Hoteles de 4 estrellas en Paterna

BUSCA HOTELES EN Paterna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial). Leer más »

Paterna

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial).
El Calvario: constituido por una terraza con vistas al río Turia, a la huerta y a las poblaciones cercanas en la que se sitúa el reloj de la villa. Museo de Cerámica: situado en la plaza del Pueblo, alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de la Comunidad Valenciana. Torre de Paterna: de origen árabe, se utilizaba como elemento defensivo de la población debido a su emplazamiento estratégico y la excelente visibilidad del entorno.

Como en muchos municipios de la Comunidad Valenciana, también en Paterna se celebran las Fallas en marzo. Otra fiesta muy característica es la de los Moros y Cristianos y la Cordà, culminación de las Fiestas Mayores, que se celebra la madrugada siguiente al último domingo de agosto.
No puedes irte de Paterna sin haber probado el cachap, un dulce hojaldrado relleno de una crema especial.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Táctica

    8.2 Muy bueno (77 opiniones)

  • Hotel Mas Camarena

    10 Extraordinario (94 opiniones)

    Excelente. Excelente.

  • Muy bien. Habitación y limpieza en perfecto estado. El buffet del desayuno bastante flojo,pero por 48 euros, 2 personas, una noche y dos desayunos, esta k ni pintado, recomendado 100%. Habitación y limpieza.

  • El trato recibido

  • Que permitiesen mascotas y la atención del personal fue muy correcta.

  • La ubicación del hotel es muy buena

  • LA COMIDA. HOLA AMIGOS. HE PASADO UNA NOCHE EN PENSION COMPLETA EN ESTE HOTEL Y DECIROS QUE ESTA BIEN PARA DORMIR Y DESAYUNAR PERO LA COMIDA Y LA CENA NO MERECE LA PENA. EL PRIMER PLATO ERAN ALUBIAS CONGELADAS , QUEMABAN POR ARRIBA Y HELASDAS POR ABAJO Y SABIAN A NEVERA. TE COBRAN 30? + POR LA PENSION COMPLETA QUE POR HALOJAMIENTO Y DESAYUNO. EL ACESO AL HOTEL SOLO PUEDES LLEGAR EN TAXI, NO HAY NI BUS NI METRO CERCA. LA HABITACION MUY BIEN Y LIMPIA.

  • Hotel Mas Camarena

    9.2 Extraordinario (94 opiniones)

    Amabilidad del personal y limpieza.

  • Hotel Mas Camarena

    9.3 Extraordinario (94 opiniones)

    El hotel en si me gustó todo, la habitación estilo moderno, la azotea para subir a tomar una copa por la noche y darte un baño muy bien y muy limpio todo. Calidad precio estupendo!

  • Altamente recomendable. La relación calidad-precio buenísima. La habitación luminosa con amplio ventanal, limpia, con una distribución original, con una decoración moderna, con bañera amplia y ducha aparte, cama enorme. Francamente bien. La decoración del hotel en general muy bien. Personal muy atento y amable. Está en un sitio tranquilo, a unos 5 minutos en coche de Valencia y sin problemas de aparcamiento ni zona azul, aunque aparcamos a la puerta del hotel también tenía parking. Cerca de un centro comercial por si hay que hacer alguna compra. El desayuno del buffet correcto, tenía practicamente de todo. Auque la leche caliente y el café dejaban bastante que desear porque eran de un máquina que no era muy buena. Lo único que el personal encargado del buffet tardaba bastante en reponer las cosas, no sé si en nuestro caso fue mala suerte. Pero en general un hotel muy recomendable. La habitación muy bien.

Foto destino

PATERNA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PATERNA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Paterna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Táctica

C/ Botiguers, 1, Paterna

El Hotel Táctica está en Paterna (Valencia), junto al Polígono Industrial Fuente del Jarro.

Hotel Zt Valencia Park

C/ Botiguers, 49 - Parque Empresarial Táctica, Paterna

El ZT Valencia Park es un moderno e innovador establecimiento situado dentro del Parque Empresarial Táctica, en Paterna (Valencia)Dispone de 92 habitaciones estándar, 6 suites y 1 Suite Ejecutiva que cuenta con dos dormitorios unidos por un hall.

Hotel Mas Camarena

C/ Nicolás Copérnico - Parque Tecnológico, 2 - 46980 , Paterna

Desde 64€

MÁS INFO

El Hotel Mas Camarena es un establecimiento de cuatro estrellas construido en el año 2003, tiene un total de 132 habitaciones.