Hoteles con accesos adaptados en Burgo de Osma

BUSCA HOTELES EN Burgo de Osma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una buena opción para un pueblo impresionante. Todo ha ido muy bien con el hotel; ha sido sólo una noche, pero todo fue correcto. Pudimos dejar las maletas y otros bultos hasta bien entrada la tarde del día que marchábamos, y en recepción fueron muy atentos. Uno de nosotros olvidó la cartera en la terraza de la cafetería del hotel, y la recuperó gracias a sus camareros. Lo mejor es el entorno, El Burgo es un lugar precioso, y el hotel se encuentra al lado de la Plaza Mayor. Dispone de parking subterráneo (10 euros el día), pero justo al lado hay un espacio al aire libre y gratuito donde dejamos los coches, incluso con cosas de valor. Una buena experiencia, repetiría.

  • En realidad es un lugar de ensueño. Por la noche llega a ser mágico el ambiente que consiguen con la iluminación y la arquitectura del hotel. El desayuno estuvo bien pero fue lo único que no estuvo a la altura del hotel. El spa muy bueno, quizá el único pero es la afluencia de personas, en la fecha que fui a finales de agosto y en sábado, estuvo algo masificado. Pero lo recomendaría a todos, de hallarse ubicado en Madrid su precio sería prohibitivo. No conozco nada comparable en belleza y singularidad a este precio.

  • Bien situado pero muy ruidoso. el hotel esta en una situacion inmejorable, a la entrada de Burgo de Osma y a 5 mtos andando del centro historico. Tiene aparcamiento exterior y de pago. Las instalaciones estan bien, tiene un restaurante con menu diario y cafeteria. A nosotros nos dieron una habitacion de la planta baja, justo a la vuelta de recepcion. La habitacion esta bien, es amplia y comoda, el baño es amplio. El pero es que es muy ruidosa, nos pasamos toda la noche oyendo un ruido parecido a cuando se queda aire en las tuberias, cada vez que alquien tiraba de la cadena o abria el grifo. Oiamos perfectamente ducharse al vecino y no hablemos de los tradicionales golpes, voces y conversaciones a cualquier hora. La gente evidentemente no sabe comportarse. La situacion.

  • Casi perfecto!!! Servicio de sala a mejorar. Hola, la rehabilitación del edificio me ha parecido muy acertada. Con niños el lugar es perfecto. Claustro cubierto y climatizado, agua termal, habitaciones excelentes... Me han llamado la atención algunos remates descuidados, tarimas, las puertas del baño, papeles adhesivos de pared arañados, moquetas etc; se degradan demasiado rápido para el poco tiempo que lleva funcionando. Sin embargo, la mampostería, los muros revocados y la sillería perfectos. Otro aspecto a mejorar: el personal de sala. El del restaurante no tan desastroso, pero el de cafetería, para un hotel de **** me pareció demasiado flojo. Señores del hotel, es su trabajo mejorarlo pues los trabajadores no tienen la culpa; seleccionen al personal o mejoren sus honorarios. Lentos y desubicados. Cafetería con precios muy accesibles. Servicio de habitaciones excelente con doble visita. Se aparca muy bien en el exterior o proximidades. Muy majo el personal del claustro termal y del hotel en general. WIFI gratis y PC en el hall. Rehabilitación, servicio habitaciones, circuito termal, trato del personal.

Foto destino

BURGO DE OSMA

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BURGO DE OSMA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Burgo de Osma

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castilla Termal Burgo De Osma

C/ Universidad, 5 - 42300, Burgo de Osma

El Castilla Termal Burgo de Osma está cerca de Plaza Mayor y de la Catedral de El Burgo de Osma.

Hotel Rio Ucero

Carretera Nacuional 122 ( km.214), Burgo de Osma

Capacidad de 86 habitaciones, con vistas a la catedral y las murallas de la antigua ciudad románica. Totalmente equipadas, con teléfono, nevera, televisión satélite, calefacción y aire acondicionado.