Hoteles de 4 estrellas en Alp

BUSCA HOTELES EN Alp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren. Leer más »

Alp

Sobre Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren.

La Molina ofrece instalaciones y servicios cada vez más innovadores, partiendo del respeto por el medio ambiente y la satisfacción del cliente. Como fruto de esta voluntad, La Molina ha obtenido las certificaciones ISO14001 del Medio Ambiente y la ``Q´´ de Calidad Turística.

La Molina y Masella forman parte de Alp 2500. Alp 2.500 es un gran espacio esquiable que supera los 110 kilómetros de pistas marcadas, con una extraordinaria variedad en sus trazados para satisfacer todos los gustos y niveles. Alp 2.500 une las pistas de La Molina y La Masella. Desde la parte más occidental de La Molina (el Pla d´Anyella) hasta la más oriental de La Masella (Coma Oriola), los esquiadores y surfistas de nieve se encontrarán un total de 26 remontes mecánicos. Y, justo en el centro, hay el telecabina Alp 2.500 que pertenece a La Molina y que se construyó con la más moderna tecnología austríaca.

Últimas Valoraciones

  • El hall, y el entorno.

  • Comodidad, tranquilidad, alrededores muy bonitos...El hotel esta situado en un lugar muy bonito, de naturaleza y tranquilidad. Es un hotel muy cómodo por zona para aparcar, situación, por actividades que ofrece, instalaciones, ... Los trabajadores todos muy correctos. Y las habitaciones muy completas. La ubicación y gastronomia.

  • Todo correcto. Todo muy limpio, desayuno correcto, habitaciones amplias, exceso de calefaccion. El entorno.

  • Hotel correcto pero sin llegar a entusiasmar. En la habitación: el mueble bar es vista, no queda muy sutil. No funcionaba una de las luces, creemos que se tendría que revisar el correcto funcionamiento de los elementos básicos de la habitación antes de entregársela a un cliente. No probamos el jacuzzi pero el agua de la ducha tardaba mucho en adaptarse a la temperatura seleccionada y mientras el agua corría, por lo que la adhesión del hotel a una corriente ecológica queda en entredicho.

  • La ubicación, el pueblo es muy bonito y muy cerca de Puigcerdà.

  • El hotel está bien, la relación calidad precio, un tanto subida hacia el precio. Costaba hacer entender que un niño de 1,5 años y una de 3 no comían como los adultos (de hecho llevábamos papilla para el primero). Siempre sonaba algún motor: cortacésped, cortahierbas, motores del aeródromo... En la web no indican que has de pagar suplemento si quieres estar en las habitaciones que dan a la piscina. Lo mejor, el desayuno. A persar de todo, repetiremos probablemente.

  • Resulta un hotel muy acojedor, estubimos muy contentos, con el resultado.

  • La ubicación, la habitación.

  • Entorno muy tranquilo y bonito. Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel de montaña. La habitación era estupenda y la tranquilidad del entorno es total. Buen servicio de habitaciones y el desayuno muy exquisito. La única pega es que la piscina climatizada tiene el agua bastante fría.

  • Espectacular. El entorno es impresionante. El hotel muy bien, està dentro del recinto del golf de Fontanals. Espectacular. Ideal para pasar un fin de semana tranquilo en família. El entorno.

Foto destino

ALP

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ALP

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Alp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Fontanals Golf está en el corazón de los Pirineos y entre los paisajes tranquilos de la Cerdanya. La estación de esquí de La Masella está a unos 10 km de distancia.