Hoteles en La Iglesuela del Cid

BUSCA HOTELES EN La Iglesuela del Cid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más »

La Iglesuela del Cid

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien todo. A pesar de que no disponen de habitaciones con camas de matrimonio, y si las hay no hacen caso cuando se les pide una; en si la estancia fué mejor que buena. Para repetir sin dudarlo. Todo en general.

  • En general todo. La instalación es impresionante, céntrica y bien conservada. El personal muy amable y atento. Todo fueron facilidades. Repetiremos.

  • Se trata de un Hotel con unas instalaciones muy adecuadas. Situado en lugar tranquilo y el pueblo muy bomito.Enric.

  • Muy acogedor. Hospederia con un gran encanto y un entorno envidiable, lástima que el servicio de restaurante no este al mismo nivel. LA hospederia en si.

  • Fantástico. Hospedería excelente y acogedora, buen trato del personal y buena cena.

  • Hotel muy bien (habitación, salones, bar). Restaurante con oferta y nivel aceptable. Han abierto hace poco tiempo (días) con una nueva dirección después de reformarlo y falta un poco de rodaje. Lugar muy agradable para pasar unos días.

  • Tiene muchos fallos en la parte de restauración, comidas y cenas:poca variedad y platos frios; bufet de desayuno escaso. Por lo demás, el servicio bien y el entorno muy bien.

  • En general todo. La instalación es impresionante, céntrica y bien conservada. El personal muy amable y atento. Todo fueron facilidades. Repetiremos.

  • Un hotel y un pueblo con mucho encanto. El edificio y las instalaciones.

  • Tal como esperaba. Antes de viajar, me lei las opiniones del hotel, que en cuanto a comida, eran bastante negativas. No se equivocaban. El hotel muy bien, habitacion, limpieza, tranquilidad. pero la comida no esta a la altura del hotel, ni representa para nada la gastronomia de la zona. Mi consejo: un hotel para visitar dada su espectacularidad, y a comer, pues a cualquier sitio de la zona que se come de maravilla y en abundancia. Saludos. El hotel y la zona.

Foto destino

LA IGLESUELA DEL CID

2 HOTELES EN LA IGLESUELA DEL CID

Recomendaciones para ti en La Iglesuela del Cid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rural El Convento

9 Extraordinario (5 opiniones)

Raballa 25, La Iglesuela del Cid

El Hotel Rural El Convento se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, a solo 20 minutos en coche de Morella Ofrece restaurante de cocina local, bar, tienda pequeña y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid

C/ ONDEVILLA, Nº 4 - LA IGLESUELA DEL CID - TERUEL, La Iglesuela del Cid

Desde 63€

MÁS INFO

La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid está en la Sierra de Maestrazgo.Ocupa un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento Nacional en 1931, el denominado Palacio Matutano-Daudén.