Hoteles con piscina en Alp

BUSCA HOTELES EN Alp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren. Leer más »

Alp

Sobre Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren.

La Molina ofrece instalaciones y servicios cada vez más innovadores, partiendo del respeto por el medio ambiente y la satisfacción del cliente. Como fruto de esta voluntad, La Molina ha obtenido las certificaciones ISO14001 del Medio Ambiente y la ``Q´´ de Calidad Turística.

La Molina y Masella forman parte de Alp 2500. Alp 2.500 es un gran espacio esquiable que supera los 110 kilómetros de pistas marcadas, con una extraordinaria variedad en sus trazados para satisfacer todos los gustos y niveles. Alp 2.500 une las pistas de La Molina y La Masella. Desde la parte más occidental de La Molina (el Pla d´Anyella) hasta la más oriental de La Masella (Coma Oriola), los esquiadores y surfistas de nieve se encontrarán un total de 26 remontes mecánicos. Y, justo en el centro, hay el telecabina Alp 2.500 que pertenece a La Molina y que se construyó con la más moderna tecnología austríaca.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Jaume

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy agradable. Nos gustó mucho. La habitación agradable i limpísima así como el resto del hotel. El desayuno muy correcto y variado. Sólo fallan las vistas de las habitaciones pero es lo que tienen los hoteles que se encuentran en el centro de una población.

  • Un lugar perfecto, si vas a jugar al golf.

  • Bien pero. Hotel con vistas maravillosas, la comida muy bien aunque el comedor en el sótano no "pega" con el hotel no hay ventanas ni cuadros que le den calor al ambiente. El hotel en general es un tres * alto, un cuatro * no llega = le falta una reforma general, lo de pagar la pisicina cubierta no gusta. La estancia es agradable y tranquila. Recomendable para pasar un fin de semana en pareja. Ubicación.

  • La ubicació idílica i l'hotel en sí, preciós!

  • Hotel Fontanals cerca de pistas de esquí. Genial, precioso hotel, fantástico el trato y la habitación ... de cuento. La esquiada divertida. Gracias a todos. Todo.

  • El hotel no dispone de ninguna habitación adaptada a minusválidos, si que tienen alguna habitación con el baño muy grande pero la ducha es una bañera "convencional". La ubicación y el servicio de Recepción.

  • El hotel es bonito y el entorno un romance de paz. Tuvimos la suerte que nos dieron una habitación en la planta baja con sólida a jardín. Pagamos 110? por media pensión mediante la web de Atrapalo, lo cual lo considero buena calidad relación precio. Una vez allá vimos que la vena valía 20 por persona sin bebidas sinceramente no lo vale! La comida no es de hotel ni de 3 estrellas.

  • Un hotel sobre el cual no tengo ninguna opinión negativa, está limpio, ordenado, aunque la decoración es muy anodina y estandard. No comí ningún día allí, por lo que no puedo opinar de la cocina, pero una noche lo que preparaban para cenar olía a las mil maravillas. Creo que, a la vista de lo caro que nos salió comer barato en Alp, hubiera sido mejor comer en el hotel...

  • Hotel Jaume

    9.4 Extraordinario (18 opiniones)

    Exquisito trato . Escrupulosa limpieza. Cama y colchón comodísimos

  • La ubicación, el pueblo es muy bonito y muy cerca de Puigcerdà.

Foto destino

ALP

1 HOTELES CON PISCINA EN ALP

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Alp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Fontanals Golf está en el corazón de los Pirineos y entre los paisajes tranquilos de la Cerdanya. La estación de esquí de La Masella está a unos 10 km de distancia.