Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Hoteles con animación infantil en Sierra de Francia

BUSCA HOTELES EN Sierra de Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sierra de Francia

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Agroturismo El Capricho
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Recomendable Totalmente recomendable, hemos quedado muy contentos,

  • Hotel Rural Las Madras
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Un 10. Los dueños muy amables, desayuno abundante, todo muy limpio, aunque la habitación daba a la plaza del pueblo y se oía un poco de ruido en la noche.

  • Agroturismo Casitas Del Huerto
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Unos días maravillosos Hemos pasado unos días increíbles, rodeados de una naturaleza y tranquilidad que necesitábamos. Las casitas tienen una ubicación perfecta y la estancia allí fue ideal. Gracias por supuesto a los propietarios que son un amor de personas, súper atentos de que todo estuviera genial, mil gracias por el detalle

  • Hotel Spa Villa De Mogarraz
    5.3 Aceptable (3 opiniones)

    Hotel correcto, algo caro.

  • Hotel Hostal Rio Almar
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo. Ha sido un fin de semana perfecto. Visitando la sierra de Francia. La alberca Mogarraz Monsagro, Miranda, Sequeros, San Martín etc. En fin, pueblos preciosos y el paseo por el valle de las batuecas todo un lujo de sensaciones. Y ya para que todo sea perfecto el hostal magnífico. La situación, la habitación, el trato recibido, las cenas, todo un diez. Muchos hoteles de más estrellas no tienen ni la mitad de atenciones. Microondas y nevera con leche, infusiones, agua y zumos gratis que te reponen cada día. La decoración al detalle. Repetiríamos sin duda en otra ocasión y lo recomiendo a todos.

  • Hotel Abadia De Los Templarios
    9.6 Extraordinario (35 opiniones)

    Encantada, para una escapada romántica o también con niños y amigos. Excepcional, paisaje, naturaleza y cantidad de rutas para senderismo y rutas en bici. Aventura y mucha diversión para recorrer pueblos y comer estupendamente.

  • Hotel Abadia De Los Templarios
    9.2 Extraordinario (42 opiniones)

    Todo el conjunto y el entorno. La comida excelente Un sitio para relajarse. Disfrutar de la naturaleza y de conjunto hotelero

  • Agroturismo La Casa De Tía Fita
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo. Es una experiencia única, el hotel rural es insuperable, con todos los detalles de una casa de antaño y las ventajas y comodidades de la vida actual. Teresa es una bellísima persona, y su trato con los huéspedes es de lo mejor del viaje. Tanto Sequeros como los pueblos de alrededor son preciosos, lo mejor es dejarte aconsejar por Teresa. Y por último una mención especial al desayuno, espectacular, con productos naturales, buenísimo. Le pongo un 10.

  • Hotel Entredos
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Descanso y confort Si quieres descansar y que te traten como si estuvieras en casa, reserva ya y disfruta de una gran estancia.

  • Hotel Hostal Rio Almar
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    El precio y la calidad. Sí vuelvo por esta zona, volveré al mismo sitio, el cual lo recomiendo.

Foto destino

SIERRA DE FRANCIA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SIERRA DE FRANCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Sierra de Francia

Ver fotos

Hotel Abadia de Los Templarios

7.8 Bueno (43 opiniones)

CARRETERA SALAMANCA-LA ALBERCA KM. 78, La Alberca

La Alberca es el primer pueblo de España declarado Monumento Histórico en 1940, dentro del Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.Dentro...