Hoteles de relax en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más »

Olot

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

Últimas Valoraciones

  • Es un lugar perfecto para ir con niños. Donde tienen espacio para jugar, dentro y fuera. Las habitación era tipo apartamento, dando oportunidad a ampliar el uso a la cocina. El desayuno era abundante y variado.

  • Estuvimos muy a gusto.

  • La atención.

  • Un hotel muy recomendable, las habitaciones són confortables y muy agradables, muy tranquilo para poder descansar, cerca de muchos lugares de interes, el personal amable y de trato agradable. Seguramente repetiré. Ubicación.

Foto destino

OLOT

3 HOTELES DE RELAX EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Olot

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Masia Can Pei es una auténtica masía catalana del siglo XVII ha sido totalmente restaurada y está bien conservada, siendo ideal para practicar el turismo rural.

Hotel Vall De Bas

Mas Can Trona s/n, Olot

Junto con un edificio central, este hotel inaugurado en 2007 cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII.

Hotel La Perla

Av. Santa Coloma 97, Olot

Desde 81€

MÁS INFO

El hotel La Perla es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.Dispone de 36 habitaciones de diversa índole: dobles, superiores e incluso familiares temáticas.