Hoteles de 4 estrellas en Alp

BUSCA HOTELES EN Alp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren. Leer más »

Alp

Sobre Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren.

La Molina ofrece instalaciones y servicios cada vez más innovadores, partiendo del respeto por el medio ambiente y la satisfacción del cliente. Como fruto de esta voluntad, La Molina ha obtenido las certificaciones ISO14001 del Medio Ambiente y la ``Q´´ de Calidad Turística.

La Molina y Masella forman parte de Alp 2500. Alp 2.500 es un gran espacio esquiable que supera los 110 kilómetros de pistas marcadas, con una extraordinaria variedad en sus trazados para satisfacer todos los gustos y niveles. Alp 2.500 une las pistas de La Molina y La Masella. Desde la parte más occidental de La Molina (el Pla d´Anyella) hasta la más oriental de La Masella (Coma Oriola), los esquiadores y surfistas de nieve se encontrarán un total de 26 remontes mecánicos. Y, justo en el centro, hay el telecabina Alp 2.500 que pertenece a La Molina y que se construyó con la más moderna tecnología austríaca.

Últimas Valoraciones

  • Frío. Buen Hotel, con buenas instalaciones pero de trato frío y distante.

  • Todo correcto. Todo muy limpio, desayuno correcto, habitaciones amplias, exceso de calefaccion. El entorno.

  • Hotel Fontanals Golf

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Nos ha gustado todo mucho: el espacio, la decoración, el mantenimiento, la comida, las vistas y se puede jugar a tennis, padel y fútbol. Cerca de pistas de Masella y la Molina. Somos dos adultos y un niño de 12 años.

  • Hotel Fontanals Golf

    9.7 Extraordinario (51 opiniones)

    Superó todas las expectativas. El hotel está en un entorno de naturaleza absoluta. La estética del paisaje es insuperable. El hotel parece bastante nuevo con una decoración muy elegante y cálida. Tiene piscina atemperada en el jardín y la habitación que nos tocó estaba en perfectas condiciones con vistas a la montaña. Es ideal para descansar o practicar varios deportes. El trato por parte de la recepción del hotel fue excelente y nos ayudó en todo momento. Nos pusieron cama grande y nos dejaron unas bicicletas para recorrer el lugar nada más llegar. Me gustaría decir que no me gustó para proteger ese maravilloso rincón del mundo. Pero eso, sería injusto. El entorno, el servicio...

  • Todo perfecto, menos la habitación dos camas pequeñas unidas haciendo una de matrimonio. Me queje en recepción y reconocieron que era un fallo que tenian todas las habitaciones lo tienen, Menos la Suite y solicite que me cambiaran estubieron correcto y lo hicieron con un suplemeto de 60 euros.

  • Todo correcto. El hotel el desayuno y cena muy bien. El servicio de hotel bueno. Lo que no me gusti es que el SPA no es spa... Solo tiene una piscina con agua congelada y un chorro de agua y sauna....

  • El hall, y el entorno.

  • En nuestra habitación el radiador de la calefacción estaba apagado cuando llegamos. En el baño faltaba lo necesario para el afeitado cosa que en un 4 estrellas se suele incluír. La cena y el desayuno correctos.

  • La ubicación.

  • Bien en general. Relación calidad/precio, buena.

Foto destino

ALP

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ALP

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Alp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Fontanals Golf está en el corazón de los Pirineos y entre los paisajes tranquilos de la Cerdanya. La estación de esquí de La Masella está a unos 10 km de distancia.