Hoteles en Burgo de Osma

BUSCA HOTELES EN Burgo de Osma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Desayuno espectacular. Piscina termal accesible tantas veces como se quiera.

  • El claustro central.

  • El hotel es precioso,las instalaciones,superiores y el bufete del desayuno extraordinario

  • Correcto. El hotel bien, muy bien situado y el personal amable. El unico pero el exceso de calefaccion, incluso cerrando los radiadores tuvimos que dormir con la ventana bien abierta.

  • Totalmente aconsejable...Es un lugar para visitar sobre todo en pareja, es excelente, los adjetivos se quedan cortos para describir la belleza del hotel con su claustro sus bóvedas ... es digno de visitar al menos una vez en la vida, la cocina muy buena y con una atención más que correcta, en definitiva que repetiremos sin lugar a dudas pero con algún día más para disfrutar aun mas si cabe ... Solo un "pero" el aire acondicionado no funciona correctamente y enfría muy poco, pasamos bastante calor. Prácticamente todo.

  • Maravillosa y relajante experiencia!!. Increíble hotel (el mejor en el que he estado nunca)... estupendo spa... abundante y variado desayuno... amplia, moderna y bien acondicionada habitación... agradabilísimo personal en recepción y cafetería (precios razonables para comer o cenar y buena calidad)... en definitiva, muy, muy recomendable para una escapadita de fin de semana o de una noche. El pueblo precioso y tranquilo con todo lo que se pueda necesitar a nivel de cajero, comercios, bares... y los alrededores también merecen una visita: cañón del rio Lobos y Calatañazor en especial. Todoooo.

  • El hotel aprovecha un espacio extraordinario, la restauración y el spa son muy buenos.

  • La habitación genial, nos ofrecieron una Junior Suite por 15euros adicionales y la cogimos. El claustro termal muy relajante y confortable. Por último el restaurante magnífico, comimos un menu castellano y nos sirvieron un cordero buenísimo que sin duda alguna recomiendo.

  • Habitaciones limpias y elegantes.

  • Buenas vistas desde la habitación. Las camas son muy cómodas.

Foto destino

BURGO DE OSMA

6 HOTELES EN BURGO DE OSMA

Recomendaciones para ti en Burgo de Osma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Turísticos Real Alfoli están situados en el casco antiguo de El Burgo de Osma El establecimiento alberga estudios modernos y luminosos con calefacción y balcón...

Hostal Mayor 71

Pedro Soto, 4, Burgo de Osma

El Hostal Mayor 71, situado en el corazón de El Burgo de Osma, ofrece habitaciones con calefacción y TV El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie de la catedral Las habitaciones disponen de suelo de madera y baño privado con...

Hostal Hospederia El Fielato

Avenida Juan Carlos I, 1, Burgo de Osma

La Hospedería el Fielato se ubica en un edificio histórico del centro de Burgo de Osma, a 5 minutos a pie de la catedral Ofrece, de forma gratuita, aparcamiento en las inmediaciones y conexión Wi-Fi Las habitaciones del establecimiento...

Hotel Castilla Termal Burgo De Osma

C/ Universidad, 5 - 42300, Burgo de Osma

El Castilla Termal Burgo de Osma está cerca de Plaza Mayor y de la Catedral de El Burgo de Osma.

Hotel II Virrey

C/ Mayor 2, Burgo de Osma

El Hotel II Virrey está en El Burgo de Osma (Soria), en un magnífico edificio totalmente remodelado de lo que fuera la botica y el molino del antiguo Hospital de San Agustín.

Hotel Rio Ucero

Carretera Nacuional 122 ( km.214), Burgo de Osma

Capacidad de 86 habitaciones, con vistas a la catedral y las murallas de la antigua ciudad románica. Totalmente equipadas, con teléfono, nevera, televisión satélite, calefacción y aire acondicionado.