Hoteles con piscina en Berga

BUSCA HOTELES EN Berga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Berga

Berga, situada en el Valle del Llobregat y capital de la comarca del Berguedà, es conocida sobre todo por las espectaculares fiestas de La Patum en Corpus. Lugares de interés: Una carretera local lleva a Sant Llorenç de Morunys, en el Solsonès, con una iglesia románica con retablos góticos y barrocos. Remontando el Cardener, llegamos a la estación de esquí de Port del Comte. Leer más »

Berga

Sobre Berga

Berga, situada en el Valle del Llobregat y capital de la comarca del Berguedà, es conocida sobre todo por las espectaculares fiestas de La Patum en Corpus.

Lugares de interés:
Una carretera local lleva a Sant Llorenç de Morunys, en el Solsonès, con una iglesia románica con retablos góticos y barrocos. Remontando el Cardener, llegamos a la estación de esquí de Port del Comte. Cerca de Berga, a 13 km. se halla la estación de esquí alpino de Rasos de Perguera, que actualmente no está abierta para esquiar. Volviendo por la C-1411, remontamos el Llobregat hasta el gran pantano de La Baells, donde practicar la pesca, deportes naúticos, etc. Al norte, podemos adentrarnos desde Guardiola de Berguedà y Bagà en el sector del Parque Natural del Cadí-Moixeró.
También son de interés, La Pobla de Lillet, con un bellísimo puente medieval y muestras de arte románico, el santuario de Falgers; Bagà, una villa de rico pasado con imponentes murallas. Hay que destacar la importancia del románico en toda la comarca.
También en la Pobla destacan los Jardines Artigas diseñados por Antoni Gaudi. A través del valle de Gréixer, por una pista forestal que discurre al pie de la Sierra de Moixeró, se accede al refugio de Rebost, en las laderas de la Tosa d´Alp desde donde se puede continuar por la collado de Pal hasta la Cerdanya.
Cerca de Berga también se puede visitar la granja del Guará Catalá o ``ruc català´´, tan de moda actualmente.
Otra bonita excursión es la de la montaña mágica del Pedraforca.

Últimas Valoraciones

  • Habitación y baño enormes, limpieza impecable, el personal muy atento. La ubicación muy buena, céntrico y fácil aparcamiento (gratis). Repetiremos en el Hotel.

  • Habitación confortable y amplia, cuarto de baño completo y limpio. El hotel no es grande pero es acogedor. Nos gustó el detalle del cava y los chocolates así como la rosa y los pétalos en la cama.

  • Hotel bien situado y limpio.

  • Me gustó todo. Lo recominedo al 100%. La ubicación, lo mejor, y qué bonito que es berga!!

  • Está en un lugar muy céntrico.

  • Es limpio, el desayuno bien aunque la diferencia de precio sin desayuno es de 30 euros por la pareja y me parece excesivo, mejor coger habitación sin desayuno.

  • Cogimos el pack romántico, y me lleve una sorpresa porque los pétalos de rosa eran de verdad,y tuvieron el detalle de dejar una rosa preciosa al lado de los pétalos.El cava y sobre todo los Bombones buenísimos de pastelería.Y la habitación grande y cómoda.

  • Bona atenció per part del personal de recepció i de menjador. El lloc molt ben situat amb aparcament ben a prop. A 5 minuts a peu de l\'ajuntament, l\'oficina de turisme i els museus d\'interès. L\'esmorzar, que va ser l\'únic àpat que hi vam fer, molt correcte.

  • Habitación amplia, todo limpio y ok. Desayuno simple.

  • Hotel Estel

    8.6 Excelente (34 opiniones)

    Personal muy amable y buena atención, instalaciones correctas para el precio, todo limpio que es lo mas importante.

Foto destino

BERGA

1 HOTELES CON PISCINA EN BERGA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Berga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Berga Resort, The Mountain & Wellness Center

Ctra. C-16 (E-9) km. 96,3. Salida 95, Berga

Desde 52€

MÁS INFO

Este Hotel Berga Resort, construido en el año 1987 y renovado en el 2011, tiene 2 plantas y un total de 24 apartamentos. Dispone de un hall de entrada y servicio de cambio de divisa.