Hoteles de 4 estrellas en Paterna

BUSCA HOTELES EN Paterna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial). Leer más »

Paterna

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial).
El Calvario: constituido por una terraza con vistas al río Turia, a la huerta y a las poblaciones cercanas en la que se sitúa el reloj de la villa. Museo de Cerámica: situado en la plaza del Pueblo, alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de la Comunidad Valenciana. Torre de Paterna: de origen árabe, se utilizaba como elemento defensivo de la población debido a su emplazamiento estratégico y la excelente visibilidad del entorno.

Como en muchos municipios de la Comunidad Valenciana, también en Paterna se celebran las Fallas en marzo. Otra fiesta muy característica es la de los Moros y Cristianos y la Cordà, culminación de las Fiestas Mayores, que se celebra la madrugada siguiente al último domingo de agosto.
No puedes irte de Paterna sin haber probado el cachap, un dulce hojaldrado relleno de una crema especial.

Últimas Valoraciones

  • El Hotel esta bastante bien, precio calidad aceptable, las habitaciones son confortables, el buffe para el desayuno es algo escaso y repetitivo. tener en cuenta que el hotel esta en un poligono industrial , por lo que necesitaremos utilizar coche-taxis. para desplazarnos a 9 km de Valencia .

  • Hotel Mas Camarena

    9.3 Extraordinario (94 opiniones)

    El hotel en sí, la tranquilidad y la comida.

  • Estupendo. Muy buena atención y detalles. La habitación estaba bien limpia y luminosa. Repetiremos.

  • Hotel Tactica By C&r

    9.2 Extraordinario (77 opiniones)

    Maravilloso. El hotel es estupendo, muy limpio y todas las personas que nos atendieron durante la estancia han sido muy amables y correctos. Recomiendo el hotel para escapadas de fin de semana. Habitación.

  • La ubicación del hotel es muy buena

  • Muy aceptable recomendable.

  • Hotel Mas Camarena

    10 Extraordinario (94 opiniones)

    Excelente. Excelente.

  • Hotel Tactica By C&r

    9.7 Extraordinario (77 opiniones)

    Todo. Instalaciones y empleados perfectos.

  • Todo un 4 estrellas a precio de 2. El hotel estaba bastante bien, tanto las instalaciones como la habitación demostraban que era todo un 4 estrellas. Habitación amplia, completa, cama de matrimonio muy grande. Tal vez lo más flojo era la piscina cubierta que era algo pequeña y tenía mucho cloro. La ubicación era en un polígono industrial por lo que tener coche era imprescindible, ya que para comer ó cenar las opciones se limitaban bastante. Pese a todo a 5 min en coche estaba el Kinepolis (un centro comercial de ocio y restauración). Hotel ideal para visitar Valencia y alrededores sin dejarse el bolsillo. Lo bien que estaba el hotel a un precio bastante asequible.

  • Hotel Tactica By C&r

    10 Extraordinario (77 opiniones)

    Todo correcto. No puedo decir más que todo limpio, el desayuno buenísimo y el personal muy atento y correcto. Muchas gracias a todos.....

Foto destino

PATERNA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PATERNA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Paterna

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Tactica By C&r

C/ Botiguers, 1, Paterna

Desde 66€

MÁS INFO

El Hotel Tactica by C&R está en Paterna (Valencia), junto al Polígono Industrial Fuente del Jarro.

Hotel Zt Valencia Park

C/ Botiguers, 49 - Parque Empresarial Táctica, Paterna

El ZT Valencia Park es un moderno e innovador establecimiento situado dentro del Parque Empresarial Táctica, en Paterna (Valencia)Dispone de 92 habitaciones estándar, 6 suites y 1 Suite Ejecutiva que cuenta con dos dormitorios unidos por un hall.

Hotel Mas Camarena

C/ Nicolás Copérnico - Parque Tecnológico, 2 - 46980 , Paterna

Desde 64€

MÁS INFO

El Hotel Mas Camarena es un establecimiento de cuatro estrellas construido en el año 2003, tiene un total de 132 habitaciones.