Hoteles con consigna para el equipaje en Roses

BUSCA HOTELES EN Roses

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sobre todo el personal del comedor siempre encima que no te faltase de nada y muy agradables muy atentos un 10 para ellos. La ubdicación para nosotros perfecta y mucha tranquilidad.

  • Weekend en Coral Platja Roses magnifico.Hola,estoy sorprendida por el hotel coral platja,sinceramente fue magnifico,deberian subir mas fotos del hotel,estuvimos en una habitacion doble y era bastante amplia,pedimos una cama matrimonial con una cama supletoria y tal es asi que al llegar lo encontramos perfecto,incluso tenia una cama individual mas por el mismo precio,el trato fue genial,el desayuno abundante como si fuera que estuvieramos en un hotel de 5 estrellas,habia de todo y lo reponian a cada instante,ademas puedes desayunar mirando frente al mar,bastante relajante y espectacular la vista,lo que quiero especificar es que este hotel es que que esta mejor ubicado con respecto a los otros porque al salir ya tienes el paseo maritimo a un paso y la playa en frente mismo,los otros hoteles tenias que cruzar la avenida para llegar al paseo maritimo,tienes el centro a 7 minutos caminando donde puedes disfrutar de los innumerables restaurantes con calidad-precio excelentes,recomiendo la estadia en el Coral platja,excelente todo!. Me encantó.

  • Hotel Univers

    8.5 Excelente (78 opiniones)

    hotel tranquilo super limpio.. zona ideal para aparcar (en septiembre). comida buena para su categoria.Piscina muy bien y vistas al puerto de roses... ubicación no esta en el centro pero se llega en 5 minutos y ganas en tranquilidad.

  • Muy céntrico, habitación normal, cómoda y con todo lo necesario para unos días en la playa. Con terraza al exterior perfecta para las noches de verano. El metre del buffet muy atento y amable. Algunos comentarios son desalentadores sobre este hotel, fuimos con miedo por ver lo que íbamos a encontrar y nuestra sorpresa fue que la gente es demasiado "tiquismiquis". Calidad precio perfecto, es un hotel típico de playa y guiris, no se puede pedir más. El café del buffet de los mejores que he probado y el día de paella también está muy buena.

  • Trato del personal, comida, instalaciones correctas.

  • El personal muy correcto y amable, sin empalagar. La comida correcta y bastante surtida. También cantidad correcta. Puede que un poco repetitiva, pero aceptable. La pensión completa no incluía bebidas, pero no eran excesivamente caras. En pensión completa deberían incluir bebidas normales. En general, por el precio que nos salio estamos contentos. Y el personal de recepción, comedor y limpieza muy amables.

  • Hotel Univers

    8.5 Excelente (78 opiniones)

    Relación calidad precio buena, buffet calidad bastante buena y reponen constantemente, la atención muy bien de todo el personal que nos atendió y la situacion genial, a 5 min del centro andando y con un parking cerca del hotel gratuito.

  • Personal del hotel y limpieza, las camas están muy bien.

  • Ya llevo acudiendo en varias ocasiones a este hotel. En esta ocasión la atención del personal (Carme i Anna) ha sido inmejorable. Son profesionales que intentan ayudarte y facilitarte las cosas en cualquier momento, que te tratan con atención y cariño y que en nuestro caso que llevábamos una mascota, la miman y atienden de igual manera. La comida del bufet estaba buena y la habitación algo justa porque es cuadrúple, pero con eso ya contamos. Tener la piscina climatizada para los niños es una gran ventaja y más si ese fin de semana el tiempo no es muy bueno, aunque tenía demasiado cloro. La situación del hotel es inmejorable y nos gustó que han renovado las bicicletas del hotel y van mejor.Pero si algo he de destacar del hotel es el personal de recepción, es una verdadera joya. Volveremos.

  • Bufet de comida variado y buena calidad. El hotel y las habitaciones limpios y en buen estado. Atención del personal muy amable. Es fácil aparcar en los alrededores del hotel.

Foto destino

ROSES

14 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN ROSES

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Roses

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Puig Rom está situado en el centro de Rosas, a 3 minutos a pie de la playa y a 200 metros del puerto deportivo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado El Hostal Puig Rom cuenta...

Hotel Ciutadella

AVDA. TARRAGONA 7, Roses

El Hotel Ciutadella se encuentra a 100 metros de la playa, en la localidad de Roses, en la Costa Brava Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita El hotel alberga...

Este hotel de playa cuenta con 52 habitaciones repartidas en cinco plantas. Además, dispone de un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado.

El Camping Joncar Mar está a 150 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro de Roses Dispone de una piscina exterior y un restaurante y ofrece casas móbiles, apartamentos y bungalows...

El establecimiento Marian Platja es un hotel de gestión familiar con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Roses El establecimiento ofrece piscina al aire libre y bar con terraza junto a la...

Hotel Vistabella

Avda. Díaz Pacheco nº 26-30, Roses

El Hotel Vistabella proyectado por el arquitecto Pelai Martínez, fue inaugurado en 1963 y renovado en el 2000 convirtiéndose en el primer cinco estrellas de la Costa Brava Norte.

Este hotel, construido en el año 2001, tiene un elegante y cuidado jardín y dispone de un total de 205 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Hotel Mediterráneo

C/ Quevedo, s/n - 17480, Roses

El hotel Mediterráneo ofrece habitaciones amplias totalmente cuidadas al detalle, en un establecimiento compuesto por un edificio de 4 plantas.

Hotel Marina

Avenida de Rhodes 81-83, Roses

El Hotel Marina está situado en el centro de Roses, frente a la playa. Tiene 60 habitaciones exteriores equipadas con baño, TV, terraza, aire acondicionado y parking.

El Hotel se encuentra en una zona privilegiada de la Costa Brava Norte. En primera línea de mar, sobre la playa de Canyelles Petites, Roses.

Ver los 14 hoteles en Roses con consigna para el equipaje »