Los 2 mejores Hoteles con consigna para el equipaje en Abejar

BUSCA HOTELES EN Abejar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Abejar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta Pinares
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Ricardo. Hemos estado muy bien en el hotel, la verdad es que todo ha sido perfecto, el trato, el precio, la habitación que es muy moderna, es muy probable que repita y eos que soy de escapadas variadas y no suelo repetir. Creo que es un Hotel con un precio rompedor (creo que es porque lo están promocionando), una situación fantástita (a 25 km de Soria, a 14 de Calatañazor, cerca del cañón del río Lobos, la laguna Negra, Burgo de Osma, incluso se puede uno acercar a las lagunas de Neila...), el trato muy cordial, la atención a cualquier cosa e incluso te dan recomendaciones para recorrer los alrededores, simplemente genial, un 10. Todo en general perfecto.

  • Hotel Puerta Pinares
    8.7 Excelente (48 opiniones)

    Buen hotel tres estrellas, muy atentos. Hotel tranquilo, decorado con mucho gusto, sobre todo las zonas comunes, personal atento. Muy atentos.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Descanso y tranquilidad total. Un hotel excelente para pasar unos días de relax y tranquilidad, lo recomiendo a todo el mundo. el personal muy atento y dispuestos a ayudar en todo ante cualquier problema que surga.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    La mejor relación calidad-precio. Estuve alojado en media pensión durante tres noches, y la experiencia fue muy satisfactoria. A destacar lo ajustado de los precios con un servicio de calidad. Las habitaciones bastante correctas, muy limpias, sin grandes lujos, pero muy funcionales. En cuanto a la comida, hay que felicitar al cocinero. Tres primeros y tres segundos a elegir, con bastante elaboración. El desayuno bastante completito. La situación del hotel es perfecta para visitar la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o Soria capital. En cuanto al personal del hotel, muy atento y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Volveré. Casi todo.

  • Hotel Puerta Pinares
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Las camas y la amabilidad del personal. ¡Muy bien! hemos pasado 3 noches durante Semana Santa y estamos muy contentos con el hotel. Está muy bien situado para acceder a la Laguna Negra, el Cañon del Rio Lobos y Soria. La habitación muy limpia y caliente. Destacaría la comodidad de las camas y las almohadas.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.1 Bueno (48 opiniones)

    Hotel sencillo, cómodo, muy limpio, silencioso para descansar; ambiente y trato familiar, cordial, casi como en casa. Situado estratégicamente para recorrer ese periplo soriano del pantono de la Cuerda, laguna negra, montes de Urbión, Calatañazor...

  • Hotel Puerta Pinares
    7.0 Bueno (48 opiniones)

    Desayuno. Trato del personal.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Totalmente recomendable. El hotel está muy limpio y el personal es muy atento y amable. Si vas en coche hay bastante aparcamiento junto al hotel.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.8 Bueno (48 opiniones)

    Es un hotel moderno, limpio y bien comunicado. Totalmente recomendable.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.4 Bueno (48 opiniones)

    Tranquilidad.

Foto destino

ABEJAR

2 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN ABEJAR

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Abejar

Ver fotos

Hotel Puerta Pinares

8.7 Excelente (49 opiniones)

Anselmo de la orden, 41, Abejar

Hotel modernizado, reapertura en Julio 2010. Está situado en Abejar a 28km de Soria en la nacional 234 en dirección a Burgos.Cuenta con 28...

Ver fotos

Hostal Fuentefria

La Soledad, s/n, Abejar

Desde 64€ MÁS INFO

El Hostal Rural Fuentefria está situado en la localidad rural castellana de Abejar, a 20 minutos en coche de Soria Ofrece habitaciones de estilo...