Hoteles con encanto en Tokyo

BUSCA HOTELES EN Tokyo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tokyo

Tokyo es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Leer más »

Tokyo

Sobre Tokyo

Tokyo es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Cada uno de sus barrios ofrece un ambiente diferente: Shinjuku el más movido y repleto de luces; Ginza, elegante barrio comercial; Asakusa, centro histórico de la ciudad y antigua zona de música y teatros donde se respira su pasado escabroso con cierto glamour; y Ueno-Koen, gran parque que cuenta con algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Nacional de Tokyo, que contiene la selección de arte japonés más grande del planeta.

Cómo moverse

La manera más práctica y económica para que los turistas puedan moverse por Japón es comprando el Japan Rail Pass, un pase de trenes de la compañía Japan Railways que permite utilizar todos los trenes de la JR (incluidos los trenes bala Shinkansen) por el periodo de duración adquirido (1, 2 o 3 semanas). Importante! El bono hay que comprarlo fuera de Japón y sólo lo pueden utilizar los no residentes. Lo puedes comprar por Internet o en Agencias especializadas de tu ciudad antes de realizar el viaje.


El clima

En Tokyo encontraremos un promedio de 6º C en invierno, 14º C en primavera, 25º C en verano y 18º en otoño. Desde mediados de junio a mediados de julio, llega la época del "tsuyu" con lluvias constantes.

Datos prácticos

La diferencia horaria de Tokio con Madrid es de 8 horas en invierno y 7 horas con el horario de verano.

Últimas Valoraciones

  • Japon es diferente, otro planeta!!. El Hotel es cómodo y hay un supermercado detrás el hotel, donde puedes comprar comida japonesa y otros viveres...Son muy educados, pero el idioma es el problema. Ya que su inglés es muy básico... Incluso preguntandoles sitios o edificios interesantes de visitar en Tokyo no saben responder... Por ejemplo donde esta la Opera de Tokyo no sabían explicarte como llegar o donde esáa situado o cual es la parada del metro mas cercano... Tienes internet gratis. El buffet del desayuno es generoso si tienes buen apetito si no te sale caro, mejor ir al supermercado si tienes un presupuesto modesto.

  • Servicio, desayuno incluido aún que muy básico. A 10 min andando del metro.

  • La ubicación.

  • Ubicación, servicio, precio y desayuno.

  • Muy buena ubicación, Ekoda queda a tres paradas de Ikebukuru, una de las grandes estaciones de Tokyo, donde enlazar con los trenes de JR y metro. La zona de Ekoda es un "pequeño pueblo" en medio de la gran ciudad (comercios, restaurantes, zona residencial....) Las habitaciones correctas con todo lo necesario para cocinar (menos platos) y para limpiar. Wi-Fi 24 h en la habitación, microondas, cocina eléctrica, ollas, aspiradora... Zonas comunes con máquinas de comida, lavadora, secadora, zona para las basuras y para reciclar. Cerca de la estación bar Davil donde hay muy buen ambiente para tomar algo y conocer gente del barrio; con Tao de jefe. Delante del hotel tienda 24 h. de comida preparada y supermercado, muy comun en Japón. Calidad-precio del aparthotel Ok.

  • Ubicación perfecta para visitar Tokio, está a 3 minutos de la estación de Shimbashi con conexión a la Yamanote Line y a la linea de metro de Ginza. La relación calidad-precio-ubicación es perfecta y la atención excelente. Muy recomendable.

  • Lo que más me gustó del Sakura Hotel Ikebukuro, fue la atención de TODO el personal, en especial YUKA y MISATO que aunque no me entiendan en español, hicieron todo lo posible por ayudarme con su simpatía. A Manuel Escudero, GRACIAS, GRACIAS MIL, por él pude moverme por TODO Japón, sus indicaciones, como el MEJOR GUÍA, y no solo por los trenes y subtes de TOKIO, me ayudó desde TOKYO con sus explicaciones a viajar y poder desplazarme por HIROSHIMA , Isla MIYAJIMA, NIKKO y KIOTO. No tengo palabras para AGRADECERLE tantas atenciones. Los viajeros de Habla Hispana pueden venir tranquilos que Manuel es un Gran Puntal, VIAJEROS, ANÍMENSE, yo solo hablo Español y después de 20 días en Japón sigo hablando español pero me animé a conocer muchísimos lugares, gracias a MANUEL.

  • Reasonable cheap option. Finding hotels at a reasonable price in the center of Tokyo is understandingly difficult. The Tokyo Green Hotel is a good option for those who travel on a short budget. The rooms are small, but complete and perfectly organized. Half of them are oriented towards a busy street, so this is not a good option if you like sleeping with windows open. The location is hard to beat: 5 minutes from Akihabara and ~20 minutes from Shinjuku (Sobu Line). Free-of-charge Internet wireless connection is available everywhere. The optional breakfast (630 yen) is a bit dull, but the area offers plenty of alternative options. The area is also full of small restaurants, if one does not want to jump on yet another train in the evening. Service is very kind, but one has to be a bit patient with the English skills. Position.

  • La buena ubicacion del Sakura Hotel Ikebukuro y la MARAVILLOSA atención de su personal, YUKA y Miasuko que solo hablan Japonés pero hacen lo imposible por entenderte en Español y solucionar lo que entienden, simpática, atentas, y en ESPECIAL del español MANUEL ESCUDERO ,que ayuda en TODO, es el mejor guía de TOKYO .Yo solo hablo Español y me guió de tal forma que me animé a ir a Hiroshima, Isla Miyajima y Kioto ,me fue ESTUPENDO y gracias a la información y ayuda de Manuel. Gente de habla Hispana ANÍMENSE el Sakura Hotel con Manuel ayudándolos los asombrarán. Yo fui sola solo hablando Español y tengo 76 años, lo pasé estupendo y en 20 días recorrí muchísimos lugares y no paré de desde las 8 de la mañana hasta las 22 h que llegaba rendida.

Foto destino

TOKYO

1 HOTELES CON ENCANTO EN TOKYO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Tokyo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Park Hyatt Tokyo

3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku-Ku - 163-1055, Tokyo

Ubicación. En pleno centro de Tokio, este hotel de negocios, Park Hyatt Tokyo, se encuentra a muy poca distancia de Gobierno Metropolitano de Tokio y Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio.