 31, Olot

Esta pensión goza de una bonita ubicación a los pies del volcán Montsacopa Ofrece unas vistas espectaculares al...

Hotel Borrell

Notari Nonet Escubós, 8, Olot

El Hotel Borrell está situado en una zona tranquila del parque natural de la Zona Volcánica de la Garrocha y está cerca del centro comercial de Olot Ofrece habitaciones modernas, con TV vía satélite, conexión Wi-Fi...

Hotel Estació

Avenida Estació, 2, Olot

Este moderno hotel está situado en el centro de Olot y ofrece un restaurante tradicional, un salón de belleza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Les Cols Pavellons está situado en Olot, cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa, y ofrece un tipo inusual de alojamiento en habitaciones de decoración zen con suelo y paredes de...

El Amolls Restaurant i Habitacions ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado en el centro de la Reserva Natural de La Garrotxa Todas las habitaciones tienen suelos con baldosas, balcón y conexión wifi...

Hotel Camping La Fageda

Ctra. Olot-Santa Pau, km 3,8, Olot

El Camping La Fageda está situado en el parque natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, a 3 km de Olot El camping cuenta con una piscina y dispone de bungalows con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Vall De Bas

Mas Can Trona s/n, Olot

Junto con un edificio central, este hotel inaugurado en 2007 cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII.