Hostales en Abejar

BUSCA HOTELES EN Abejar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Abejar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Hotel muy limpio y tranquilo. Excelente relacion calidad-precio. La estancia fue muy agradable y el sitio muy tranquilo. Por 50 euros con desayuno incluido, todo estaba genial. El personal muy amable. Altamente recomemndable. Precio, limpieza, ubicación.

  • Hotel Puerta Pinares
    0.9 Regular (48 opiniones)

    Pésimo. Menú desgustación a 40 euros, platos fríos y quemados tras 2 horas y media esperando.Nos tenemos que ir sin terminar de comer. Salón frío, comiendo con abrigos. ¡Al protestar culpan a los comensales por ir todos a la misma hora! Que desfachatez. Si no saben organizar su negocio que no acepten reservas y propongan comidas de nivel cuando no tienen ni calidad de producto ni servicio.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Totalmente recomendable. El hotel está muy limpio y el personal es muy atento y amable. Si vas en coche hay bastante aparcamiento junto al hotel.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.7 Extraordinario (48 opiniones)

    Genial!!!!....Estuvimos este fin de semana mi chica y yo celebrando nuestro 15º Aniversario y la verdad es que muy, pero que muy bien. Atención 10, Limpieza 10, habitaciones 10, entorno 10, relación calidad precio 10. Se lo recomiendo a todo el mundo. La pena es que solo estuvimos una noche, pero seguramente volveremos. La magnifica situación del hotel.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Descanso y tranquilidad total. Un hotel excelente para pasar unos días de relax y tranquilidad, lo recomiendo a todo el mundo. el personal muy atento y dispuestos a ayudar en todo ante cualquier problema que surga.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.7 Excelente (48 opiniones)

    Buen hotel tres estrellas, muy atentos. Hotel tranquilo, decorado con mucho gusto, sobre todo las zonas comunes, personal atento. Muy atentos.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Algunos fallos importantes. Todo muy nuevo, limpio, tranquilo y relajante. Lo unico malo es que se les olvido conectarnos la calefaccion y que nunca se encuentra a nadie en la reccepcion.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.2 Muy bueno (48 opiniones)

    La relación calidad precio.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.3 Extraordinario (48 opiniones)

    De lo mejor que te puedas encontrar. Pues eso, llegamos allí con un poco de miedo al frío pero para nada. la atención de los chicos de recepcion muy atenta, preguntandonos si nos parecía bien la temperatura, si estaba todo a nuestro gusto... Y del hotel solo decir que de lo mejor que he visto para un 3 estrellas, que supongo que no tiene más por no tener gimnasio y cosas así, porque empezando por la decoración y terminando por la atención cualquiera diría que está en un cinco estrellas. ¡Y qué bonita es Soria!. Absolutamente todo.

  • Hotel Puerta Pinares
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Ricardo. Hemos estado muy bien en el hotel, la verdad es que todo ha sido perfecto, el trato, el precio, la habitación que es muy moderna, es muy probable que repita y eos que soy de escapadas variadas y no suelo repetir. Creo que es un Hotel con un precio rompedor (creo que es porque lo están promocionando), una situación fantástita (a 25 km de Soria, a 14 de Calatañazor, cerca del cañón del río Lobos, la laguna Negra, Burgo de Osma, incluso se puede uno acercar a las lagunas de Neila...), el trato muy cordial, la atención a cualquier cosa e incluso te dan recomendaciones para recorrer los alrededores, simplemente genial, un 10. Todo en general perfecto.

Foto destino

ABEJAR

1 HOSTALES EN ABEJAR

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Abejar

Ver fotos

Hostal Fuentefria

La Soledad, s/n, Abejar

Desde 60€ MÁS INFO

El Hostal Rural Fuentefria está situado en la localidad rural castellana de Abejar, a 20 minutos en coche de Soria Ofrece habitaciones de estilo...