Los 3 mejores Hoteles de lujo en Treviso provincia

BUSCA HOTELES EN Treviso Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Treviso

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Carletto
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Un hotel un poco antiguo, pero la habitación era correcta. El restaurante bien, el bufet del desayuno poco variado. Dificil de encontrar si se viaja en coche desde el aeropuerto de Treviso.

  • Hotel Best Western Premier Bhr Treviso
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Una pasada. El hotel en si es una pasada, muy nuevo con cama enorme 2x2,tambien es que cogimos una doble superior, sin ruidos, muy limpio, con todo tipo de atenciones, albornoces, zapatillas, etc. Tambien si os parece caro el restaurante, que de barato no tiene nada, teneis una pizzeria en el mismo edificio, en la cual se come muy buen de precio y con buenisima calidad. Lo único a reseñar es que el desayuno era un poco justito, principalmente por que es un hotel para cogresos, y hay mucho trajeado con cartera, y tambien comentar que no se encuentra en treviso si no a las afueras. El hotel en si, proximidad al aeropuerto.

  • Best Western Villa Pace Park Hotel Bolognese
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Soy cliente de años del hotel-park bolognese cuando tenía un solo edificio, es acogedor, agradable y actualmente con una zona de relax muy completa.Vale la pena estar en este hotel para ver Venecia, allí los hoteles son caros, malos y viejos.El bus para ir a Venecia esta cerca del hotel, aunque yo prefiero alquilar un pequeño coche(104 ?)que permite moverme a Venecia, y toda la zona en general.Se puede disfrutar de muy buenos restaurantes a un precio fantastico. Ejemplo: En Doson, en Castellfranco del Veneto, en Treviso, en Conegliano, etc...

  • Best Western Villa Pace Park Hotel Bolognese
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Hotel correcto por el precio que se paga (1 talón Bancotel ). 1h en transporte público para llegar al centro de Venecia. Autobús con una frecuencia de media hora. Recomendable una pastelería que hay frente a la parada para los desayunos. Y también una pizzeria de batalla justo al lado para las cenas a cualquier hora.

  • Hotel Continental
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Correcto. Pasamos una noche en el hotel, esta bien situado al lado de los autobuses y de la estación de tren, es antiguo no corresponde a un cuatro estrellas.

  • Best Western Villa Pace Park Hotel Bolognese
    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Estancia agradable. El personal es muy simpático y atento, el hotel está muy bien, con buenos servicios y bien comunicado.

  • Hotel Sole
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy bonito y acogedor. Pero iria bien tener un plano o algo de los autobuses de la zona!Nos hubieses ahorrado algunas esperas! Todo lo demas un 10!.

  • Hotel Carletto
    7.2 Bueno (4 opiniones)

    Hotel correcto. Hotel correcto y no muy descentrado.

  • Hotel Carletto
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Muy buena la calidad precio. Algo difícil de encontrar, recomendable llevar GPS, por lo demás todo estupendo, muy cerca del centro amurallado de Treviso y del aeropuerto. Hotel grande con Parking gratuito y habitaciones muy decentes en relación al precio del Hotel.

  • Roy
    6.8 Correcto (26 opiniones)

    Pagar por internet con wifii. La recepcion cerrada por las noches. Falta mas indcacion a la llegada del hotel, se pierde uno mucho para llegar al hotel.

Foto destino

TREVISO PROVINCIA

3 HOTELES DE LUJO EN TREVISO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Treviso

Ver fotos

Move Hotel

Via Bonfadini, 1 Mogliano Veneto, Mogliano Veneto

Ubicación. En Mogliano Veneto, Move Hotel se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Club de golf Villa...

Ver fotos

Hotel Villa Abbazia Relais & Chateaux

Piazza 4 Novembre 3, Follina

La Villa Abbazia se encuentra en la localidad de Follina, en la ruta del vino Prosecco (un delicioso vino blanco de la región)

Ver fotos

Hotel Villa Foscarini Cornaro

Via Palazzi 10, Gorgo al Monticano

La Villa Foscarini Cornaro es un establecimiento de 5 estrellas que ocupa una villa del siglo XVI situada en el campo de Gorgo Al Monticano