atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en San Sebastián de la Gomera

BUSCA HOTELES EN San Sebastián de la Gomera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián de la Gomera

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Leer más »

San Sebastián de la Gomera

Sobre San Sebastián de la Gomera

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Desde su punto más alto puedes apreciar vistas de toda la isla e incluso de las vecinas islas de La Palma, El Hierro e incluso Tenerife. Disfruta de sus playas prácticamente vírgenes en su mayoría de arena negra, escondidas entre los acantilados y disfruta de un buen baño en sus aguas cristalinas.

Últimas Valoraciones

  • La tranquilidad de la zona.

  • Situado en una zona de la isla preciosa, no falta de nada y todo muy limpio y bien cuidado, muy cercano al Parque Natural de Garajonay.

  • Jardín tropical.Vistas al mar y al puerto.Habitación muy amplia y confortable.Muy buen trato del personal.

  • Hotel Suite El Paso

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente opción. El hotel está muy bien. Una serie de villas tranquilas con una buena piscina (común) y muy bien equipadas. Respecto a la comida solo tenía desayuno y no estaba nada mal la calidad y la variedad, aunque le falataba algo de huevos y comida caliente. La atención del personal es muy buena, además tiene muy buenas vistas y está cerca del Parque Nacional de Garajonay. Lo único malo de mi visita no fue culpa de ellos: el calor que hizo en la isla debido a una ola de calor. En resumen, hotel altamente recomendable. Relación calidad-precio un 10!!!!!! No os defraudara, sino todo lo contrario. Las instalaciones.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

15 HOTELES EN SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

Recomendaciones para ti en San Sebastián de la Gomera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Quintero

C/ Plaza de las Américas, 6 - 38800 , San Sebastián de la Gomera

Los apartamentos Quinteros se encuentran en San Sebastián de La Gomera, capital de la isla, a 50 metros de la playa.Dispone de 20 apartamentos, todos ellos con capacidad para cuatro personas.

Hotel Casa Rural Finca La Laguna

Finca La Laguna, Camino de Puntallana 115, San Sebastián de la Gomera

La Casa Rural Finca La Laguna ocupa una casa con jardín y se encuentra en San Sebastián de la Gomera Goza de vistas al jardín, se halla a 1,2 km de la Playa de la Cueva y proporciona aparcamiento privado gratuito Este alojamiento tiene...

Hotel Parador De La Gomera

C/ Cerro de la Horca, s/n - 38800, San Sebastián de la Gomera

Desde 135€

MÁS INFO

El Parador de la Gomera, de arquitectura isleña, invita al huésped a disfrutar de su entorno paradisíaco y a contemplar inmejorables vistas sobre el Océano, con la isla de Tenerife y el Teide al fondo.

Apartamento Apartamentos Pepita

CALLE REAL Nº32 ISLAS CANARIAS, San Sebastián de la Gomera

Los Apartamentos Pepita, situados a solo 170 metros de la playa en San Sebastián de la Gomera, cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos comparten terraza...

Hotel Garajonay

RUIZ DE PADRON 17, San Sebastián de la Gomera

Este hotel urbano de antigua construcción, dispone de un total de 30 habitaciones. En el edificio hay un área de recepción con ascensor.Las comidas se sirven en el Hotel Torre del Conde (que está al lado).

Hostal Pension Hesperides

Ruiz de Padron, 24, San Sebastián de la Gomera

El Hostal Pension Hesperides está situado en el centro de San Sebastián de la Gomera, a 200 metros del puerto deportivo Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, solárium en la azotea y habitaciones básicas con baño privado o...

Hotel La Colombina

Ruiz De Padròn, 83, San Sebastián de la Gomera

El Hotel La Colombina se encuentra junto al teatro Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión a internet gratuita y TV de pantalla...

Hotel Bungalows Bahia De Avalos

Carretera Punta Llana S/N, San Sebastián de la Gomera

Los Bungalows Bahia De Avalos ofrecen jardín, terraza y aparcamiento privado gratuito y están situados en San Sebastián de la Gomera, a 2 3 km de la playa de la Cueva Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana y cocina con...

Agroturismo Casa Zaida

Lomo Fragoso - Barranco del Olivo, San Sebastián de la Gomera

La Casa Zaida ofrece alojamiento en San Sebastián de la Gomera, a 7 km de la playa de la Cueva Alberga una terraza El alojamiento dispone de zona de cocina con microondas Tiene TV por cable En la Casa Zaida hay un solárium El aeropuerto de...

Hotel Finca Piñero

Ctra. General Km 20, el Patronato, San Sebastián de la Gomera

Situado en el Valle de Hermigua y rodeado de fincas agrícolas y plataneras, la Finca Piñero se encuentra a 20 km del puerto de Sant Sebastián y a 40 km del aeropuerto.

Ver los 15 hoteles en San Sebastián de la Gomera »