Hoteles con consigna para el equipaje en Granollers

BUSCA HOTELES EN Granollers

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención personal es excelente, amable y sencilla. Te explican que hay máquinas de café gratis (que por cierto, el café es bueno, y lo dice una persona con gusto por el café y los tés), también puedes hacerte tés y zumos de naranja gratis. El desayuno cuesta 6 euros, y aunque hay poca variedad, está hecho al momento. Con bollería prefermentada (la típica de una cafetería, no de la mala envasada) embutidos con tostadas de pan, etc.

  • El hotel es fantastico, todo genial.

  • La atención por parte del personal y la limpieza.

  • Absolutamente todo, repetiré sin duda, estoy como en casa, el personal atento y familiar, excelente. Utilice una la sala pequeña de reuniones , te la dejan gratis 2 horas, es excelente.

Foto destino

GRANOLLERS

11 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN GRANOLLERS

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Granollers

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Aparthotel Atenea Vallés está situado en el centro de Granollers, a 300 metros de la estación de trenes de Granollers Centro Cuenta con gimnasio, spa y conexión Wi-Fi...

Hotel Iris

Avenida Sant Esteve, 92, Granollers

Moderno hotel de 3 estrellas situado al lado de la estación de Renfe Granollers Centre, a sólo 3 kilómetros del Circuit de Catalunya y a 5 Km de La Roca Village Outlet y del Campo de Golf Vallromanes Dispone de 53 habitaciones, todas...

El Casa Fonda Europa lleva abierto más de 300 años y está situado en el centro histórico de Granollers Ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte y conexión...

Hotel Ibis Montmeló Granollers

C/ Masia Can Gordi, 1 - 08403, Granollers

El Hotel Ibis Montmeló Granollers está a sólo 200 metros del circuito de Catalunya y a 30 minutos en coche de Barcelona. Tiene un bar abierto las 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado y TV.

Hotel H Granollers

Carretera del Masnou, Km 14 GRANOLLERS BARCELONA, Granollers

El Hotel H se encuentra a las afueras de Granollers. Disponemos de parking vigilado,conexion wiffi gratuita, recepción y servicio de habitaciones las 24h.

Hotel Ciutat Granollers

Turó Bruguet, 2, Granollers

Se trata de un hotel moderno y elegante, abierto en 1992 y totalmente renovado en 2007, que consta de un total de 110 habitaciones y ofrece una amplia gama de servicios como paquetes exclusivos con programas de salud, belleza y entrenamiento físico.

Aparthotel Atenea Vallès

Aragón con Magallanes S/N 08400, Granollers

Desde 53€

MÁS INFO

El Aparthotel Atenea Valles está en el centro de Granollers, a 300 metros de la estación de trenes (Granollers Centro).

Hotel Granollers

AV. FRANCESC MACIA, 300, Granollers

Edificio singular cuya modernidad y funcionalidad caracterizan sus instalaciones, situado en la entrada de Granollers a 2 km de AP-7.

Hotel Sidorme Barcelona Granollers

C/ Valldoriolf, 1 - 07181, Granollers

Desde 35€

MÁS INFO

El Hotel Sidorme Barcelona Granollers (HB 004439) está en la zona comercial e industrial de Ramasar, en Granollers.

Ubicación. Este hotel de Granollers está cerca de Circuit de Catalunya. Características.Este establecimiento de Granollers dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. El parking o estacionamiento es completamente gratuito.

Ver los 11 hoteles en Granollers con consigna para el equipaje »