Hoteles con accesos adaptados en Alp

BUSCA HOTELES EN Alp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren. Leer más »

Alp

Sobre Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren.

La Molina ofrece instalaciones y servicios cada vez más innovadores, partiendo del respeto por el medio ambiente y la satisfacción del cliente. Como fruto de esta voluntad, La Molina ha obtenido las certificaciones ISO14001 del Medio Ambiente y la ``Q´´ de Calidad Turística.

La Molina y Masella forman parte de Alp 2500. Alp 2.500 es un gran espacio esquiable que supera los 110 kilómetros de pistas marcadas, con una extraordinaria variedad en sus trazados para satisfacer todos los gustos y niveles. Alp 2.500 une las pistas de La Molina y La Masella. Desde la parte más occidental de La Molina (el Pla d´Anyella) hasta la más oriental de La Masella (Coma Oriola), los esquiadores y surfistas de nieve se encontrarán un total de 26 remontes mecánicos. Y, justo en el centro, hay el telecabina Alp 2.500 que pertenece a La Molina y que se construyó con la más moderna tecnología austríaca.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fontanals cerca de pistas de esquí. Genial, precioso hotel, fantástico el trato y la habitación ... de cuento. La esquiada divertida. Gracias a todos. Todo.

  • Hotel Jaume

    8.8 Excelente (18 opiniones)

    Hotel familiar, muy acogedor, agradable decoración y desayuno correcto.

  • Bien pero. Hotel con vistas maravillosas, la comida muy bien aunque el comedor en el sótano no "pega" con el hotel no hay ventanas ni cuadros que le den calor al ambiente. El hotel en general es un tres * alto, un cuatro * no llega = le falta una reforma general, lo de pagar la pisicina cubierta no gusta. La estancia es agradable y tranquila. Recomendable para pasar un fin de semana en pareja. Ubicación.

  • El hall, y el entorno.

  • Hotel Jaume

    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy íntimo y familiar!. Un servicio fantástico y muy atento. Un lugar cálido para descansar en días tan frios.

  • Hotel Fontanals Golf

    9.7 Extraordinario (51 opiniones)

    Superó todas las expectativas. El hotel está en un entorno de naturaleza absoluta. La estética del paisaje es insuperable. El hotel parece bastante nuevo con una decoración muy elegante y cálida. Tiene piscina atemperada en el jardín y la habitación que nos tocó estaba en perfectas condiciones con vistas a la montaña. Es ideal para descansar o practicar varios deportes. El trato por parte de la recepción del hotel fue excelente y nos ayudó en todo momento. Nos pusieron cama grande y nos dejaron unas bicicletas para recorrer el lugar nada más llegar. Me gustaría decir que no me gustó para proteger ese maravilloso rincón del mundo. Pero eso, sería injusto. El entorno, el servicio...

  • Frío. Buen Hotel, con buenas instalaciones pero de trato frío y distante.

  • Hotel Fontanals Golf

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Nos ha gustado todo mucho: el espacio, la decoración, el mantenimiento, la comida, las vistas y se puede jugar a tennis, padel y fútbol. Cerca de pistas de Masella y la Molina. Somos dos adultos y un niño de 12 años.

  • Hotel Jaume

    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Perfecte. molt bona acollida i les intal.lacions perfecte. segurament hi tornarem. Les instal.lacions i el tracte.

  • Calidad precio ok!. En general creo que calidad precio es correcto. Encuentro un inconveniente la situación del restaurante ya que es una lastima no aprovechar las estupendas vistas seria muy agradable desayunar en el vestibulo con vistas al exterior. Es una lástima que la piscina no esté cubierta para el invierno por las tardes con niños con el frio que hace fuera seria una buena alternativa como actividad en familia.

Foto destino

ALP

1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ALP

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Alp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Roca

Travessía de la font, 2, Alp

Este hotel rústico ofrece un alojamiento acogedor con todas las comodidades modernas en la localidad encantadora de montaña de Alp, cerca de las estaciones de esquí de Masella y La Molina En los alrededores del Hotel Roca se puede...