Hoteles con accesos adaptados en Berga

BUSCA HOTELES EN Berga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Berga

Berga, situada en el Valle del Llobregat y capital de la comarca del Berguedà, es conocida sobre todo por las espectaculares fiestas de La Patum en Corpus. Lugares de interés: Una carretera local lleva a Sant Llorenç de Morunys, en el Solsonès, con una iglesia románica con retablos góticos y barrocos. Remontando el Cardener, llegamos a la estación de esquí de Port del Comte. Leer más »

Berga

Sobre Berga

Berga, situada en el Valle del Llobregat y capital de la comarca del Berguedà, es conocida sobre todo por las espectaculares fiestas de La Patum en Corpus.

Lugares de interés:
Una carretera local lleva a Sant Llorenç de Morunys, en el Solsonès, con una iglesia románica con retablos góticos y barrocos. Remontando el Cardener, llegamos a la estación de esquí de Port del Comte. Cerca de Berga, a 13 km. se halla la estación de esquí alpino de Rasos de Perguera, que actualmente no está abierta para esquiar. Volviendo por la C-1411, remontamos el Llobregat hasta el gran pantano de La Baells, donde practicar la pesca, deportes naúticos, etc. Al norte, podemos adentrarnos desde Guardiola de Berguedà y Bagà en el sector del Parque Natural del Cadí-Moixeró.
También son de interés, La Pobla de Lillet, con un bellísimo puente medieval y muestras de arte románico, el santuario de Falgers; Bagà, una villa de rico pasado con imponentes murallas. Hay que destacar la importancia del románico en toda la comarca.
También en la Pobla destacan los Jardines Artigas diseñados por Antoni Gaudi. A través del valle de Gréixer, por una pista forestal que discurre al pie de la Sierra de Moixeró, se accede al refugio de Rebost, en las laderas de la Tosa d´Alp desde donde se puede continuar por la collado de Pal hasta la Cerdanya.
Cerca de Berga también se puede visitar la granja del Guará Catalá o ``ruc català´´, tan de moda actualmente.
Otra bonita excursión es la de la montaña mágica del Pedraforca.

Últimas Valoraciones

  • Pasable. Por ser un hotel de 3 estrellas... no tiene mueble bar,en el lavabo ni un detalle ni de cepillo de dientes ni xampus, solo la pastillita de jabón y solo una, las camas son separadas pido de matrimonio y dice que no hay!!!.Te dan la tarjeta de la habitación y cada vez que sales a la calle la tienes que entregar y al entrar pedirla claro,pues bien, salimos,vamos a entregar la tarjeta y no hay nadie en recepción, espera que espera y nada(tampoco hay timbre para llamar) total que con la tarjeta nos fuimos, menos mal que al entrar otra vez no nos dijeron nada. Por lo demás, todo muy bien, limpio,s itio céntrico pero tranquilo. Valoración...buena.

  • Todo fue muy bien, el buffet que igual es el punto flaco del que se queja la gente, al menos el de desayuno muy correcto y con bastantes cosas a elegir.

  • Hotel bien ubicado y tranquilo. Hola!Somos una pareja que fuimos durante 3 dias en agosto en este hotel. Solo al entrar, em recepción tuvimos un muy buen trato con la recepcionista. Incluso para pedir información sobre las actividades de la zona, fue excelente!.Aspectos positivos: Respecto a la habitación, bastante bien: se podía ir descalzo, ya que había una moqueta (menos en el lavabo). Las camas muy cómodas, el armario corredero (perfecto). El baño perfecto! Aspectos negativos": la puerta del baño no se cerraba, la televisión fallaba algún canal nacional y no habia tdt ni canales digitales, el aire acondicionado no era gradual: solo habia la posición 0, 1, 2 ,3... La posición 1 era muy fuerte para nuestro gusto. Por lo general, le doy un 8!.

  • Berga y quads. Sobre el hotel Hcc muy bien, los recepcionistas muy amables y todo muy correcto y limpio. La única pega es la calefacción encendida toda la noche; sólo puedes poner el radiador al mínimo pero no apagarlo porque está centralizado. Se lo comentamos a la recepcionista y nos dijo que lo comentaría, yo añado que mantener la calefacción toda la noche es malo y reseca la boca mucho (estuvimos bebiendo agua toda la noche y mantuvimos la ventana abierta).La excursión en quads fue muy divertida aunque el camino se complica demasiado para ser principiantes y tuvimos un gran susto cuando uno de los quads se descontroló y salió volando hacia el precipicio de 3 metros. Por suerte no pasó nada, pero las ruedas delanteras están MUY gastadas, no tienen dibujo, y creo que deberían tener más cuidado en ese tipo de mantenimiento.Sigo dándole una buena puntuación a la experiencia, pero todo se puede mejorar. Berga es una población muy bonita y llena de tradición.

  • Hotel limpio y nuevo!! situación muy buena. El Hotel está nuevo, las habitaciones son muy grandes con moqueta, los baños modernos y limpios. La televisión es de tubo, llevan mando, eso sí algun canal como la sexta no lo sintoniza bien. La situación del hotel es muy buena, está cerca del casco antiguo de Berga y además hay aparcamiento por doquier. No pedimos desayuno por lo que no puedo opinar en ese aspecto. Tampoco tuvimos que tratar demasiado con empleados del hotel, solo con la recepcionista y fue amable. Hay que dejar la llave de la puerta (una llave que es una tarjetita con agujeritos) en la recepción cuando sales, es la única pega, que me parece una molestia. Pero vamos ninguna queja, todo excelente. Hay calefacción y está a tope! pero puedes girar la ruedita del radiador y listo, la apagas. Vamos si queréis visitar un pueblo de montaña como Berga es el hotel perfecto. Berga como pueblo no es nada del otro mundo, está el santuario de Queralt que tiene unas vistas increibles. Yo pagué 42? por 1 noche de hotel en hab doble. Habitación enorme, limpia, baño moderno.

  • El Hotel está bastante bien. Lo único que en la televisión no hay TDT, y solo puedes ver los 7 canales de toda la vida. Un poco lamentable ya que es un hotel de 3 estrellas. El estampado de las cortinas HORROROSO... Tampoco nos informaron que con una tarjeta que te dan ellos por estar hospedado en dicho hotel, te hacen el 20% de descuento en varios museos y actividades, cosa que creo que el propio hotel tendria que informarte. El wiffi tiene muy buena cobertura, del lado de la entrada principal del hotel... Las valvulas de cierre de los radiadores van al reves, no os equivoqueis, porque si la poneis al máximo tal como pone en el dibujito, no se calentaran los radiadores...Por todo lo demas, muy bien... La cobertura wiffi y la amplitud de la habitación.

Foto destino

BERGA

5 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BERGA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Berga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel HCC Ciutat De Berga

Paseo de la Industria, 11, Berga

Desde 48€

MÁS INFO

El Hotel Hcc Ciutat de Berga (HCC-004188) está en el centro de Berga, una ciudad rodeada de bellos paisajes y con una amplia oferta turística.

Hostal Guest House L´hostal

Casa Sobrestrada S/N, Berga

L'hostal ofrece una piscina al aire libre de temporada y una terraza en Berga, Cataluña, a 50 km de Font-Romeu Cuenta con un bar restaurante y una sala de juegos Se proporciona aparcamiento privado gratuito L'hostal dispone de conexión WiFi...

Hotel Berga Resort, The Mountain & Wellness Center

Ctra. C-16 (E-9) km. 96,3. Salida 95, Berga

Desde 41€

MÁS INFO

Este Hotel Berga Resort, construido en el año 1987 y renovado en el 2011, tiene 2 plantas y un total de 24 apartamentos. Dispone de un hall de entrada y servicio de cambio de divisa.

Hotel Estel

Ctra. Sant Fruitós, 39, Berga

El Hotel Estel es un hotel de 2E superior, moderno y confortable situado a 5 minutos del centro de Berga, en una zona muy tranquila de casas bajas con jardines.

Hotel Berga Park

Ctra. de Solsona, 1-a, Berga

Abierto desde agosto del 2003 y situado en la zona verde de la ciudad de Berga, el hotel Berga Park dispone de 58 habitaciones, equipadas con un baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono,...