Los 2 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Abejar

BUSCA HOTELES EN Abejar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Abejar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puerta Pinares
    7.3 Bueno (48 opiniones)

    Todo en general: ubicación, relación calidad precio, desayuno, camas cómodas...

  • Hotel Puerta Pinares
    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Buen hotel, buena comida, y buen servicio.Recomendable.

  • Hotel Puerta Pinares
    7.2 Bueno (48 opiniones)

    Hotel agradable. Hotel correcto y agradable en todos los sentidos:entorno, instalaciones, personal y servicio.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.2 Extraordinario (48 opiniones)

    Perfecto. Hotel nuevo, muy tranquilo, limpio, barato, con buena cocina, terraza con una enorme pradera que incluye el parking, wifi incluida. La dirección correcta es "calle Báscula" (la oficial no la entienden los GPSs). Desayuno poco variado. Para volver. Terraza y pradrea, tranquilidad.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Moderno,limpio,acogedor,agradable. En cuanto al hotel decorado muy moderno,acogedor y todo muy limpio.La habitacion decorada muy bien y baño amplio. Estuvimos en estancia de media pensión, el desayuno es buffet,todo muy rico y variedad.La cena buena presentacion y cantidad. Las vistas desde la habitacion,hacia la montaña y un terreno que tiene el hotel,donde han ubicado unas mesas y sillas para el veranito. Todos los empleados y en general el personal muy agradables. La unica pega,para dejar la llave o pedirla teniamos que buscar a algun empleado porque en la recepcion no habia nadie. El pueblo demasiado tranquilo,no hay supermercado.Pero esta cerca de la playa pita,laguna negra....etc. En general calidad -precio esta bien. El trato del personal,la habitacion, comida.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.7 Extraordinario (48 opiniones)

    Genial!!!!....Estuvimos este fin de semana mi chica y yo celebrando nuestro 15º Aniversario y la verdad es que muy, pero que muy bien. Atención 10, Limpieza 10, habitaciones 10, entorno 10, relación calidad precio 10. Se lo recomiendo a todo el mundo. La pena es que solo estuvimos una noche, pero seguramente volveremos. La magnifica situación del hotel.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Sorprendidos. Ha sido una grata sorpresa, el hotel Puerta Pinares está en un pueblo muy tranquilo,y tiene una muy buena relación calidad precio. Muy amables las personas que allí trabajan, y muy limpio. Lugar para apuntar y repetir, sin ninguna duda. Atención y servicio impecable.

  • Hotel Puerta Pinares
    9.4 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo genial y por muy poco precio. Un hotel ideal para escaparse el fin de semana, sencillo pero con estilo y muy economico, la cama más cómoda en la que he dormido, el personal del hotel muy atento y amable,Lo único que podría decir q falta es la tipica neverita de minibar, para que no se calentaran las botellas de agua o el menaje para preparar te/café, el emplazamiento del hotel perfecto: un pueblecito tranquilo rodeado de bosque. La cama.

  • Hotel Puerta Pinares
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Lugar para repetir sin ninguna duda. Hotel acorde a su calidad y el precio muy correcto. Está en zona tranquila y cerca de la ciudad y lugares de visita.

  • Hotel Puerta Pinares
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Fenomenal. El hotel perfecto, las instalaciones maravillosas y el servicio excelente.

Foto destino

ABEJAR

2 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ABEJAR

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Abejar

Ver fotos

Hotel Puerta Pinares

8.7 Excelente (49 opiniones)

Anselmo de la orden, 41, Abejar

Hotel modernizado, reapertura en Julio 2010. Está situado en Abejar a 28km de Soria en la nacional 234 en dirección a Burgos.Cuenta con 28...

Ver fotos

Hotel Holiday Home Calle Somera

Calle Somera 18, Abejar

El Holiday home Calle Somera se encuentra en Abejar y ofrece zona de barbacoa El alojamiento está a 47 km de Valdelinares La casa incluye 6...