Los 3 mejores Hoteles de 4 estrellas en Ferrol

BUSCA HOTELES EN Ferrol

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ferrol

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sercotel Odeón
    5.7 Aceptable (25 opiniones)

    Habitaciones grandes

  • Hotel Sercotel Odeón
    8.2 Muy bueno (25 opiniones)

    Justo al lado del único centro comercial de Narón. Hotel moderno, servicial con todo a mano. Aparcamiento gratis en el centro comercial.

  • Hotel Sercotel Odeón
    8.1 Muy bueno (25 opiniones)

    Atención personal y limpieza de la habitación e instalaciones. Zonas para estacionar el vehículo cerca del hotel. Centro comercial justo al lado.

  • Gran Hotel De Ferrol
    2.8 Regular (38 opiniones)

    Poca ayuda al cliente. Tuvimos un problema con las condiciones de la reserva, habíamos contratado parking con el tour operador y a pesar de constar así en el bono de reserva, me lo cobraron aparte instándome a que lo solucionase yo por mi cuenta con el operador, muy feo el detalle.

  • Hotel Sercotel Odeón
    10 Extraordinario (25 opiniones)

    Recomendado. Solo felicitar a la direccion del hotel por tener a un personal muy bueno.

  • Gran Hotel De Ferrol
    8.8 Excelente (38 opiniones)

    Lo mejor, dos cosas, la habitación súper original, el ver como se ducha tu pareja por una cristalera y si quieres intimidad la puedes tener y la segunda el desayuno, una pasada. Lo peor la situación, aunque tiene vistas al mar, a partir de cierta hora se llenan las cercanías de mujeres de moral un poco dudosa.

  • Hotel Sercotel Odeón
    8.8 Excelente (25 opiniones)

    Hotel Odeón Narón-Ferrol-Neda. El plano de situación del Hotel Husa Odeón de Ferrol está mal. No está en Neda. Sino directamente en un polígono comercial del Ferrol (que parece que pertenece a la población de Narón), por lo que llegar puede ser un poco dificultoso. Por lo demás un hotel muy moderno, de diseño, de tres estrellas pero con apariencia de cuatro, con habitaciones muy amplias. Muy recomendable.

  • Hotel Sercotel Odeón
    6.8 Correcto (25 opiniones)

    La atención del personal muy buena y el desayuno bufé (aunque mejorable) y la cena muy bien. Experiencia buena en general, aunque al estar a las afueras de Ferrol era un poco engorroso, además estaban de obras en la calle y comenzaban muy temprano a trabajar, lo cual producía un despertar poco agradable, no era culpa del hotel sino de las circunstancias.

  • Gran Hotel De Ferrol
    7.5 Bueno (38 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Es un hotel que esta a unos 15 min. Del centro bueno para visitar el centro sin tener que usar el coche, las habitaciones bien y el personal tambien.

  • Hotel Carris Almirante
    4.2 Regular (25 opiniones)

    Céntrico. Hotel céntrico. Habitación con menos de lo mínimo admisible. Trato del personal correcto, sin pasarse. Un cepillo de dientes en teoría para dos personas. Puede ser que se les pasara 1 dia... Pero no los tres días que estuvimos. Sobran estrellas.

Foto destino

FERROL

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN FERROL

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Ferrol

Ver fotos

Hotel Sercotel Odeón

7.6 Bueno (27 opiniones)

Ctra. de Castelao, 17 - 15570, Ferrol

Desde 40€ MÁS INFO

El Hotel Sercotel Odeón está en el Parque Empresarial de A Gándara, cercano al Centro lúdico-comercial de Narón, así como del Pazo de la Cultura....

Ver fotos

Gran Hotel De Ferrol

8.2 Muy bueno (39 opiniones)

C/ Estrada de Castela, 75 - 15403, Ferrol

El Gran Hotel de Ferrol fue inaugurado en 2002 y está en el corazón de la ciudad, en la intersección de dos de las avenidas principales del...

Ver fotos

Hotel Carris Almirante

7.6 Bueno (25 opiniones)

C/ Maria, 2 - 15402, Ferrol

El Hotel Carris Almirante está en Ferrol, cerca de Estadio de la Malata y de la Torre de Hércules.El restaurante de Carrís Almirante sirve...