atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Biobío provincia

BUSCA HOTELES EN Biobío Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Biobío Provincia

Los panoramas abundan en la octava región, sobre todo los que implican adentrarse en la naturaleza y sentir un poco de adrenalina. En las diversas playas de la región como Buchupureo, Cobquecura, Dichato, Tomé, Coliumo, Cocholgue, Bellavista, El Morro, entre muchas otras podrás disfrutar de escenarios hermosos, ideales para descanzar y desconectarte. Leer más »

Biobío Provincia

Sobre Biobío

Los panoramas abundan en la octava región, sobre todo los que implican adentrarse en la naturaleza y sentir un poco de adrenalina. En las diversas playas de la región como Buchupureo, Cobquecura, Dichato, Tomé, Coliumo, Cocholgue, Bellavista, El Morro, entre muchas otras podrás disfrutar de escenarios hermosos, ideales para descanzar y desconectarte. Las lagunas también tienen papel protagónico en la región, sobre todo las lagunas Grande y Chica de San Pedro y los lagos Lleulleu y Lanalhue.
Si lo tuyo es el deporte aventura no puedes dejar de visitar isla Mocha, el Salto del Laja, Arauco, Alto biobío, Antuco, y el Valle Las Trancas; en estos sitios podrás realizar caminatas, cabalgatas, ascensos, kayak, y mucho más.
Esta región es famosa por los bosques de pino de enorme extensión de la cordillera de Nahuelbuta, otro hermoso paisaje que no puedes dejar de ver.
Un atractivo indiscutible es la ciudad de Lota, de origen minero, que tiene muchos panoramas como como el Parque Lota, el Museo Interactivo Big Bang y el Museo Histórico del Carbón.
En la provincia de Yumbel se realiza la fiesta religiosa más característica de la región, la Peregrinación de San Sebastián, a la cual cada año llegan miles de visitantes.
La artesanía de la región es un gran foco turistico, destacan la greda, los tejidos en lana de oveja, las chupallas (sombrero tradicional chileno) de paja trenzada, los estribos de madera y diveros tipos de tejidos y cestería con fibras naturales.
Ya lo sabes, tienes todos los argumentos, ven a disfrutar con tu familia o amigos de un destino diverso y espectacular.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BIOBÍO PROVINCIA

176 HOTELES EN BIOBÍO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Biobío

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Araucano

Caupolicán, 521, Concepción

El Hotel El Araucano de Concepción tiene una excelente ubicación. Está situado en pleno centro de Concepción, en la esquina de las calles Caupolicán y Barros Arana (frente a la Plaza de Armas).

Hostal Don Mariano

Colo Colo 470 Dep. 113 y 114, Concepción

El Hostal Don Mariano se encuentra a 20 metros del centro de la ciudad y a 400 metros de la Universidad de Concepción Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en...

El Hotel Oceano Los Angeles ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma a solo 200 metros del centro de Los Ángeles y a 89 km de la estación de esquí de...

El Hotel Dikran ofrece alojamiento en Los Ángeles y cuenta con un restaurante y WiFi gratuita Hay parking seguro y privado de uso gratuito Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y...

El Hotel Germania Suites & Apartments está ubicado en Concepción, a sólo 2 cuadras de la Plaza de la Independencia y dispone de alojamientos elegantes, un restaurante a la carta, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

El Hotel de la Avenida se encuentra en Chillán, a tan solo 300 metros de la estación de autobuses El establecimiento sirve todos los días un desayuno continental y ofrece conexión Wi-Fi gratuita La estación de esquí...

Ecolodge La Posada Del Valle

Camino Termas de Chillan Km 72, Nevados de Chillan

El Ecolodge La Posada del Valle está situado en Nevados de Chillán y cuenta con piscina al aire libre y restaurante Este lodge ecológico y sostenible ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Diego De Almagro Chillán

Avenida O´higgins 391, Chillán

Desde 94€

MÁS INFO

El Hotel Diego de Almagro Chillán está ubicado en el centro de Chillán, ofrece excelentes instalaciones, amplias y confortables habitaciones, ademas de una privilegiada ubicación en la avenida central de la ciudad.

Hotel Habitacion En Edificio Manquemahuida

San Martín 511 Depto. 105 Edificio Manquemahuida, Concepción

El Habitación en Edificio Manquemahuida ofrece un alojamiento en Concepción Las habitaciones disponen de TV por cable, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos En el Habitación en Edificio Manquemahuida también hay...

Apartamento Alojamiento La Casa De Chaba

Ignacio Serrano 937, Departamento 201, Dichato

El Alojamiento La Casa de Chaba es un apartamento con terraza situado en Tomé El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y está a 32 km de Concepción El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con horno Este apartamento...

Ver los 176 hoteles en Biobío »