Hoteles de 3 estrellas en Frascati

BUSCA HOTELES EN Frascati

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FRASCATI

8 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN FRASCATI

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Frascati

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Roma Sud

Area di servizio Frascati est, diramazione roma sud A1 Milano-Napoli, Frascati

El Hotel Roma Sud ofrece habitaciones con aire acondicionado y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito Se encuentra a 4 km de Frascati y a 15 minutos en coche del aeropuerto de...

Fasthotel Roma Sud

Via di Vermicino - Area di Servizio Frascati Est, Frascati

Sencillo pero elegante hotel cerca de la autovía, a 12 km. del aeropuerto de Ciampino y a unos 20 km. del centro de Roma. El Fast Hotel Roma Sud está situado cerca de la autovía A1, a 12 km. del aeropuerto de Ciampino, a unos 20 km.

Hotel Antica Colonia

Via C. Montani 5 (ang. Via Fermi), Frascati

Ubicación. Hotel Antica Colonia se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Fontana Candida.

Hotel Poggio Regillo

Via Pietra Porzia 30, Frascati

Ubicación. Poggio Regillo se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Fontana Candida, Catedral de Frascati y Villa Aldobrandini.

Ubicación. Hotel Villa Mercede se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Abadía de San Nilo en Grottaferrata.

Hotel Colonna

Piazza Del Gesu' 12, Frascati

Ubicación. Hotel Colonna se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Tusculum.

Hotel Cacciani

Via A Diaz 13/15, Frascati

Ubicación. Cacciani se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Tusculum.

Hotel Bellavista

Piazza Roma 2, Frascati

Ubicación. Bellavista se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Tusculum.