Los 4 mejores Hoteles en Abejar

BUSCA HOTELES EN Abejar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La relación calidad precio.

  • Pésimo. Menú desgustación a 40 euros, platos fríos y quemados tras 2 horas y media esperando.Nos tenemos que ir sin terminar de comer. Salón frío, comiendo con abrigos. ¡Al protestar culpan a los comensales por ir todos a la misma hora! Que desfachatez. Si no saben organizar su negocio que no acepten reservas y propongan comidas de nivel cuando no tienen ni calidad de producto ni servicio.

  • Buen hotel para una escapada al campo. El hotel está muy nuevo y todo funciona correctamente, bien decorado, moderno, bien organizado, buen precio. Eran las jornadas de la trufa en Abejar, un gran éxito. Nosotros no nos apuntamos al menú de la trufa del restaurante, y se notaba que la cocina estaba un poco desbordada, sólo iba bien para los que pedían el menú especial. Decoración.

  • Un buen hotel. Zona muy tranquila, trato estupendo, limpieza genial y muy confortable. El hotel está muy limpio.

  • Nuevo, bonito, y muy buen precio. Hotel tranquilo muy nuevo y limpio trato familiar bien situado para visitar la provincia y muy buen precio.

  • Aconsejable. Sitio tranquilo y agradable. Relación calidad precio muy buena y personal agradable. Buen sitio para establecerse como punto base para visitar los maravillosos lugares de la zona.

  • Hotel Puerta Pinares

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Ricardo. Hemos estado muy bien en el hotel, la verdad es que todo ha sido perfecto, el trato, el precio, la habitación que es muy moderna, es muy probable que repita y eos que soy de escapadas variadas y no suelo repetir. Creo que es un Hotel con un precio rompedor (creo que es porque lo están promocionando), una situación fantástita (a 25 km de Soria, a 14 de Calatañazor, cerca del cañón del río Lobos, la laguna Negra, Burgo de Osma, incluso se puede uno acercar a las lagunas de Neila...), el trato muy cordial, la atención a cualquier cosa e incluso te dan recomendaciones para recorrer los alrededores, simplemente genial, un 10. Todo en general perfecto.

  • Trato amable y ubicación cómoda y conveniente.

  • Hotel agradable. Hotel correcto y agradable en todos los sentidos:entorno, instalaciones, personal y servicio.

  • Hotel Puerta Pinares

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Sorprendidos. Ha sido una grata sorpresa, el hotel Puerta Pinares está en un pueblo muy tranquilo,y tiene una muy buena relación calidad precio. Muy amables las personas que allí trabajan, y muy limpio. Lugar para apuntar y repetir, sin ninguna duda. Atención y servicio impecable.

Foto destino

ABEJAR

4 HOTELES EN ABEJAR

Recomendaciones para ti en Abejar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puerta Pinares

Anselmo de la orden, 41, Abejar

Hotel modernizado, reapertura en Julio 2010. Está situado en Abejar a 28km de Soria en la nacional 234 en dirección a Burgos.Cuenta con 28...

El Hotel La Barrosa se encuentra a 25 minutos en coche de Soria y a menos de una hora del cañón del río Lobos Alberga un restaurante, una terraza...

El Hostal Rural Fuentefria está situado en la localidad rural castellana de Abejar, a 20 minutos en coche de Soria Ofrece habitaciones de estilo...

Hotel Camping Urbion

Carretera Abejar-Molinos Km. 58,5, Abejar

El Camping Urbion se encuentra junto al embalse de Cuerda del Pozo, a 35 minutos en coche de Soria Se encuentra rodeado de pinos y ofrece piscina...