Los 3 mejores Hoteles en San Leonardo de Yague

BUSCA HOTELES EN San Leonardo de Yague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel estupendo, en un paraje natural que invita al descanso. Habitaciones enormes, que hacen la estancia muy agradable. Muchos lugares cercanos al hotel para visitar. Recomendable llevar jersey incluso en Agosto.

  • Hotel muy recomendable. El hotel está muy bien, las habitaciones son muy amplias y está enclavado en un lugar precioso, rodeado de pinares y junto al río. El desayuno muy bien, tienes opción de tomar algo caliente que te preparan en el acto, como huevo frito o bacon. Amplio aparcamiento fuera. El lugar y las habitaciones.

  • De primera. Lo mejor de lo mejor, el hotel inmejorable, los desayunos de 10, y el entorno tan bonito que no hay palabras para describirlo, hay que ir y verlo.

  • El hotel, es fantástico, es muy cómodo y acogedor, lo que más nos ha gustado es que las habitaciones estan separadas de la zona central del hotel, con lo que se consigue mejor tranquilidad, las zonas comunes son encantadoras, sobre todo en invierno ya que puedes gozar de una gran chimenea, las habitaciones son muy grandes y super cómodas, y lo único que les falla un poco es que no se ven todas las cadenas de TV, aconsejo probar la saunas y el jacuzzi, muy buena zona con muchas cosas para ver. Estamos seguros de que volveremos otra vez en verano. Nos ha gustado mucho.

  • El hotel está en medio de un pinar, en una zona preciosa y muy tranquila. Las habitaciones están en edificios distintos de las zonas comunes, lo que le da más aire de tranquilidad, y con aparcamientos junto a los edificios, muy cómodo. Estéticamente no es ninguna maravilla: arquitectura de ladrillo, y decoración nada espectacular, pero el servicio es muy correcto. Y el precio muy adecuado. En general, muy bien!.

  • La atención fue atenta y eficaz, a pesar de tener un problema con los talonarios, el hotel ofreció mantener la oferta. El hotel está en un entorno maravilloso y fue una lástima tenr tan poco tiempo para disfrutarlo.

  • Céntrico. Atención al cliente. Nos invitaron al desayuno, aunque no estaba incluido en la propuesta. Todo correcto, aunque no encontramos aparcamiento y tuvimos que dejarlo en uno de pago.

  • El hotel es estupendo y el servicio muy atento. La zona ofrece muchas posibilidades de excursiones para disfrutar del entorno y la naturaleza.

  • El hotel está MUY BIEN, es muy nuevo; personal MUY AMABLE, cocina excelente, y situado en un sitio PRECIOSO, entre un mar de pinos. Sorprendente el olor a resina al abrir la puerta de la terraza por la mañana. La piscina es pequeña, pero suficiente para darse un refrescante chapuzón.

  • Tranquilo y acogedor. La verdad es que fué como nos lo esperábamos. Los desayunos bastante bien y el personal muy simpático y con ganas de ayudar, aunque de vez en cuando parecían un poco perdidos. El Jacuzzi no funciona (nos dijeron otras personas que llevaba sin funcionar bastante tiempo), y al llegar prácticamente no nos dieron ninguna información, tuvimos que preguntar si había garaje para meter el coche, que cierra por la noche, y no se puede meter ni sacar el vehículo desde las 23:30 hasta las 7:00 aprox., pues no nos sabían decir con exactitud. La habitación enorme y el paisaje precioso. Los baños son los más limpios que hemos visto en un hotel. Lo recomendaría sin dudarlo. La habitación.

Foto destino

SAN LEONARDO DE YAGUE

3 HOTELES EN SAN LEONARDO DE YAGUE

Recomendaciones para ti en San Leonardo de Yague

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Reserva De San Leonardo

C.n. 234 Km. 401, San Leonardo de Yague

Este modernísimo hotel, totalmente climatizado, reune la más avanzada tecnología dentro de un estilo confortable y acogedor. Se encuentra situado...

Hotel Manrique De Lara

Ctra. Burgo de Osma S/N, San Leonardo de Yague

Desde 58€

MÁS INFO

Ubicado en la ladera del castillo de la Villa, el Hotel, construido en piedra, dispone de todas las comodidades y servicios de un establecimiento...

Hostal Torres

9.5 Extraordinario (1 opiniones)

Magdalena, 4, San Leonardo de Yague

Desde 44€

MÁS INFO

El Hostal Torres está en San Leonardo de Yagüe, a 6,5 km del parque natural del Cañón del Río Lobos Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un...