Hoteles de 3 estrellas en Massalfassar

BUSCA HOTELES EN Massalfassar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Massalfassar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel SH Florazar
    7.8 Bueno (147 opiniones)

    Muy bien. Cumplió con lo esperado.

  • Hotel SH Florazar
    8.2 Muy bueno (147 opiniones)

    Atención del personal de recepción perfecta. Desayuno abundante y variado. Camas amplias y cómodas. Facilidad de aparcar sin agobios. Cercanía de Centro Comercial para comprar los almuerzos. Es la segunda vez que voy porque tiene la mejor relación calidad/precio para pasar unas vacaciones en la playa. Sin agobios por el aparcamiento ni en el hotel ni en las playas cercanas. Hay que llevar coche para desplazarse. Desayunos abundantes, habitaciones cómodas, personal amable y simpático, baños espaciosos y camas en buen estado. Yo no tengo ninguna queja para lo que buscaba en un hotel de esa categoría.

  • Hotel SH Florazar
    8.1 Muy bueno (147 opiniones)

    Todo. Fuimos 2 matrimonios, teníamos alojamiento y desayuno. El desayuno esta muy bien, pan muy tierno y diferentes clases, zumo de naranja natural buenísimo y café con leche para ser de maquina superior. Hay un poco de todo para desayunar y quedas muy bien. La habitación es grande, teníamos dos camas individuales juntas que eran muy grandes y cómodas. Las vistas de la habitación daban a la playa. Y la atención del personal, todos, fue muy bueno.

  • Hotel SH Florazar
    8.2 Muy bueno (147 opiniones)

    El desayuno no estuvo mal.La habitación muy limpia y espaciosa.La cama muy cómoda.Muy buenos los accesos.

  • Hotel SH Florazar
    5.6 Aceptable (147 opiniones)

    El desayuno muy bien. Para estancias cortas. Es la segunda vez que nos alojamos aquí. La primera vez fue mejor. Esta vez no funcionaba la calefacción y la mitad de los enchufes estaban anulados.

  • Hotel SH Florazar
    3.5 Regular (147 opiniones)

    Fácil de llegar. Ubicación perfecta a 10 min de Valencia, habitación paredes sucias, lamparas, faltaba la principal del baño.

  • Hotel SH Florazar
    8.6 Excelente (147 opiniones)

    Amplitud de la habitación, Limpieza en general, Desayuno buffet completo y variado, parking gratuito. En General un Hotel con relación Calidad-Precio en un nivel muy alto. Muy recomendable. Nuestra intención era, dormir fresquitos desayunar bien y pasar el día en cualquiera de las playas cercanas y volver al hotel a descansar, pues todo se cumple holgadamente.

  • Hotel SH Florazar
    9.0 Extraordinario (147 opiniones)

    Calidad y precio. Esta bien.

  • Hotel SH Florazar
    5.0 Aceptable (147 opiniones)

    Amabilidad de personal y disponer de piscina. Hotel acorde al precio y con piscina, desayuno buffet correcto pero para cenar tiene solo carta y con poca variedad, ni bocadillos ni platos combinados.

  • Hotel SH Florazar
    3.2 Regular (147 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Por el precio el hotel está bien. Inconvenientes: - Ubicación: en medio de la carretera, vistas a un Carrefour y una gasolinera. - Malísimo olor en recepción. INSOPORTABLE.

Foto destino

MASSALFASSAR

1 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN MASSALFASSAR

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Massalfassar

Ver fotos

Hotel Florazar Valencia

7.4 Bueno (164 opiniones)

Carretera Gombalda S/N, Massalfassar

Desde 22€ MÁS INFO

El Hotel Florazar Valencia es un hotel urbano, construido en el año 2003, tiene 5 plantas y dispone de un total de 136 habitaciones dobles. Está...