Hoteles con consigna para el equipaje en Loredo

BUSCA HOTELES EN Loredo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel perfecto para una escapada. El personal amabilísimo y muy simpático, dispuesto a ofrecerte cualquier información que necesites. Nos ofrecieron dos habitaciones para que eligiéramos. El desayuno no es tipo buffet, pero es muy completo. Las vistas desde el bar-comedor a los picos nevados hicieron el resto. La cama de matrimonio un poquito pequeña. Las vistas desde la habitación, simplemente Cantabria! Recomendable 100%.

  • 'Mejor atencion, imposible..'. Cumplio al 100% las espectativas, lugar traquilo, gente amable, atenta y muchisima paz! Gracias!.

  • Tranquilidad. Tanto el pueblo como el hotel son muy tranquilos. Al ser nuevo las instalaciones estan muy bien en relacion con el precio. Lo malo es que no tiene servicio de restaurante, solo tiene cafeteria y no tienen nada de comida. El personal del hotel es encantador.

  • Muy buen Hotel y mejor trato.Quedamos muy contentos con la estancia. El trato del personal genial, nos indicaron a dónde ir y como llegar. Majísimos, dispuestos y amables. El Hotel, bien situado. Las única pega: Que las paredes son finas. Solo sirven desayunos aunque cerquísima hay bares en los que cenar mucho y barato. Los articulos de baño un poco escasos (no había champú), como llevabamos no nos hizo falta pero de haberlo necesitado imagino que nos hubiesen dado sin problema. Creo que si volvemos a Cantabria repetiremos, además quedó pendiente un baño en la piscina, que no pudo ser por el mal tiempo!. La atención. Familiaridad y muy atentos.

  • Ejemplo a seguir en trato y cordialidad. Es la segunda vez que acudo junto con mi pareja a éste Hotel, la primera hace más de año y medio, sólo 3 noches y quedamos muy satisfechos. En ésta ocasión, han sido 6 noches y no puedo decir otra cosa que muchas gracias, si bien cuándo sales de viaje quieres huir de la sensación que te envuelve el hogar propio, en el hotel Estrella del Alemar no te es posible, un trato, una atención y una calidad que ya quisieran muchos ostentosos alojamientos de nuestro país. Centrándonos en el hotel, bien cuidado, tranquilo, con buen acceso y sobre todo, y mi enhorabuena, por esa plantilla que mantiene el hotel tan limpio e impoluto. Qué decir también de los desayunos, esos croissants calentitos a la plancha (ya los echamos en falta muchas mañanas)... A los que quieran conocer Cantabria, dormir a buen precio y estar muy agusto, no nos queda otra que recomendarles éste Hotel con Alejandro y Diana que nos han ayudado a pasar unas vacaciones maravillosas. Agradecidos desde Hoyos del Espino y Badajoz. La calidad de la atención.

  • Perfecto!. Sitio tranquillo para unos dias de playa y relax. El sevicio genial, muy simpaticos y atentos.

  • Un trato muy amable por parte de los empleados intentando ayudar y asesorar en todo lo posible. Habitacion muy limpia y espaciosa. Todo el equipamiento nuevo. lugar perfecto para descansar y desconectar. tranquilidad y belleza en toda la zona. La tranquilidad del lugar.

  • Perfecto para lo que era. Dar la enhorabuena a alejandro, un portento de chaval, amable a más no poder. Te soluciona todos los problemas que puedas tener para desplazarte por cantabria y te indica lugares que puedes visitar y los itinerarios para que te sea más fácil. El trato de las otras personas fue también muy correcto. el edificio es nuevo y las habitaciones limpias y bien arregladas. Por poner un pero, estaría muy bien que pusieran una pequeña nevera en el hueco que existe (creo que para tal fin) en el mueble-mesa que hay en la habitación. Si vuelvo a cantabria me tendrán otra vez con ellos. lo recomendaré. Gracias por todo. La atención recibida, sobre todo por alejandro.

  • Atención excepcional. El personal del hotel es de lo mejor que me he encontrado, competente, atento, eficiente. El entorno es bonito y la plata excepcional. Lo único pero es el equipamiento de las habitaciones, en especial las camas, pero con precios tan ajustados no se puede pedir más. La atención del personal.

  • Tranquilo y agradable hotel. Es un hotel muy tranquilo, ideal para desconectar. Las habitaciones estaban muy nuevas y limpias. El trato por parte del director del hotel inmejorable, muy atento en todo momento y dispuesto a ayudar. Está ubicado en buena zona para conocer Cantabria. La habitación, el trato del personal, la ubicación.

Foto destino

LOREDO

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN LOREDO

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Loredo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Estrella Del Alemar

C/Abajo, 11 - 39160 , Loredo

Desde 44€

MÁS INFO

El Estrella del Alemar Hotel es un moderno establecimiento situado en la localidad de Loredo.Su cómoda situación a 450 m de la playa de Somo, y a 25 km de Santander, lo convierte en el lugar idela para tus vacaciones en Cantabria.