Hoteles en Klagenfurt

BUSCA HOTELES EN Klagenfurt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KLAGENFURT

28 HOTELES EN KLAGENFURT

Recomendaciones para ti en Klagenfurt

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel se encuentra en un edificio de estilo victoriano tradicional de la década de 1890. Está decorado en estilo Art Nouveau, con muebles en madera negra y superficies de cristal.

Palais Porcia Hotel

Neuer Platz 13, Klagenfurt

Ubicación. Palais Porcia Hotel se encuentra en Klagenfurt en Klagenfurt, cerca de lugares de interés como Neuer Platz, Landhaus y Museo Robert-Musil.

Hotel Carinthia Stadthotel

8.-Mai-Straße 39-41, Klagenfurt

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Klagenfurt, a poca distancia a pie de la catedral y de los principales lugares de interés Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y aparcamiento privado también...

Hotel Pension Zlami

Getreidegasse 16, Klagenfurt

Ubicación. Pension Zlami se encuentra en Klagenfurt en Klagenfurt, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Moderno, Neuer Platz y Landhaus.

City Hotel Zum Domplatz

Karfreitstrasse 20, Klagenfurt

Ubicación. En pleno centro de Klagenfurt, City Hotel Zum Domplatz se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Catedral de Klagenfurt, Landhaus y Neuer Platz.

Hotel Geyer

Priesterhausgasse 5, Klagenfurt

Ubicación. En pleno centro de Klagenfurt, Hotel Geyer se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Museo de Arte Moderno, Landhaus y Neuer Platz.

Cityhotel Ratheiser

Völkermarkter Str. 10, Klagenfurt

El Cityhotel Ratheiser es un hotel elegante y tradicional situado en el centro de Klagenfurt, a sólo unos minutos a pie de los principales...

Hostal Kolping Gästehaus

Enzenbergstraße 26, Klagenfurt

El Kolping Gästehaus ofrece habitaciones modernas con conexión a internet gratuita y aparcamiento gratuito en el centro de Klagenfurt, a pocos minutos a pie del centro...

Ubicación. Hotel Atrigon se encuentra en Klagenfurt en Klagenfurt, cerca de lugares de interés como Museo Robert-Musil, Neuer Platz y Landhaus. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Botanical Garden y Minimundus.

Hotel Sandwirth

Penhartgasse 9, Klagenfurt

El Sandwirth es un hotel privado de 4 estrellas en el centro de Klagenfurt, Austria, un punto de encuentro para la farándula, la economía y la cultura de la ciudad.

Ver los 28 hoteles en Klagenfurt »