Hoteles con animación infantil en Ransol

BUSCA HOTELES EN Ransol

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo muy bien en general. Fuimos mi mujer y mi hijo y todo de lujo. El personal muy amable, sobretodo los camareros del comedor. La situación del hotel, impresionante, para el que busca tranquilidad. Y unas vistas preciosas, repetiremos seguro.

  • Muy buena ubicación si quieres unos días de desconexión, y cerca de las rutas de senderismo. Todas las instalaciones estaban limpias y en funcionamiento. Habitaciones muy acogedoras con buenas vistas.

  • Nos gusta el hotel en si con todos sus servicios, un hotel tranquilo y acogedor. Su entorno es muy bonito. Hemos repetido.

  • Calidad-precio perfecto, desayuno y comida tipo buffet con 5 primeros, 5 segundos, 3 postres y fruta, es lo necesario para comer, ya que con tanta variedad uno sale hasta reventar y nunca lo prueba todo. Desayuno muy variado con tostadas, mermeladas, cereales, bollería y bacon y salchichas de caliente. Las habitaciones tienen todo lo necesario y un baño completo bastante generoso de espacio, el colchón es aceptable. Si se llega desde Francia es más corto, y entrando desde España son unos 40 minutos.El hotel tiene una piscina cubierta con hamacas, no es para tirar cohetes pero si está muy bien para un rato de relax, también tiene una sauna para dos personas que cumple su función. Por la noche hay animación en la zona del bar, la verdad es que se crea un ambiente muy familiar y los más peques se lo pasan en grande, si lo que se busca es una gran fiesta o diversión de adultos lo más aconsejable es salir a Andorra la Vella. Es necesario coche para los desplazamientos.En general es un hotel muy equilibrado y en una zona de tranquilidad. Se aceptan mascotas aunque hay que ser respetuoso con todos los huéspedes y no dejar al animal todo el día sólo.

Foto destino

RANSOL

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN RANSOL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Ransol

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Segle XX

Carretera General de Ransol, s/n - AD100, Ransol

El Hotel Segle XX es un acogedor hotel de 3 estrellas y situado en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol, a tan solo 900 metros de la estación de Grandvalira, en el sector El Tarter, y a tan solo 17 km del centro comercial de Andorra.

Hotel Ransol

Carretera els Plans, s/n, Ransol

El Hotel Ransol cuenta con vistas impresionantes a Granvalira y se encuentra en Ransol Este hotel de gestión familiar dispone de restaurante, conexión WiFi gratuita y servicio de traslado a las pistas de esquí Las habitaciones cuentan...