Apartamentos en Massalfassar

BUSCA HOTELES EN Massalfassar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Massalfassar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel SH Florazar
    7.1 Bueno (147 opiniones)

    Correcto. Buen hotel y correcto para lo que buscábamos, cercano a la playa y al lugar que íbamos a visitar.

  • Hotel SH Florazar
    7.1 Bueno (147 opiniones)

    Desayuno muy bueno, sobre todo el zumo de naranja natural. Pasamos una noche y aunque está apartado de Valencia hay muy buena comunicación, tanto tren como metro. Hotel tranquilo con habitaciones amplias y cómodas.

  • Hotel SH Florazar
    5.6 Aceptable (147 opiniones)

    El desayuno muy bien. Para estancias cortas. Es la segunda vez que nos alojamos aquí. La primera vez fue mejor. Esta vez no funcionaba la calefacción y la mitad de los enchufes estaban anulados.

  • Hotel SH Florazar
    0.0 Regular (147 opiniones)

    El hotel correcto, calidad precio. Limpieza bien, atención perfecta y desayuno bien.

  • Hotel SH Florazar
    5.3 Aceptable (147 opiniones)

    Chica cafetería/restaurante... Educada y servicial. Necesitaba ir a Valencia. Buscaba hotel para dormir exclusivamente. Precio calidad estupendo. Al lado de la autovía en 10 minutos en Valencia. La TV con antena desenchufada y algún papel olvidado sin retirar en la habitación pero con la mentalidad de dónde estaba y precio ofertado no pongo peros.

  • Hotel SH Florazar
    7.0 Bueno (147 opiniones)

    Bien comunicado si vas en coche. La habitación está bastante bien,amplia, aunque las almohadas dejaban mucho que sear y el bar cafetería no estaba abierto todo el día, solo lo abrían un rato por la tarde.

  • Hotel SH Florazar
    8.6 Excelente (147 opiniones)

    Amplitud de la habitación, Limpieza en general, Desayuno buffet completo y variado, parking gratuito. En General un Hotel con relación Calidad-Precio en un nivel muy alto. Muy recomendable. Nuestra intención era, dormir fresquitos desayunar bien y pasar el día en cualquiera de las playas cercanas y volver al hotel a descansar, pues todo se cumple holgadamente.

  • Hotel SH Florazar
    1.5 Regular (147 opiniones)

    Mucho polvo en las habitaciones, nevera en habitación que no funciona, desayuno escaso y el recepcionista seco. Mucho polvo en las habitaciones, nunca se pasa por debajo de las camas y tampoco creo que están abriendo en algún momento las ventanas. No se podía respirar del aire cerrado que había en la habitación. La nevera de la habitación no funcionaba, en la otra habitación (tuvimos 2 habitaciones dobles) directamente no había, ¡para desayunar muy poquita cosa! Y también el recepcionista muy seco. Fatal.

  • Hotel SH Florazar
    8.1 Muy bueno (147 opiniones)

    Todo. Fuimos 2 matrimonios, teníamos alojamiento y desayuno. El desayuno esta muy bien, pan muy tierno y diferentes clases, zumo de naranja natural buenísimo y café con leche para ser de maquina superior. Hay un poco de todo para desayunar y quedas muy bien. La habitación es grande, teníamos dos camas individuales juntas que eran muy grandes y cómodas. Las vistas de la habitación daban a la playa. Y la atención del personal, todos, fue muy bueno.

  • Hotel SH Florazar
    8.7 Excelente (147 opiniones)

    Tranquilo, buena atención y habitación amplia. La habitación era espaciosa, la cama muy grande y el baño está bien equipado. El personal es atento y amable. Volveré.

Foto destino

MASSALFASSAR

1 APARTAMENTOS EN MASSALFASSAR

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Massalfassar

Ver fotos

Apartamento Holidays Pobla Summer

Massamagrell 11, Massalfassar

El Holidays Pobla Summer, situado en Valencia, es un apartamento con terraza Cuenta con vistas al mar y se encuentra a 10 km de la playa de la...