atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Centro provincia

BUSCA HOTELES EN Centro Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un lugar tranquilo, bonito, limpio y moderno.

  • Arche Hotel

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Decoración y atención cliente.

  • Ubicación ideal junto a la estación de tren, habitación amplia con cama muy grande, desayuno abundante

  • Está en una zona con aparcamiento en los alrededores, era de zona azul pero a partir de las 18:30 ya se puede aparcar gratis. El buffet del desayuno estaba bien, sin excesiva variedad pero estaba muy bueno todo (especialmente un paté que ponen en un recipiente, para que te hagas tus propias tostadas). Te puedes exprimir tu propio zumo de naranja. Enfrente del hotel hay una parada de tranvía que te deja en 10 minutos en el centro histórico; andando son unos 30 minutos.

Foto destino

CENTRO PROVINCIA

879 HOTELES EN CENTRO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Centro

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Relais du Plessis es un establecimiento ecológico situado en un parque de 4 hectáreas, en el corazón de la localidad de Turena del valle del Loira Ofrece un entorno natural y tranquilo perfecto para una escapada...

Este histórico hotel urbano, que data de 1898, recibe a huéspedes en viaje de negocios o de placer en una atmósfera cálida y familiar.

Hotel Campanile Chambray Les Tours

9 Extraordinario (7 opiniones)

Rue De La Berchottiere, Chambray-les-tours

Ubicación. Campanile Chambray Les Tours se encuentra en Chambray-lès-Tours, cerca de lugares de interés como Pôle Santé Léonard de Vinci y Parc des Expositions de Tours.

Hotel Le Grand

9 Place Du General Leclerc, Tours

Habitaciones: 111 habitaciones con baño privado, Internet WiFi, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador de pelo, plancha y cafetera/tetera.

Holiday Inn Tours City Centre se encuentra justo en medio de la región de Chateau de la Loire, con castillos renovados tales como Chambord, Azay le Rideau y Chenonceaux.

Ubicación. Escale Oceania Orleans se encuentra en Orleans, cerca de lugares de interés como Casa de Juana de Arco, Place du Martroi y Place de la Loire.

Hotel Novotel

1 rue de l'Almandin La Chaussee, Blois

El hotel está hermosamente ubicado en un parque verde floreado. Espaciosas y de diseño contemporáneo, sus habitaciones son verdaderamente un espacio para vivir, perfecto para todas sus necesidades.

Bed & Breakfast Le Moulin Du Port

26 Rue Du Gue De L'arche, Saint-Georges-sur-Cher

Este establecimiento está situado junto al río Cher, en la campiña del centro de Francia Dispone de una piscina al aire libre Las habitaciones están decoradas con un estilo individual y cuentan con conexión Wi-Fi...

Ubicación del establecimiento Novotel Orléans Charbonnière Hotel está en Saint-Jean-de-Braye, en las inmediaciones de St Pierre-le-Puellier y de Catedral Sainte-Croix Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos...

Ubicación. Hôtel de France et de Guise se encuentra en Blois, cerca de lugares de interés como Chateau de Blois, Musée d'Historie Naturelle y Catedral de St. Louis.

Ver los 879 hoteles en Centro »