Hoteles de 4 estrellas en Valdelinares y alrededores

BUSCA HOTELES EN Valdelinares y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen Hotel, mala gestión en Atrapalo. El hotel es magnífico, podeis ver las opiniones en Tripadvisor, muy recomendable, para parejas y grupos de amigos, el SPA estupendo y el restaurante mejor, sin embargo también tienen apartamentos, normalitos sin mas, esta era la "oferta" que había en Atrapalo y por la que "piqué" en un precio de 89 ?, cuando la habitación era mas cara, al final nos cambiamos a la habitación, pagando la diferencia, no es publicidad engañosa, pero casi.... El Restaurante y el SPA.

  • Dos dias muy buenos !!!. El hotel es muy bonito y la verdad es 100 % recomendable. Me gustó.

  • Sin ningún problema. Primera experiencia a través de Atràpalo. 100 euros de ahorro respecto al precio del Hotel. Todo perfecto. Calidad-precio.

  • Nuevo y moderno. La estancia en el hotel en general estuvo bien, ya que las instalaciones cuentan con todo tipo de detalles y son muy modernas. En cuanto al servicio también podemos dar una buena nota, ya que era muy amable y rápido. El único péro que pondriamos al hotel era la comida, ya que la cena el dia que cenamos en el hotel(al dia siguiente nos buscamos la vida en otro sitio) la comida resulto insipido el primer plato, y escaso el segundo, opinión que compartieron mas comensales. Quiando este péro la estancia fué para repetir.

Foto destino

VALDELINARES Y ALREDEDORES

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN VALDELINARES Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Valdelinares y alrededores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Hospedería Palacio de Allepuz está ubicada en un edificio del siglo XVI y dispone de habitaciones tranquilas con vistas a las montañas y un restaurante tradicional. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Escapada Bienestar Hotel La Trufa Negra

Avda Ibañez Martin 8-10, Mora de Rubielos

Nuestro precio incluye:1.Estancia en Alojamiento y Desayuno en habitación elegida2.1 Botella de cava en la habitación por estancia1.1 CIRCUITO RECORRIDO BIENESTAR 90?Min en el SPA 275m2 por estancia y adulto.

Escapada Degustacion Hotel La Trufa Negra

Avda Ibañez Martin 8-10, Mora de Rubielos

Nuestro precio incluye:- Estancia en A.D. en hab. doble - 1 Botella de cava en la habitación por estancia- 1 Comida especial Degustación en el restaurante del hotel, agua incluida.

Hotel Sierra De Gudar

10 Extraordinario (12 opiniones)

C/ del Calvario, 1 - 44433, Gudar

Los Apartamentos Rurales Sierra de Gudar están a 1600 mt de altitud en el Pintoresco pueblo de Gudar, a 15 minuntos de las pistas de esquí de Valdelinares, a 35 minutos de Dinopolis, en un entorno natural incomparable.

Hotel La Trufa Negra

Av. Ibañez Martín, 10/14 - 44400 , Mora de Rubielos

El Complejo La Trufa Negra está en el corazón de la Sierra de Gúdar, en Mora de Rubielos.