Hoteles de relax en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más »

Olot

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

Últimas Valoraciones

  • Trato agradable. Muy buen trato y gente muy agradable. El trato con los trabajadores.

  • Es un lugar perfecto para ir con niños. Donde tienen espacio para jugar, dentro y fuera. Las habitación era tipo apartamento, dando oportunidad a ampliar el uso a la cocina. El desayuno era abundante y variado.

  • La atención.

  • Hotel Vall De Bas

    9.7 Extraordinario (18 opiniones)

    Fin de semana relajante. Hemos venido encantados con la oferta, ha sido una experiéncia para repetir, las habitaciones amplias, con un terraza preciosa, que daba a la piscina.... muy bonita, el entorno es relajante, desde tu cama ves las montañas... y oyes los pajaritos por la mañana y por la noche. El hotel es exquisito... y el personal muy majo, atengo y servicial, me gustaria destacar al masajista, son una pareja, (marido y mujer) a nosotros nos tocó el chico, y es genial, te deja como nueva jajaj, y las comidas muy buenas, el bacalao con poma espectacularrrrrr, venimos como nuevos, descansados, oliendo a naturaleza y con ganas de volver. La tranquilidad.

  • Luxe rural.Muy buen hotel. Estructura moderna, decoración bonita. La suite con todo tipo de comodidades, luces y climatización automatizadas, balcón enorme, baño lujoso. Restaurante famoso en la zona, comida con productos de la tierra, de primera calidad pero cocina de mercado. Debilidades: ni rastro de redes Wifi. La cabecera de la cama del siglo pasado con el Cristo con leves arañazos en su cara quizá asusta un poco.

  • Hotel Vall De Bas

    9.2 Extraordinario (18 opiniones)

    Tot acompanya. L'indret és bonic, tranquil i fàcil. L'habitació perfecta, amb terrassa i un llit immens on et perds. L'esmorzar amb embotits de la zona i d'altres coses, a gust de tothom. El cambrer del restaurant excel·lent.

  • Hotel Vall De Bas

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Vall de BAS, recomendable. Hotel muy bien comunicado, buenas habitaciones y servicio muy atento. Nos proporcionaron el desayuno completo dos horas antes del horario normal, Buen madrugón se dió el menda. Restaurante con carta aceptable y buen servicio.

  • Hotel Estació

    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    Todo es nuevo y limpio, la ubicación buena, se puede ir al centro a pie en 10 minutos por el bonito Paseo Barcelona

  • Hotel La Perla

    8.5 Excelente (22 opiniones)

    Fin de semana con niños. El fin de semana fue muy bien, el hotel tiene parque, zona de juegos para niños y tronas (con cinturón) hecho que a nosotros nos fue muy útil. La habitación tenia una mini cocina y nevera que para poder cocinar y/o guardar comida para la niña nos fue estupendo. El servicio, la comida la estancia fue muy agradabl, el hotel dispone de un servicio de informació sobre excursiones de la zona con guia en las que te invita a realizarlas si estas interesado. Si volvemos a Olot, repetimos en Hotel.

  • Gran amabilidad del personal. El hotel excelente, las instalaciones y la limpieza corresponden con creces a su categoría. sin embargo si tuviera que destacar una sóla cosa me quedaría con la gran amabilidad y simpatía de todo el personal, un diez para todos ellos. Nosotros ya habíamos estado en el restaurante varias veces y lo que si notamos fue un descenso de la calidad del menu, aunque sigue siendo del todo correcto. Repetiremos seguro. Todo.

Foto destino

OLOT

3 HOTELES DE RELAX EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Olot

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Masia Can Pei es una auténtica masía catalana del siglo XVII ha sido totalmente restaurada y está bien conservada, siendo ideal para practicar el turismo rural.

Hotel Vall De Bas

Mas Can Trona s/n, Olot

Junto con un edificio central, este hotel inaugurado en 2007 cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII.

Hotel La Perla

Av. Santa Coloma 97, Olot

Desde 74€

MÁS INFO

El hotel La Perla es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.Dispone de 36 habitaciones de diversa índole: dobles, superiores e incluso familiares temáticas.