Hoteles de 4 estrellas en Paterna

BUSCA HOTELES EN Paterna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial). Leer más »

Paterna

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial).
El Calvario: constituido por una terraza con vistas al río Turia, a la huerta y a las poblaciones cercanas en la que se sitúa el reloj de la villa. Museo de Cerámica: situado en la plaza del Pueblo, alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de la Comunidad Valenciana. Torre de Paterna: de origen árabe, se utilizaba como elemento defensivo de la población debido a su emplazamiento estratégico y la excelente visibilidad del entorno.

Como en muchos municipios de la Comunidad Valenciana, también en Paterna se celebran las Fallas en marzo. Otra fiesta muy característica es la de los Moros y Cristianos y la Cordà, culminación de las Fiestas Mayores, que se celebra la madrugada siguiente al último domingo de agosto.
No puedes irte de Paterna sin haber probado el cachap, un dulce hojaldrado relleno de una crema especial.

Últimas Valoraciones

  • El trato recibido

  • La amabilidad de recepción en especial de Javier que se desvive por los clientes, también de Cristina y su compañera rubia.La esmera limpieza en las habitaciones.Las camas son excepcionales, si quieres dormir bien y tranquilidad éste es tu hotel. La relajación es total!!

  • Que permitiesen mascotas y la atención del personal fue muy correcta.

  • El menú del buffet genial, el trato del personal.

  • Cumple las expectativas. Buscamos un hotel a las afueras de Valencia pero bien comunicado y hallamos un 4 estrellas a un precio súper económico.

  • Muy buena calidad-precio. A.

  • El buen trato del personal, muy amables. La cama era bastante grande y había luz de infrarrojos en el baño.

  • Hotel Mas Camarena

    10 Extraordinario (94 opiniones)

    Se ve al valencia cf.entrenar. Muy cerca de autovia y feria de expociciones.moderno y limpio.esta en un poligono. Facil aparcar. Me gusto.

  • hola me gusto la piscina climatazada,la atencion del personal, y la limpieza del hotel, las habitacion me gusto ya que la cama era de matrimonio y no 2 juntas.

  • Buen hotel. Todo estuvo bien aun que no nos pudieron dar la cama de matrimonio que habiamos contratado.

Foto destino

PATERNA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PATERNA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Paterna

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Tactica By C&r

C/ Botiguers, 1, Paterna

Desde 66€

MÁS INFO

El Hotel Tactica by C&R está en Paterna (Valencia), junto al Polígono Industrial Fuente del Jarro.

Hotel Zt Valencia Park

C/ Botiguers, 49 - Parque Empresarial Táctica, Paterna

El ZT Valencia Park es un moderno e innovador establecimiento situado dentro del Parque Empresarial Táctica, en Paterna (Valencia)Dispone de 92 habitaciones estándar, 6 suites y 1 Suite Ejecutiva que cuenta con dos dormitorios unidos por un hall.

Hotel Mas Camarena

C/ Nicolás Copérnico - Parque Tecnológico, 2 - 46980 , Paterna

Desde 64€

MÁS INFO

El Hotel Mas Camarena es un establecimiento de cuatro estrellas construido en el año 2003, tiene un total de 132 habitaciones.