Hoteles de 4 estrellas en Paterna

BUSCA HOTELES EN Paterna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial). Leer más »

Paterna

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial).
El Calvario: constituido por una terraza con vistas al río Turia, a la huerta y a las poblaciones cercanas en la que se sitúa el reloj de la villa. Museo de Cerámica: situado en la plaza del Pueblo, alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de la Comunidad Valenciana. Torre de Paterna: de origen árabe, se utilizaba como elemento defensivo de la población debido a su emplazamiento estratégico y la excelente visibilidad del entorno.

Como en muchos municipios de la Comunidad Valenciana, también en Paterna se celebran las Fallas en marzo. Otra fiesta muy característica es la de los Moros y Cristianos y la Cordà, culminación de las Fiestas Mayores, que se celebra la madrugada siguiente al último domingo de agosto.
No puedes irte de Paterna sin haber probado el cachap, un dulce hojaldrado relleno de una crema especial.

Últimas Valoraciones

  • Mejor de lo esperado. Estuve 2 noches en apartamento tipo estudio. El habitáculo era muy espacioso y soleado, con un ventanal descomunal. Disponía de varios muebles, mesas, sillas, sofá e incluso terraza. La televisión era de las grandes, nada de una 17". Respecto a la cama, no era de 2 metros, pero pocas veces he dormido mas cómodo. La habitación disponía de calefacción que en pocos minutos dejaba la estancia agradable. La cocina excelente pero ¡ojo, no hay utensilios de cocina! Respecto al trato del personal, absolutamente inmejorable, tanto la chica que estaba por las mañanas como el chico de las tardes se preocuparon por hacer la estancia lo mas placentera posible. Quería agradecer especialmente este punto, pues me fui absolutamente encantado con ellos. La localización de los apartamentos esta alejada de la ciudad, si tienes coche llegas a ella en 10 minutos. Parking gratuito en la mismísima puerta. Bajo mi punto de vista, perfecto. El inmejorable trato del personal.

  • Un gran hotel y a un pecio muy ajustado.Con la oferta de 2x1 en la estancia y la calidad en todos los aspectos del hotel no me puedo queja en absoluto. Las habitaciones son amplias, television con digital+, aire acondicionado regulable, buen cuarto de baño, etc. El desayuno incluido era muy completo y os recomiendo que si no quereis trasladaros para comer, en el hotel tienen una buena carta con platos muy buenos (sobresaliente para el cocinero) y buen precio. El unico punto negativo es la piscina climatizada, se encontraba en el subsuelo y aparte requeria llevar el gorro tipico de nadador (¿el resto del cuerpo no tiene pelo?) el cual te suministraban a 4? la unidad. Un requisito absurdo en mi opinion. El acceso es bueno y aunque este situado en un poligono industrial y cerca de una autovia por la noches no se escuchaba nada. Muy recomendado. Precio, atención al cliente y calidad de estancia.

  • Bueno y simple. La verdad que me me dejó un muy buen sabor de boca. La habitación era muy agradable, no hay grandes vistas pero está muy bien (televisor LCD, aire acondicionado, cama grande, limpieza correcta...). Los únicos puntos flojos fueron las almohadas (muy duras) y que no tuviera bañera. El trato del personal fue muy agradable, sobretodo por parte de las personas de limpieza y restaurante. Las instalaciones también estaban muy bien, muy cuidadas y con un aspecto moderno muy bonito. Sin duda, algo que a mi no me acabó de gustar fue los horarios tan reducidos de la cocina del restaurante, y que fuera de esos horarios no tenían practicamente nada de comer, aunque en mi caso la amabilidad de un trabajador me salvó en alguna ocasión. En definitiva, muy recomendable, tiene un bar-restaurante cerca muy bueno y también un centro comercial a dos pasos. Eso sí, has de saber que para ir a Valencia o a la playa necesitarás un vehículo, aunque se llegá allí en unos pocos minutos. Habitación, trato del personal, hotel en general.

  • Todo un 4 estrellas a precio de 2. El hotel estaba bastante bien, tanto las instalaciones como la habitación demostraban que era todo un 4 estrellas. Habitación amplia, completa, cama de matrimonio muy grande. Tal vez lo más flojo era la piscina cubierta que era algo pequeña y tenía mucho cloro. La ubicación era en un polígono industrial por lo que tener coche era imprescindible, ya que para comer ó cenar las opciones se limitaban bastante. Pese a todo a 5 min en coche estaba el Kinepolis (un centro comercial de ocio y restauración). Hotel ideal para visitar Valencia y alrededores sin dejarse el bolsillo. Lo bien que estaba el hotel a un precio bastante asequible.

  • Altamente recomendable. La relación calidad-precio buenísima. La habitación luminosa con amplio ventanal, limpia, con una distribución original, con una decoración moderna, con bañera amplia y ducha aparte, cama enorme. Francamente bien. La decoración del hotel en general muy bien. Personal muy atento y amable. Está en un sitio tranquilo, a unos 5 minutos en coche de Valencia y sin problemas de aparcamiento ni zona azul, aunque aparcamos a la puerta del hotel también tenía parking. Cerca de un centro comercial por si hay que hacer alguna compra. El desayuno del buffet correcto, tenía practicamente de todo. Auque la leche caliente y el café dejaban bastante que desear porque eran de un máquina que no era muy buena. Lo único que el personal encargado del buffet tardaba bastante en reponer las cosas, no sé si en nuestro caso fue mala suerte. Pero en general un hotel muy recomendable. La habitación muy bien.

  • Hotel Tactica By C&r

    9.1 Extraordinario (77 opiniones)

    Una buena opción. El hotel Tactica ha resultado estupendo. El personal muy amable y las habitaciones muy confortables. Todo muy limpio y una cama king size perfecta para descansar. El desayuno tipo bufet, no exagerado en variedad, pero suficiente. Aunque está en las afueras de Paterna no tardas nada en llegar a Valencia por lo que resulta una buena opción si quieres hacer turismo por la zona alojándote en un 4 estrellas a buen precio. su dirección no aparece en los GPS, por lo que hay que poner una calle que hay al lado, que se llama ALGEPSER. con esa dirección se llega sin problemas. Nosostros fuimos para ver el Gran Premio de F1 y hemos quedado muy satisfechos. Su cama.

  • Hotel Tactica By C&r

    9.5 Extraordinario (77 opiniones)

    Muy contenta, mejor de lo esperado. Atencion en recepcion muy buena. El hotel es muy bonito y todo esta muy nuevo.No me habia fijado en que tiene piscina climatizada (sin coste), nos bañamos solos xq no habia nadie, por suerte.tiene pista de padel.el desayuno esta bastante bien.el baño de la habitacion tiene una luz roja que sale del techo que te seca mas rapidamente. Tiene dos espejos, y la alcachofa tiene diferentes formas para la salida de agua.Hay champú,gel y pastilla de jabón. La habitacion tiene tv con plasma y minibar ,repito, todo muy nuevo y bien cuidado. La decoracion en general del hotel me gusto mucho. Nos dieron clave para tener internet gratis. Está cerca del Heron city y a 10min de Valencia capital. Tiene parking propio gratis no cubierto y zona ajardinada. Sin duda volvería y más con la oferta de atrapalo a la cual nos adherimos. Piscina, decoración, limpieza.

  • Habitación muy amplia y con cocina , sitio muy limpio, personas amables, calidad precio es el mejor que hay.

  • El alojamiento estubo bastante bien lo que es la habiatacion amplia... cuarto de baño perfecto... tv aunque decia canal digital y no tenia muchos canales... aunque es lo de menos porque si solo cojes para una noche de alojamiento la verdad es que solo es para descansar.El unico incombeniente es que en las fotos vi que eran camas de matrimonio y principalmente fue por la que la coji por que en las demas ponian doble cama individual y cuando llegue me encontre que eran dos camas individuales y que no era lo que yo habia solicitado. Por lo demas todo perfecto. Que eran camas individuales.

Foto destino

PATERNA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PATERNA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Paterna

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Tactica By C&r

C/ Botiguers, 1, Paterna

Desde 66€

MÁS INFO

El Hotel Tactica by C&R está en Paterna (Valencia), junto al Polígono Industrial Fuente del Jarro.

Hotel Zt Valencia Park

C/ Botiguers, 49 - Parque Empresarial Táctica, Paterna

El ZT Valencia Park es un moderno e innovador establecimiento situado dentro del Parque Empresarial Táctica, en Paterna (Valencia)Dispone de 92 habitaciones estándar, 6 suites y 1 Suite Ejecutiva que cuenta con dos dormitorios unidos por un hall.

Hotel Mas Camarena

C/ Nicolás Copérnico - Parque Tecnológico, 2 - 46980 , Paterna

Desde 64€

MÁS INFO

El Hotel Mas Camarena es un establecimiento de cuatro estrellas construido en el año 2003, tiene un total de 132 habitaciones.