Hoteles con gimnasio en Roses

BUSCA HOTELES EN Roses

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Su ubicación genial. Una parada de autobús a cinco minutos para poder ir a los lugares turísticos más importantes. Cadaqués, Figueres, Ampuriabrava, etc. El personal muy amable y atento.

  • Buena situación cerca de la playa, limpio, calidad precio perfecto.Por el precio que se paga no puedes exigir más.

  • Buena comida, buena ubicación, buena limpieza, buena decoración, buena atención, habitación amplia con vistas frontales al mar por un pequeño sobrecoste.

  • Todo en general.

  • Hotel Univers

    8.5 Excelente (78 opiniones)

    Relación calidad precio buena, buffet calidad bastante buena y reponen constantemente, la atención muy bien de todo el personal que nos atendió y la situacion genial, a 5 min del centro andando y con un parking cerca del hotel gratuito.

  • Maritim Hotel

    8.2 Muy bueno (51 opiniones)

    Buffet rico y variado. Personal de comedor y cocina muy amable. Habitación amplia y limpia. Baño completo y espacioso. Aire acondicionado y wifi en la habitación, esta fue la principal razón por la que escogimos este hotel.

  • El menjar adient i variat. El menjar millor en dies festius, dissabte i diumenge. La piscina molt ben cuidada així com totes les zones de l'hotel. L'habitació estava neta i tenia una terrassa molt gran . El personal de l'hotel ens va tractar molt bé.

  • Weekend en Coral Platja Roses magnifico.Hola,estoy sorprendida por el hotel coral platja,sinceramente fue magnifico,deberian subir mas fotos del hotel,estuvimos en una habitacion doble y era bastante amplia,pedimos una cama matrimonial con una cama supletoria y tal es asi que al llegar lo encontramos perfecto,incluso tenia una cama individual mas por el mismo precio,el trato fue genial,el desayuno abundante como si fuera que estuvieramos en un hotel de 5 estrellas,habia de todo y lo reponian a cada instante,ademas puedes desayunar mirando frente al mar,bastante relajante y espectacular la vista,lo que quiero especificar es que este hotel es que que esta mejor ubicado con respecto a los otros porque al salir ya tienes el paseo maritimo a un paso y la playa en frente mismo,los otros hoteles tenias que cruzar la avenida para llegar al paseo maritimo,tienes el centro a 7 minutos caminando donde puedes disfrutar de los innumerables restaurantes con calidad-precio excelentes,recomiendo la estadia en el Coral platja,excelente todo!. Me encantó.

  • Ubicación, limpieza, habitaciones amplias, trato correcto, precio a través de Atrápalo.

  • La situación para la estancia era muy buena y las vistas, ideales, con la playa a pocos metros y visible con tan solo mirar por la ventana. Las habitaciones se veían limpias.El buffet del desayuno ofrecía una buena variedad y bastante cantidad (no te quedabas sin algo fácilmente).

Foto destino

ROSES

9 HOTELES CON GIMNASIO EN ROSES

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Roses

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ciutadella

AVDA. TARRAGONA 7, Roses

El Hotel Ciutadella se encuentra a 100 metros de la playa, en la localidad de Roses, en la Costa Brava Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita El hotel alberga...

Apartamento La Cuana

Avd. de la Riera la Cuana, 13, 2º, Roses

La Cuana se encuentra en el centro de Rosas, a 3 minutos a pie de la playa y a 50 metros de varias tiendas y una panadería Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar El apartamento está equipado con ventiladores, TV vía...

Este hotel forma parte del complejo Hotels Mediterraneo y está situado en la bahía de Rosas El establecimiento está rodeado por 10 000 m² de jardines y cuenta con 2 piscinas al aire...

Este establecimiento tiene una posición privilegiada en un parque natural, junto a una bonita cala rodeada de montañas Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas como tiro con arco, baloncesto y...

Hotel Vistabella

Avda. Díaz Pacheco nº 26-30, Roses

El Hotel Vistabella proyectado por el arquitecto Pelai Martínez, fue inaugurado en 1963 y renovado en el 2000 convirtiéndose en el primer cinco estrellas de la Costa Brava Norte.

Este hotel, construido en el año 2001, tiene un elegante y cuidado jardín y dispone de un total de 205 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Hotel Mediterráneo

C/ Quevedo, s/n - 17480, Roses

El hotel Mediterráneo ofrece habitaciones amplias totalmente cuidadas al detalle, en un establecimiento compuesto por un edificio de 4 plantas.

Hotel Marina

Avenida de Rhodes 81-83, Roses

El Hotel Marina está situado en el centro de Roses, frente a la playa. Tiene 60 habitaciones exteriores equipadas con baño, TV, terraza, aire acondicionado y parking.

Hotel Prestige Victoria

Av/ Gola de L'estany s/n - 17480 , Roses

Desde 79€

MÁS INFO

El Hotel Prestige Victoria está a tan sólo 2 km del centro de Roses, en la Costa Brava.