Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en Treviso provincia

BUSCA HOTELES EN Treviso Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Treviso

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Western Premier Bhr Treviso
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Una pasada. El hotel en si es una pasada, muy nuevo con cama enorme 2x2,tambien es que cogimos una doble superior, sin ruidos, muy limpio, con todo tipo de atenciones, albornoces, zapatillas, etc. Tambien si os parece caro el restaurante, que de barato no tiene nada, teneis una pizzeria en el mismo edificio, en la cual se come muy buen de precio y con buenisima calidad. Lo único a reseñar es que el desayuno era un poco justito, principalmente por que es un hotel para cogresos, y hay mucho trajeado con cartera, y tambien comentar que no se encuentra en treviso si no a las afueras. El hotel en si, proximidad al aeropuerto.

  • Hotel Continental
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Correcto. Pasamos una noche en el hotel, esta bien situado al lado de los autobuses y de la estación de tren, es antiguo no corresponde a un cuatro estrellas.

  • Hotel Alla Torre
    7.4 Bueno (2 opiniones)

    El hotel esta bien pero un poco antiguo, nuestra habitación era bastante grande y tenía 3 camas. La situación para ir a venecia no es mala 30 KM aprox. la estación estación del tren esta a 10 min del hotel. En general estuvo bien.

  • Hotel Carletto
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Un hotel un poco antiguo, pero la habitación era correcta. El restaurante bien, el bufet del desayuno poco variado. Dificil de encontrar si se viaja en coche desde el aeropuerto de Treviso.

  • Best Western Villa Pace Park Hotel Bolognese
    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Estancia agradable. El personal es muy simpático y atento, el hotel está muy bien, con buenos servicios y bien comunicado.

  • Hotel Carletto
    3.5 Regular (4 opiniones)

    Precio.

  • Hotel Claudia Augusta
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Hotel excelente en todos los aspectos y recomendable, sobre todo por su relación calidad precio siendo Italia (una triple + desayuno bufé, 67 ? dia). Sólo un pequeño hándicap: para llegar hace falta moverse en coche porque está entre Treviso (15 km) y Venecia (20 km), pero bien conectado con las autopistas. El servicio de Google Maps es idóneo para saber como llegar si no se lleva GPS. Por todo lo demás, insisto: perfecto y especialmente recomendable.

  • Hotel Rovere
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy confortable. Excelente hotel.

  • Roy
    6.8 Correcto (26 opiniones)

    Pagar por internet con wifii. La recepcion cerrada por las noches. Falta mas indcacion a la llegada del hotel, se pierde uno mucho para llegar al hotel.

  • Hotel B4 Treviso Maggior Consiglio By Boscolo
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Hotel moderno situado justo fuera del centro de Treviso. Por lo general todo bastante correcto. Lo único muy negativo es el horario del gimnasio, sauna y piscina. Abre demasiado tarde por la mañana (~10h) y cierre muy pronto a las 18h de la tarde. Nada adaptado a las necesidades de clientes. La proximidad al sitio que iba.

Foto destino

TREVISO PROVINCIA

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN TREVISO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Treviso

Ver fotos

Hotel Villa Foscarini Cornaro

Via Palazzi 10, Gorgo al Monticano

La Villa Foscarini Cornaro es un establecimiento de 5 estrellas que ocupa una villa del siglo XVI situada en el campo de Gorgo Al Monticano

Ver fotos

Hotel Villa Soligo

VIA GUGLIELMO MARCONI 2, Treviso

This aristocratic, 18th-century Venetian Villa has 5000 square meters of space under its roof, with a spacious hall, 30 rooms and a suite of rare...