Hoteles en Klagenfurt

BUSCA HOTELES EN Klagenfurt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Monumental y con habitaciones suite. Está muy bien ubicado en el precioso casco histórico de la ciudad. La habitación era de 40 metros cuadrados y muy moderna. Gran TV y DVD incluso. Decoración moderna, con grandes ventanales en un edificio monumental de aspecto clásico. Nos encantó. Enorme habitación.

Foto destino

KLAGENFURT

28 HOTELES EN KLAGENFURT

Recomendaciones para ti en Klagenfurt

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel se encuentra en un edificio de estilo victoriano tradicional de la década de 1890. Está decorado en estilo Art Nouveau, con muebles en madera negra y superficies de cristal.

Palais Porcia Hotel

Neuer Platz 13, Klagenfurt

Ubicación. Palais Porcia Hotel se encuentra en Klagenfurt en Klagenfurt, cerca de lugares de interés como Neuer Platz, Landhaus y Museo Robert-Musil.

Hotel Carinthia Stadthotel

8.-Mai-Straße 39-41, Klagenfurt

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Klagenfurt, a poca distancia a pie de la catedral y de los principales lugares de interés Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y aparcamiento privado también...

Hotel Pension Zlami

Getreidegasse 16, Klagenfurt

Ubicación. Pension Zlami se encuentra en Klagenfurt en Klagenfurt, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Moderno, Neuer Platz y Landhaus.

City Hotel Zum Domplatz

Karfreitstrasse 20, Klagenfurt

Ubicación. En pleno centro de Klagenfurt, City Hotel Zum Domplatz se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Catedral de Klagenfurt, Landhaus y Neuer Platz.

Hotel Geyer

Priesterhausgasse 5, Klagenfurt

Ubicación. En pleno centro de Klagenfurt, Hotel Geyer se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Museo de Arte Moderno, Landhaus y Neuer Platz.

Cityhotel Ratheiser

Völkermarkter Str. 10, Klagenfurt

El Cityhotel Ratheiser es un hotel elegante y tradicional situado en el centro de Klagenfurt, a sólo unos minutos a pie de los principales...

Hostal Kolping Gästehaus

Enzenbergstraße 26, Klagenfurt

El Kolping Gästehaus ofrece habitaciones modernas con conexión a internet gratuita y aparcamiento gratuito en el centro de Klagenfurt, a pocos minutos a pie del centro...

Ubicación. Hotel Atrigon se encuentra en Klagenfurt en Klagenfurt, cerca de lugares de interés como Museo Robert-Musil, Neuer Platz y Landhaus. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Botanical Garden y Minimundus.

Hotel Sandwirth

Penhartgasse 9, Klagenfurt

El Sandwirth es un hotel privado de 4 estrellas en el centro de Klagenfurt, Austria, un punto de encuentro para la farándula, la economía y la cultura de la ciudad.

Ver los 28 hoteles en Klagenfurt »