Hoteles con accesos adaptados en Burgo de Osma

BUSCA HOTELES EN Burgo de Osma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel II Virrey

    9.4 Extraordinario (23 opiniones)

    Muy bien situado al lado de la plaza principal.

  • Excelente 9,8. No se le da el 10 porque simpre en esta vida hay que intentar mejorar todo, pero la estancia, la gente y el sitio nos ha parecido bien. Hemos estado encantados. Si es verdad que no somos muy exigentes y lo que pedimos siempre es limpieza, buena atencion y buen servicio y todo ello ha sido de lo mejor gracias.

  • Muy buena oferta. Todo genialy el pueblo muy bonito. La habitación y el Claustro Termal.

  • El marco es precioso.

  • Bien situado pero muy ruidoso. el hotel esta en una situacion inmejorable, a la entrada de Burgo de Osma y a 5 mtos andando del centro historico. Tiene aparcamiento exterior y de pago. Las instalaciones estan bien, tiene un restaurante con menu diario y cafeteria. A nosotros nos dieron una habitacion de la planta baja, justo a la vuelta de recepcion. La habitacion esta bien, es amplia y comoda, el baño es amplio. El pero es que es muy ruidosa, nos pasamos toda la noche oyendo un ruido parecido a cuando se queda aire en las tuberias, cada vez que alquien tiraba de la cadena o abria el grifo. Oiamos perfectamente ducharse al vecino y no hablemos de los tradicionales golpes, voces y conversaciones a cualquier hora. La gente evidentemente no sabe comportarse. La situacion.

  • Bastante bien. Personal muy agradable, situación inmejorable del hotel. La comida del restaurante estupenda.

  • Totalmente aconsejable...Es un lugar para visitar sobre todo en pareja, es excelente, los adjetivos se quedan cortos para describir la belleza del hotel con su claustro sus bóvedas ... es digno de visitar al menos una vez en la vida, la cocina muy buena y con una atención más que correcta, en definitiva que repetiremos sin lugar a dudas pero con algún día más para disfrutar aun mas si cabe ... Solo un "pero" el aire acondicionado no funciona correctamente y enfría muy poco, pasamos bastante calor. Prácticamente todo.

  • Todo correcto. Hotel sencillo pero correcto.

  • Todo correcto. La calefacción inmejorable, y el sitio tranquilísimo.

  • Relax y turismo. Interesante hotel con un centro termal más que aceptable. Razonable, aunque mejorable, lo relativo a la gastronomía (recordemos que es un cuatro estrellas), y con detalles que deben de perfilar de cara al verano (aire acondicionado). Además, zona con buena comunicación con el resto de la provincia, con más que interesantes visitas tanto a la capital, como a pueblos con gran encanto como Medinaceli y, por supuesto, obligada tanto a la Laguna Negra como a la Fuentona. Atención del personal, localización y centro termal.

Foto destino

BURGO DE OSMA

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BURGO DE OSMA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Burgo de Osma

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castilla Termal Burgo De Osma

C/ Universidad, 5 - 42300, Burgo de Osma

El Castilla Termal Burgo de Osma está cerca de Plaza Mayor y de la Catedral de El Burgo de Osma.

Hotel Rio Ucero

Carretera Nacuional 122 ( km.214), Burgo de Osma

Capacidad de 86 habitaciones, con vistas a la catedral y las murallas de la antigua ciudad románica. Totalmente equipadas, con teléfono, nevera, televisión satélite, calefacción y aire acondicionado.