Hoteles de 4 estrellas en Gandía

BUSCA HOTELES EN Gandía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gandía

Ven y vive Gandía gracias a todas las opciones que ofrece para disfrutar en un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo. Naturaleza, deportes, gastronomía, playa... A pocos kilómetros de Valencia y de Alicante, se encuentra esta ciudad costera, una de las más grandes de la zona, en la que podrás dejar pasar el tiempo observando cómo las olas rompen en la orilla. Leer más »

Gandía

Sobre Gandía

Ven y vive Gandía gracias a todas las opciones que ofrece para disfrutar en un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo. Naturaleza, deportes, gastronomía, playa... A pocos kilómetros de Valencia y de Alicante, se encuentra esta ciudad costera, una de las más grandes de la zona, en la que podrás dejar pasar el tiempo observando cómo las olas rompen en la orilla.

Cómo moverse

Tres líneas de autobuses recorren la ciudad. Una vez en el centro, lo más cómodo es desplazarse a pie. Para ir a la playa, existe el servicio de autobús público La Marina. También está la opción de alquilar bicicletas públicas para recorrer la ciudad a tu aire. Por otro lado, el servicio de tren de cercanías conecta Gandía con Valencia en menos de media hora.

Qué ver y qué hacer

Gandía cuenta con 7 kilómetros de magníficas playas de fina arena. Estas se dividen en distintas zonas dependiendo del perfil de cada visitante. Las hay más pequeñas y familiares, otras con dunas y otras en las que se concentra la mayor oferta de deportes náuticos. Una buena opción es dar un paseo por la playa hasta el faro para admirar unas estupendas vistas del Grao. Además, tanto al sur como al norte de la ciudad se extienden otras playas que merece la pena visitar. Hacia el norte de la ciudad, se encuentra la playa del Ahuir, lugar en el que se conservan las únicas dunas que quedan en Gandía. La playa de Xeraco es la más cercana a la ciudad y, después, se extiende la de Tavernes. Al sur, encontrarás la playa de Daimuz. Más al sur todavía, está la playa de Oliva, con muchas dunas y visitada sobre todo por los que buscan practicar deportes acuáticos. A parte de las playas, en Gandía encontrarás monumentos de interés histórico. El Palacio Ducal, también llamado Palacio de los Borja, es uno de los edificios más típicos de la ciudad. De su estructura, cabe destacar el gran patio interior o la Galería Dorada. En el centro histórico, también destaca la Antigua Universidad. La Colegiata fue construida sobre una antigua mezquita musulmana. El torreón del pino forma parte de la antigua muralla de la ciudad y se encuentra cerca de la calle Mayor. Por otro lado, fuera de la ciudad, puedes recorrer la ruta de los monasterios que comienza en Gandía y llega hasta Alzira.

Eventos y fiestas típicas

Fechas importantes, fiestas típicas (ej: la mercè,...) Las fiestas de Gandía tienen lugar desde finales de septiembre hasta principios de octubre. Durante la semana grande de la ciudad, que se inicia con un pasacalles, se celebran todo tipo de fiestas, espectáculos de fuegos artificiales, mascletaes, etc. En marzo, se celebran las Fallas, como en el resto de la comunidad. El 23 de junio tiene lugar la noche mágica de San Juan durante la que se encienden hogueras en la playa y es tradicional bañarse en el mar. Durante los desfiles de Moros y Cristianos, que se celebran la primera quincena de octubre, los diferentes bandos llenan las calles de música y color.

De compras

El casco antiguo de la ciudad es como un enorme centro comercial al aire libre en el que encontrarás numerosas tiendas. Las calles más comerciales son la Mayor, San Francisco de Borja y el Paseo de las Germanías. En el Grao, sobre todo en la Avenida de la Paz y en la Calle La Verge, encontrarás todo tipo de tiendas. Además, los jueves se organiza un mercadillo en la Plaza Oriente. A lo largo del Paseo Marítimo, te toparás con tiendas donde comprar todo lo que necesitas para la playa.

Qué se cuece en Gandía

La gastronomía de Gandía se basa sobre todo en arroz, pescados y mariscos. Algunos de los platos más típicos de la región son el arroz a banda o la paella. Los pimientos rellenos con arroz y carne al horno son también muy ricos. Anualmente, se celebra en la ciudad un concurso de Fideuàs.

El clima

El clima de Gandía es el típico mediterráneo por lo que, en verano, los días de sol están asegurados para poder disfrutar de la playa. Por su parte, los inviernos suelen ser bastante suaves.

Entonces...

Recorre las zonas emblemáticas de la ciudad o disfruta del estupendo entorno natural en el que se encuentra Gandía. Sus playas tienen una calidad perfecta y el magnífico clima de la zona te permitirá disfrutarlas al máximo.

Últimas Valoraciones

  • Me gustó la localización del hotel, estaba a una distancia aceptable de la playa, el acceso libre al spa y a la piscina climatizada, la comida bastante aceptable aunque podría haber algo de más variedad, en general esta bien por lo que pagamos.

  • Sobre todo el gym y el spa.

  • La comida fabulosa, el buffet no muy grande pero de gran calidad. Está cerca de la playa, zona de fiesta y tiendas...pero cuando estás en el hotel estás tranquilo.

  • Todo en general: comida, ubicación, personal,... etc.

Foto destino

GANDÍA

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN GANDÍA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Gandía

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bayren & Spa

C/ Paseo Neptuno, 62 - 46730, Gandía

El emblemático RH Bayren Hotel & SPA ha sido totalmente renovado en el 2013 y goza de la mejor situación: 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo,en la zona central de la Playa de Gandía.

Hotel Bayren Parc

C/ Mallorca, 19 - 46730, Gandía

El Bayren Parc fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 147 habitaciones repartidas en 6 plantas.

Hotel Principal

C/ Clot de la Mota, 38 - 46730, Gandía

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Principal está a 150 metros de la Playa de Gandía y cerca del centro de la ciudad.

Gandía Palace Hotel

C/ La Rioja, 41/43 - 46730, Gandía

El Gandía Palace Hotel está a 250 metros de la playa, a 4 km de Gandía ciudad. El hotel tiene de una parada de transporte público justo delante.

Hotel Tano Resort

Partida de la Redonda S/N, Gandía

El Tano Resort, ubicado a pie de playa, es perfecto para disfrutar de una estancia junto al mar y practicar algún deporte náutico. Destacan las vistas a la piscina.