Hoteles con cocina en Ferrol

BUSCA HOTELES EN Ferrol

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ferrol

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Carris Almirante
    4.2 Regular (25 opiniones)

    Céntrico. Hotel céntrico. Habitación con menos de lo mínimo admisible. Trato del personal correcto, sin pasarse. Un cepillo de dientes en teoría para dos personas. Puede ser que se les pasara 1 dia... Pero no los tres días que estuvimos. Sobran estrellas.

  • Gran Hotel De Ferrol
    8.7 Excelente (38 opiniones)

    La limpieza es excelente, así como la atención del personal. Desayuno bueno.

  • Hotel Sercotel Odeón
    8.4 Muy bueno (25 opiniones)

    Muy buena. La habitación era grande, limpia y silenciosa. El personal muy amable.

  • Gran Hotel De Ferrol
    8.8 Excelente (38 opiniones)

    Lo mejor, dos cosas, la habitación súper original, el ver como se ducha tu pareja por una cristalera y si quieres intimidad la puedes tener y la segunda el desayuno, una pasada. Lo peor la situación, aunque tiene vistas al mar, a partir de cierta hora se llenan las cercanías de mujeres de moral un poco dudosa.

  • Hotel América
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    Amabilidad del personal de recepción, y ubicación (en la misma calle de tapas y bares, y a 500 Mts. del centro). Fuimos con mascota y tuvieron un detalle con nosotros, durante la estancia coincidimos con 3 personas distintas en recepción y todas fueron extremadamente amables, daba gusto encontrártelos; la eficiencia en la preparación de las habitaciones era increíble, salíamos un rato y a la vuelta estaba todo como nuevo. sin problemas de aparcamiento, en la calle de bares más importante (que no está como pensábamos en el casco antiguo, sino ahí). Muy agradecidos.

  • Hotel Carris Almirante
    8.1 Muy bueno (25 opiniones)

    La situación, en la plaza de España, céntrico. Muy buena relación calidad precio, conseguí una habitación de matrimonio por 32 euros.

  • Hotel El Suizo
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    El trato. La situación. La amplitud de la habitación... En pleno centro del casco histórico de Ferrol. Edificio antiguo, modernista, con empaque. Nuestra habitación era grande, con ventanas con dos orientaciones, cama enorme y cómoda, todo impecable. Personal amabilísimo. Llaves como las de antes, pesadas y con llavero contundente. Wifi gratis...Todo estupendo.

  • Hotel Sercotel Odeón
    7.3 Bueno (25 opiniones)

    Muy bien ubicado.

  • Hotel Sercotel Odeón
    8.1 Muy bueno (25 opiniones)

    Atención personal y limpieza de la habitación e instalaciones. Zonas para estacionar el vehículo cerca del hotel. Centro comercial justo al lado.

  • Hotel Sercotel Odeón
    6.8 Correcto (25 opiniones)

    La atención del personal muy buena y el desayuno bufé (aunque mejorable) y la cena muy bien. Experiencia buena en general, aunque al estar a las afueras de Ferrol era un poco engorroso, además estaban de obras en la calle y comenzaban muy temprano a trabajar, lo cual producía un despertar poco agradable, no era culpa del hotel sino de las circunstancias.

Foto destino

FERROL

1 HOTELES CON COCINA EN FERROL

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Ferrol

Ver fotos

Apartamento Gifsa Plaza De España Ferrol

Avenida Vigo, Ferrol

Desde 20€ MÁS INFO

El Gifsa Plaza de España Ferrol se encuentra en Ferrol y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a...