Hoteles en Vilaflor

BUSCA HOTELES EN Vilaflor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El Hotel Rural El Nogal nos ha encantado. Es un lugar perfecto para descansar y relajarse en un entorno sumamente tranquilo y muy cuidado, sobre todo sus jardines. Muy bien la piscina climatizada.

  • Hotel muy tranquilo y apenas te cruzas con otros huéspedes. El Spa puedes estar todo el rato que quieras. El menú de la cena muy rico. El personal del hotel muy amable y simpático.

  • Hotel Spa Villalba

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    La ubicación del hotel, el relax que se respira, la atención del personal, el spa está muy completo. La verdad es que he pasado un fin de semana estupendo!

  • Ambiente tranquilo, sin aglomeraciones. Ideal parejas.

  • El personal es inmejorable, tanto del hotel como del SPA. Puedes utilizar el SPA todas las veces que quieras.

  • El trato del personal.

  • Hotel Spa Villalba

    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Maravilloso hotel para ir en pareja. Merece la pena pasar allí un par de días desconectar y disfrutar de la naturaleza.El spa es pequeño pero no hay mucha gente,por lo que parece privado.Totalmente recomendado. Las instalaciones y las vistas.

  • Hotel Spa Villalba

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Buenas tardes, mi opinión de mi estancia en este hotel no puede ser otra si no estupenda es un hotel para personas que busquen descanso y relajación combinado con deportes relacionados con la naturaleza tales como arco,tiro, senderismo ect..También tiene un Spa, que no es de grandes dimensiones pero está muy bien. La comida y el servicio del personal fueron perfectas. La verdad no tengo ninguna crítica.

  • Tranquilo. Tranquilo.

  • Hotel Spa Villalba

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Un hotel fabuloso en un entorno natural apartado de cualquier ciudad o civilización. Ubicado en el municipio más alto de España, rodeados sólo por pinar canario. Una experiencia inolvidable e inigualable. Si deseas desestresarte y alejarte de lo cotidiano te aconsejo que vayas y lo disfrutes, nosostros repetiremos seguro. El Spa fabuloso, os lo recomiendo de todo corazón. Y la atención del personal exquisita.

Foto destino

VILAFLOR

9 HOTELES EN VILAFLOR

Recomendaciones para ti en Vilaflor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Rural Vilaflor ofrece un solárium y habitaciones en Vilaflor El hotel, que ocupa una casa de 150 de antigüedad de estilo tradicional canario, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones presentan vigas de madera y...

Hostal Casa Zaguan

Plaza Doctor Perez Caceres, 13, Vilaflor

La Casa Zaguan está situada en Vilaflor, entre jardines preciosos Ofrece vistas a la localidad y dispone de piscina al aire libre y bañera de...

Hotel Alta Montaña

CAMINO MORRO ELCANO 1, Vilaflor

En el ALTA MONTAÑA se respira un aire urbano con toques de vanguardia, sin olvidar el cuidado puesto en los detalles de la arquitectura interior. Destacan las vistas al valle, a la montaña y al jardín.

Hotel Casa Flor

Camino de hama 3, Vilaflor

La Casa Flor ofrece piscina cubierta privada y se encuentra en Vilaflor, Tenerife Esta casa de campo con capacidad para hasta 4 personas incluye zona de barbacoa y zona de comedor al aire...

Hotel El Sombrerito

SANTA CATALINA 15, Vilaflor

Este hotel fue renovado en 2004 y está en el hermoso pueblo de Vilaflor, un tradicional pueblo canario. El hotel cuenta con 20 habitaciones, vestíbulo climatizado, restaurante, bar, cafetería, sala de TV y conexión a Internet.

Hotel Spa Villalba (solo Adultos)

CAMINO SAN ROQUE,S/N---VILAFLOR, Vilaflor

Este hotel, construido en el 2004 en típico estilo arquitectónico de Canarias, dispone de un edificio principal de dos plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas 2 individuales, 13 dobles y 8 suites En el edificio encontrará una...

Hotel Vilaflor (apt. 317236)

CAMINO DE LA MEDIDA, VILAFLOR, Vilaflor

License:HUTB006002 La viviendaApartamento de 2 piezas para 2 personas, 55 m2, en la planta baja, con mobiliario agradable Salón-comedor con TV satélite y chimenea Fumar no permitido Dormitorio con 1 cama doble Cocina abierta con 2 quemadores,...

Hotel El Nogal

Camino real s/n, Vilaflor

El Nogal es una pequeña y moderna casa rural que dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en 2 plantas y ofrece a sus huéspedes recepción (cierra por las noches), sala de lectura con chimenea, un restaurante, servicio de...

Hotel Spa Villalba

C/ San Roque, s/n - 38613, Vilaflor

El hotel Spa Villalba fue construido en el 2004 en típico estilo canario y está en Vilaflor.El establecimiento cuenta con un edificio principal de dos plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas 2 individuales, 13 dobles y 8 suites.