Hoteles en Valdemoro

BUSCA HOTELES EN Valdemoro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Confortable. Solo utilizamos el hotel para dormir, pero hemos quedado satisfechos. Bastante confortable en general. La mampara del cuarto de baño.

  • La habitación y el hotel muy bien, asi como su ubicación, en zona tranquila y cercano a un centro comercial..pero no está a 7 min. de la Warner como se informa, hay bastante más. Por otro lado la piscina no funcionaba y los desayunos que incluía la estancia eran muy pobres (sin buffet, solo café y tostada) con respecto al suplemento que pagamos por poder desayunar.

  • Una noche en el Reston Valdemoro. Estubimos una noche nada mas para valorarlo,las instalaciones son muy nuevas,las habitaciones muy bien decoradas y muy limpias,el personal muy atento y agradable. Personalmente lo recomendaria a un amigo. Me gusto el hotel en general.

  • Falsas ofertas. En la oferta decia que el hotel incluia wifi y garage, cuando llegue y lo solicite me pedian 8'50? por dia para el garage y otro importe mas que ni me dijeron por el wifi, menos mal que me estuvimos todo el dia esquiando y llegabamos cansados al hotel y no tenia ganas de leer ni el correo, eso si mi coche se quedo en la calle..... ah!! y al desayuno podian ponerle unos cereales, algo con chocolate, mas surtido. El hotel en general.

  • Hotel Reston Valdemoro. Hotel correcto. Cómodo para una estancia corta en Valdemoro. Parking del hotel al aire libre, algo caro si te alojas allí.

  • El hotel esta muy bien,muy limpio y el trato del personal muy amable. Lo que no me gusto del hotel fue el desayuno muy pobre y la camarera muy rancia y poco amable. Hotel y limpieza.

  • Muy buena experiencia. Es la primera vez que cogemos un hotel por internet y la verdad que nos ha gustado como funciona, el hotel esta muy bien, muy limpio y nuevo todo. El servicio del restaurante en las cenas excepcional ya que te lo llevan a la habitación sin ningún problema. La verdad nos ha gustado mucho y lo recomendaremos. La limpieza de las instalaciones.

  • Acogedor y tranquilo.

  • Fantástica su terraza junto a la piscina.

  • NADA. No entiendo cómo podía tener ni una sola valoración positiva. Tampoco entiendo cómo puede ostentar el rango de tres estrellas. He conocido pensiones infinitamente mejores que este local. No volveremos a este hotel jamás. De hecho, hoy lunes, en lugar de prolongar nuestra estancia previamente contratada, nos hemos ido a otro hotel en Parla, de tres estrellas y en está caso, bien merecidas.

Foto destino

VALDEMORO

4 HOTELES EN VALDEMORO

Recomendaciones para ti en Valdemoro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Cervantes

Luis Planelles, 16, Valdemoro

Este confortable establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de Valdemoro, en el centro de la localidad, y dispone de habitaciones con aire acondicionado, balcón, baño y conexión Wi-Fi...

Hotel Valdemoro

C/ General Martitegui, 21 - 28342, Valdemoro

El Hotel Valdemoro goza de una cómoda ubicación en el centro de Valdemoro, desde la cual podrás llegar en 20 minutos en coche a Madrid.

Hotel Reston Valdemoro

Glorieta del Universo, 12, Valdemoro

Edificio moderno, situado en pleno centro de Valdemoro, en uno de sus barrios más modernos y novedosos. Concretamente en la Glorieta del Universo, en la urbanización Restón. A 7 minutos en coche del parque tematico Warner Bross.

El Hotel Victoria, situado en Valdemoro, a 30 km de Madrid, cuenta con restaurante y habitaciones clásicas con aire acondicionado El establecimiento alberga...